¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

montijana

Gracias Mamácobaya!!!! Ya han quitado el botoncito de Thank You, no???
Bueno, pues estaré más al loro ahora que puedo..
Seguid disfrutando todos del verano, que nos lo merecemos!

Olivia21

Hoy estoy de preguntona. Para el 2010 hice 7 cursos que me costaron unos 1000 euritos. ¿Estos cursos ya no cuentan para las opo del 2012? ¿Tengo que gastarme otro dineral para que me salga la máxima puntuación en formación académica?
Gracias chic@s
There is no way to happiness, happiness is the way.


noah

Hola a todos!!, lo primero agradecer tanto a Kharuss como a Agathaharkness la elaboración de las listas,MUCHAS GRACIAS compañeros, al resto idem por mantener el foro activo, mensajes de ánimos e ilusón por tener cada vez más cerquita el estreno a la pública ( los que no curramos el curso pasado).

EStoy en una posición muy similar a Sergia, me quedé en junio la 153 en la general, ahora, en las listas que me he descargado toy la 672,una dudilla compis, ¿tengo que restar las 239 vacantes  ó ya están desquitadas??,

Mamácobaya, como andas por las listas??, este año tenemos que entrar.

Bueno, compis, un saludo a todos, ahhh, este martes hay una mani contra el decreto en sevilla!!!

Flapper

Buenas tardes!
Cómo ha ido el fin de semana? El mío genial!!!

Por cierto, veo que ya tenemos nervios con cursos, opos, temas, bolsa, ahhhhhhhhhhhhh....
No se sabe nada aún así que mejor mantener la calma y disfrutando de las vacas que aún nos quedan por delante!

Agatha, como siempre, decirte que te adorooooo!


noah

Cita de: noah en 24 Julio, 2011, 21:03:22 PM
Hola a todos!!, lo primero agradecer tanto a Kharuss como a Agathaharkness la elaboración de las listas,MUCHAS GRACIAS compañeros, al resto idem por mantener el foro activo, mensajes de ánimos e ilusón por tener cada vez más cerquita el estreno a la pública ( los que no curramos el curso pasado).

  en las listas que me he descargado toy la 672,una dudilla compis, ¿tengo que restar las 239 vacantes  ó ya están desquitadas??,

Mamácobaya, como andas por las listas??, este año tenemos que entrar.

, un saludo a todos, ahhh, este martes hay una mani contra el decreto en sevilla!!!

AgathaHarkness

#95
Flapper, la adoración es mutua, hija mía!!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa Yo también llevo un finde "de lujo" kermitcarillas  kermitcarillas

Patatita cuando yo hice una locura (de las muchas que ya llevo) parecida a la que tú temes hacer, asustada se lo conté por teléfono a mi madre y ella me contestó:

-"¿Sabes lo que te digo? : ¡¡¡De ningún cobarde se ha escrito nada!!!"

Pasé una temporada difícil, pero pasó pronto y me alegré de ser valiente.

En las famosas listas, abajo hay dos pestañas:


  • todos (incluidos los que tienen ya destino y los expulsados)
  • Los que han quedado sin destino. Las provincias que tienen son las del curso pasado--> cuando publiquen las modificaciones que habéis hecho para el próximo curso, pondremos otras listas con las preferencias para el próximo curso

Si cumplen los plazos, probablemente tras los destinos definitivos, publiquen el orden de la bolsa.


Sergia, no estudies ni hagas cursos hasta que no se aclaren ellos mismos. Al paso que vamos nos faltarán varios borradores por sacar. anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

MamáCobaya

Noah, pues restando mis vacantes del alma de la posición que tenía según vi en la bolsa y por la estimación de nuestra brujilla mayor y excelentísima, pues rondo la 317 si no me equivoco, que se supone que bajará el número la próxima semana si aumentan en las vacantes definitivas. No sé pa cuándo mi culete irá paseando por Andalucía, pero sea lo que sea no será peor que estar estudiando sin saber qué quieren que estudiemos. YO creo, según mi humilde opinión, que habremos de estudiarnos el código penal pa saber cómo abordar el asunto con semejantes "criminales de guerra". Ains qué desesperamiento más jondo. Jejejeje.

Agatha, I love you, díselo a cierto contrario que está aprendiendo inglés, en caso de fallo de tu google translate, vale? jajaja...

Flapper,qué bien te lo montas con taxista y tó. Jeeeeeee


noah

Cita de: MamáCobaya en 24 Julio, 2011, 21:37:12 PM
Noah, pues restando mis vacantes del alma de la posición que tenía según vi en la bolsa y por la estimación de nuestra brujilla mayor y excelentísima, pues rondo la 317 si no me equivoco, que se supone que bajará el número la próxima semana si aumentan en las vacantes definitivas. No sé pa cuándo mi culete irá paseando por Andalucía, pero sea lo que sea no será peor que estar estudiando sin saber qué quieren que estudiemos. YO creo, según mi humilde opinión, que habremos de estudiarnos el código penal pa saber cómo abordar el asunto con semejantes "criminales de guerra". Ains qué desesperamiento más jondo. Jejejeje.

Agatha, I love you, díselo a cierto contrario que está aprendiendo inglés, en caso de fallo de tu google translate, vale? jajaja...

Flapper,qué bien te lo montas con taxista y tó. Jeeeeeee
Está muy bien la posición,( yo rondaré restando las vacantes y exclusiones la 422 má o menos), a ver si dan muchas telefónicas, eso ya se verá, pero todo llegará, by the way, manda .... por todo lo que tenemos que pasar, decreto, temario, new system, buuutttt, algo bueno tendrá que venir, (la derogación del decreto,je,je), algo conseguiremos, buen verano a todos !!


Trankos

Hello!!
¿Qué tal os ha ido el fin de semana? Espero que muy bien todos. Por aquí estamos de fiesta, aunque yo tomándomelo con un poco de tranquilidad porque mi maltrecho pie aún no está para muchos trotes.
Gracias mil a Kharusss y Agatha por las listas. Una pena que nos hayan quitado el botón de "thank you". Esto no sería lo mismo sin gente como vosotros.
Y por supuestísimo, muchas gracias a MamáCobaya por estar pendiente de mi salud.

holaolga

Hola a todos, que estoy muy perdida... estaba yo pensando, de donde sacara Agatha tantas brujitas tan curiosas??

Patata81   y Sergia, siguiendo vuestra conversacion, es un tema muy dificil, lo de dejar el trabajo si te llaman y eso. Yo deje mi trabajo con el que llevaba 10 an;os en octubre del an;o pasado porque calcule que me iban a llamar en noviembre y madre mia, no me llamaron hasta justo antes de semana santa, y ya pensaba que no me iban a llamar. Lo que no hay que hacer es dejar el trabajo ANTES de que te llamen, eso seguro, porque luego la bolsa se ralentiza, y no puedes hacer previsiones.

Yo creo q seria una locura rechazar una sustitucion despues de haberse currado tanto la oposicion, pero claro, tambien es verdad que no soy la unica que aporta un sueldo en mi casa, y que estaba hasta las narices de mi antiguo empleo. Supongo que depende de las circunstancias de cada uno, porque ya me diras como vives con unas cuantas semanas/meses de sueldo en todo el curso escolar. En cuanto a que estudiar, cambien el temario o no, Shakespeare y Dickens entran seguro. De hecho, el temario nuevo es mas bien una ampliacion del antiguo, asi que podeis empezar a estudiar los temas que coincidan, o leer para ampliar "background knowledge", aunque yo aconsejaria disfrutar del verano y tomar fuerzas, que luego el curso escolar es muy largo, y es dificil memorizar a tan largo plazo.

Y lo de los cursos manda ***, vaya tonteria mas grande, pero como estan los que se benefician y ejercen presion, pues, que os apostais, que al final habra que hacerlos otra vez.

Trankos, espero que mejor con el pie.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'