¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Huckel

Cita de: sergioingles en 08 Noviembre, 2013, 18:52:29 PM
Huckel, ¿has caido ya?.
Imagino que, si no ha sido así, te habrás quedado bien cerquita...

Que va  :( La semana ha sido dantesca: hemos tenido 8 regresados y 9 llamadas. En la general he bajado un puesto y por provincias estoy entre el 4º y el 6º en todas, salvo en Granada, que estoy el 10º. Lo de Granada ya roza el esperpento, desde el 14 de octubre no cubren una sola baja en IES (hubo una en una EOI cubierta y me quedé a 2 puestos de ser yo porque pedían B2 y sorprendentemente mucha gente no lo tenía). Yo esperaba quedarme para el lunes o martes, y ahora creo que con mucha suerte entraré la semana que viene. Y luego, el pavor a que la cosa se atasque justo antes de que toque, que es algo con lo que los interinos vivimos a cuestas. La verdad que genera ansiedad, y yo me pongo en el caso de los que estáis más lejos, bufff. Dios,  ¡qué sinvivir!
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

Fergomar

Cita de: Huckel en 08 Noviembre, 2013, 19:32:48 PM
Cita de: sergioingles en 08 Noviembre, 2013, 18:52:29 PM
Huckel, ¿has caido ya?.
Imagino que, si no ha sido así, te habrás quedado bien cerquita...

Que va  :( La semana ha sido dantesca: hemos tenido 8 regresados y 9 llamadas. En la general he bajado un puesto y por provincias estoy entre el 4º y el 6º en todas, salvo en Granada, que estoy el 10º. Lo de Granada ya roza el esperpento, desde el 14 de octubre no cubren una sola baja en IES (hubo una en una EOI cubierta y me quedé a 2 puestos de ser yo porque pedían B2 y sorprendentemente mucha gente no lo tenía). Yo esperaba quedarme para el lunes o martes, y ahora creo que con mucha suerte entraré la semana que viene. Y luego, el pavor a que la cosa se atasque justo antes de que toque, que es algo con lo que los interinos vivimos a cuestas. La verdad que genera ansiedad, y yo me pongo en el caso de los que estáis más lejos, bufff. Dios,  ¡qué sinvivir!
Huckel,  gracias por tus aportaciones en el foro.
Si no te han llamado ya, estarás al caer.  Dinos qué ha ocurrido cuando puedas.
Saludos.


Huckel

Hola a todos!

Fergomar ayer me llamaron para una sustitución de EOI en Ayamonte, pero después de hacerme un punta a punta en toda regla: Figueres - Ayamonte, me entero que posiblemente vuelva a la bolsa este sábado, y si no el próximo. Ahora daré mi primera clase...

Estamos en contacto!
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

sergioingles

Huckel, ¿cómo es que te han llamado de una EOI? Son bolsas distintas, ¿no?


Huckel

Cita de: sergioingles en 12 Noviembre, 2013, 20:28:13 PM
Huckel, ¿cómo es que te han llamado de una EOI? Son bolsas distintas, ¿no?

Sí, pero se les ha agotado la bolsa de EOI inglés en algunas provincias, así que tiran de manera voluntaria de la de secundaria y ponen como requisito tener el B2 o CPE. No sé si el CAE tb les vale.

Trabajar en una EOI es la gloria, y solo me va a durar 4 días :(
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

Shaaron

¿Se ha agotado la bolsa de EOI de inglés? ¿Han entrado todos los interinos con tiempo de servicio y hasta aspirantes?

Huckel

Cita de: Shaaron en 13 Noviembre, 2013, 12:46:26 PM
¿Se ha agotado la bolsa de EOI de inglés? ¿Han entrado todos los interinos con tiempo de servicio y hasta aspirantes?

Sí, pero solo en algunas provincias o, al menos, eso es lo que me consta. Es una lista pequeña, 175 miembros y creo que además la abrieron de manera dxtraordinaria hace dos cursos
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

Huckel

Finalmente me quedo hasta el próximo viernes en Ayamonte.

No me he olvidado de los que seguís aguardando la llamada y a las tres os subo la bolsa actualizada a día de hoy.

Semana muy positiva. Creo que ha sido un balance positivo de 10 llamadas!
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!


martacarpintero

Hola!
Enhorabuena por la sustitución en Ayamonte, buena es!!

Quería preguntar si alguien sabe alguna estimación de cuánta gente va a volver a bolsa de los bilingües, para ver si aún tengo esperanzas para final de curso o si emigro una temporadita (estoy la 118 en la general y la 91 en la más cercana, y tengo todas las provincias, así que no sé qué hacer.)...

Suerte a todos!

Huckel

Martacarpintero de los bilingües? Las bolsas bilingües no están conectadas con la nuestra. Lo que sí es cierto es que volverá mucha gente a la bolsa en navidad, pero para febrero toda esa gente estará otra vez colocada y la bolsa volverá a pegar un bajón.

A día de hoy es complicado prever si trabajarás o no, pero el hecho de tener todas las provincias te ayudará mucho. Confiemos que tengas le suerte de volver a trabajar este año, aunque sea en el tercer trimestre!

PD: Dejo la bolsa a día de hoy. Yo, previsiblemente, volveré a ella el viernes

[archivo adjunto borrado por el administrador]
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'