¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

javielo

Una vez más examino las listas elaboradas perfectamente trabajadas y curradas por los forer@s kharuss y agathaharkness.... tengo la posicion 481 con todos  y luego el 221(en morado, en la lista de interinos del decreto)..... Seguiré bajando aún mas??? hay alguna posibilidad de que coja vacante en septiembre?? ¿se supone que aumentan las vacantes telefónicas en septiembre no? ¿que diferencia hay entre una informatizada y una telefónica? La verdad q ando perdido....  (gracias por responder)

Anaid, muchas gracias por cambiar el nombre del POST.... estoy seguro q con el trapicheo que se traen los polñiticos estos( ni ellos saben lo que quieren) llegaremos a tener más sagas q la misma guerra de las galaxias.... He de decir que con gente tan apañada que hay en este hilo no es para menos.!

PD: superaremos las 290paginas a lo largo de este año de buenas noticias.... llamadas, sustituciones, experiencias y demás historias que ocurren en el mundo del docente jajajaj. Eso sí, digo docente todavía porque ya mismo( debido a la situacion que nos encontramos--> sin temario, con borrador de sistema de acceso....) igual pasamso a ser los conejillos de indias del sistema educativo debido a la poca importancia q se nos da.!

Saludos!!!! y a pasar un buen veranito!!!!

AgathaHarkness

Javielo, ese sería tu orden si a los del decreto os ordenan por tiempo de servicios, pero si os ordenan por nota serías el 225.

Yo creo que sí puedes llegar a coger vacante telefónica.

No hay diferencia entre ambas vacantes, sólo que las primeras van por ordenador y las otras--> ¡¡¡ te llaman por teléfono!!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


kharusss

Javielo, claro que seguirás bajando antes de septiembre, la próxima bajada la semana que entra con las definitivas. En cuanto a lo de pillar vacante estando el 485, pues eso depende de lo que baje la semana que viene y de las vacantes telefónicas que den este año y por último, depende tb de la suerte pq en septiembre van intercambiando llamadas con vacantes telefónicas con llamadas por sustituciones, asi que se puede dar el caso de que a ti te llamen para una vacante telefónica y a una persona que llamaron 2 días antes que tú se le ofreciera una sustitución. In any case, Good luck, m8!

patata81

creo que es la primera vez que escribo. En primer lugar muchas gracias por la información y el foro, la verdad es que estaríamos perdidos si no fuese por ver que hay más gente en nuestra misma situación.
Yo ya estoy desesperada, he aprobado 2 veces (2008 y 2010) y no me han llamado, y cuando por fin parece que me van a llamar este curso, ya empiezo a dudar si vale la pena o no. Porque total a final de curso habrá que hacer una nueva oposición que si suspendemos nos saca de la bolsa, y claro teniendo en cuenta que el temario puede variar, el sistema de oposición parece que va a cambiar y que además puede que estemos dando clases por primera vez (la de tiempo que se te va preparando clases), pues claro ya no sé si voy a aprobarlas otra vez. He llegado al extremo de dudar si no sería mejor rechazar la posible llamada de sustitución para tener tiempo para estudiar o incluso si dejarme ya de intentar se funcionaria y trabajar en colegios privados.  Siento el mensaje tan negativo, un mal día.


MamáCobaya

Cita de: patata81 en 24 Julio, 2011, 15:11:53 PM
creo que es la primera vez que escribo. En primer lugar muchas gracias por la información y el foro, la verdad es que estaríamos perdidos si no fuese por ver que hay más gente en nuestra misma situación.
Yo ya estoy desesperada, he aprobado 2 veces (2008 y 2010) y no me han llamado, y cuando por fin parece que me van a llamar este curso, ya empiezo a dudar si vale la pena o no. Porque total a final de curso habrá que hacer una nueva oposición que si suspendemos nos saca de la bolsa, y claro teniendo en cuenta que el temario puede variar, el sistema de oposición parece que va a cambiar y que además puede que estemos dando clases por primera vez (la de tiempo que se te va preparando clases), pues claro ya no sé si voy a aprobarlas otra vez. He llegado al extremo de dudar si no sería mejor rechazar la posible llamada de sustitución para tener tiempo para estudiar o incluso si dejarme ya de intentar se funcionaria y trabajar en colegios privados.  Siento el mensaje tan negativo, un mal día.

Hola, potato! Je, es más que nada sacarte una sonrisa...Todos tenemos esos malos días. Hemos entrado en una situación un tanto complicada con estos de los dichosos decretos y demás, pero no te desesperes...Pasará y encontrarás momentos de más ánimo. NO ABANDONES. Si te encuentras un trabajo mejor y que te haga sentir bien, pues ok. Pero si sientes que esto es lo tuyo, no des el gusto a más de un@ (de los de arriba) de quitarte del camino. Animo que todos estamos igual, algunos hasta en peor situación, y codito con codo vamos palante. Mucha suerte y participa, esto es una gran familia.  anaidbesos

Agatha, qué bien se está cuando se está bien... corazonpan

Carlinda, me como ese dientito...ains mi ahijada, qué chula es.  bebespole

Al resto, ya sabéis. Paciencia, Animo y palante siempre!!! :D

Hasta en el tuenti han puesto los "me gusta" y aquí no...jo. Voy a hablar con mis sicarios cibernéticos  aramovil

patata81

MamáCobaya, muchas gracias por los ánimos, pero ya no se trata solo de si abandonar o no, sino de saber hasta qué punto puede perjudicar el estar trabajando durante este curso. Si se hace la "llamada" pues te obliga  a dejar otro trabajo y no te garantizan que al curso siguiente te vuelvan a llamar, ni siquiera aprobando las siguientes oposiciones.

MamáCobaya

Cita de: patata81 en 24 Julio, 2011, 15:34:26 PM
MamáCobaya, muchas gracias por los ánimos, pero ya no se trata solo de si abandonar o no, sino de saber hasta qué punto puede perjudicar el estar trabajando durante este curso. Si se hace la "llamada" pues te obliga  a dejar otro trabajo y no te garantizan que al curso siguiente te vuelvan a llamar, ni siquiera aprobando las siguientes oposiciones.

Y si rechazas la susti no te sacan de la bolsa? La verdad es que no lo sé, y hasta que te sacas la plaza y obtienes tu destino, nada de estabilidad...no pretendo condicionarte, porque sólo tú sabes qué es mejor para ti. Pero piénsalo mañana, o pasado, cuando pase este mal día. Si lo sigues viendo mal, toma tu decisión. NO es nada fácil, eso lo sabemos, pero lo único imposible es engañar a la muerte, ¿o no? Pos eso...que te deseo mucho ánimo y sea lo que sea que decidas, SUERTE, SUERTE, Y MÁS SUERTE. un besote

AgathaHarkness

#77
Cita de: patata81 en 24 Julio, 2011, 15:34:26 PM
MamáCobaya, muchas gracias por los ánimos, pero ya no se trata solo de si abandonar o no, sino de saber hasta qué punto puede perjudicar el estar trabajando durante este curso. Si se hace la "llamada" pues te obliga  a dejar otro trabajo y no te garantizan que al curso siguiente te vuelvan a llamar, ni siquiera aprobando las siguientes oposiciones.

Bienvenida, creo que tu nombre debería ser PatataCaliente... anaidrisa anaidrisa anaidrisa¡¡¡Por lo que acabas de soltar!!!

Si tienes un trabajo" fijo y medianamente remunerado" yo no lo dejaría mientras no anulen el decreto 302, pero si no es así....renunciar a un puesto de sustituto y que te saquen de la bolsa para poder estudiar más, no te garantiza que saques plaza.


En las oposiciones el factor estudio y el factor suerte juegan juntos y si no van de la mano te verás así --> anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

¿Por qué número andas en esas listas que manejamos?
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


marianexp

Hola a todos, hola Ágatha. Ya de los nervios ante las definitivas. Te lanzo una pregunta comprometida, la pregunta del millón: ¿crees que puede variar mi posición (a mejor)? O miénteme, a ver si me relajo  anaidrisa Buena tarde de domingo.

AgathaHarkness

Claro que mejorará y podrás realizar tu hobby  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'