¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

carlinda

un saludito y un beito rápido a todos, que me están pidiendo un biberón. Aunque últimamente no escribo grancosa, os leo en los ratitos que me dejan mis dos niños, porque mi compi con las vacaciones ha vuelto a la infancia, casi prefería los meses de curso, tenía menos ayuda con Perlita, pero también menos trabajo jajajaja. ¡Estos hombres-niños!

Flapper

Cita de: MamáCobaya en 24 Julio, 2011, 21:37:12 PM
Noah, pues restando mis vacantes del alma de la posición que tenía según vi en la bolsa y por la estimación de nuestra brujilla mayor y excelentísima, pues rondo la 317 si no me equivoco, que se supone que bajará el número la próxima semana si aumentan en las vacantes definitivas. No sé pa cuándo mi culete irá paseando por Andalucía, pero sea lo que sea no será peor que estar estudiando sin saber qué quieren que estudiemos. YO creo, según mi humilde opinión, que habremos de estudiarnos el código penal pa saber cómo abordar el asunto con semejantes "criminales de guerra". Ains qué desesperamiento más jondo. Jejejeje.

Agatha, I love you, díselo a cierto contrario que está aprendiendo inglés, en caso de fallo de tu google translate, vale? jajaja...

Flapper,qué bien te lo montas con taxista y tó. Jeeeeeee



Jajajajajaajajajajaja, ya te digo...esto es un no parar....en esta semana pillo avión, que me voy de marcha por la capital catalana.... Tía, la verdad, antes de agobiarme con temarios, borradores, cursos, bolsas, llamadas, no llamadas, tengo que renovar fuerzas, tú qué dices??? Y ya verás a que sitio me voy pa la siguiente semana.....Oh, qué locura!!!!

Agatha, ya mismo te visitan...yo no digo ná!



Carlinda, me he emocionado sabiendo que perlita forera ya hace todas esas hazañas, ¡con lo chikinina que era!, ¡que la parimos aquí en el foro, ainsss!

A
Bueno, me voy de compras!


ilusion2010

Hola a tod@ss!! que de movimiento !! muchas gracias de nuevo a Agatha Y Krarus, por lo que os he leido del finde parece que la bolsa tiene to la pinta de ir rapidisimo este año!!! Pues yo estoy según vuestra bolsa ahora mismo la 500 y poco en la general y con todas las provincias solicitadas, y en la primera quincena de octubre un viaje ya reservado, ¿ creéis que hay alguna posibilidad de tener que anularlo? Yo creo que no xq ya seria que salieran mogollón de vacantes telefónicas pero es x tener alguna opinión más!. Ojala que corra mucho y tengan que abrir bolsas extraordinarias por un tubo! jeje, Saludos!! A disfrutad lo que queda del verano.

Trankos

Cita de: holaolga en 25 Julio, 2011, 00:02:00 AM
Trankos, espero que mejor con el pie.
Muchas gracias holaolga.
¿Vais a ir a la minefestación de mañana? A mí lamentablemente me es imposible ir, pero espero estar para la de agosto.


mrsergi

estoy el 208 en la general, creia que no iba a pillar vacante telefónica, pero por lo que estoy leyendo parece que puedo tener posibilidades, no? alguien me puede decir si las vacantes telefónicas llaman por la eleccion de provincias para sustitución o la de vacantes? Me explica para vacantes había elegido 4, que era el mínimo, pero para sustituciones solo sevilla, ¿ Me podrían llamar para otra provincia?

Gracias

Ilcapo

Yo estoy enviando comentarios a la web del PSOE de mi provincia y a la del PSOE de Andalucia, en el apartado dond epone contacto ponemos nuestro email y el comentario que queremos hacer, y les estoy diciendo que este decreto no es una de las medidas anticrisis propugnadas recientemente por Griña, ya que fomenta la inestabilidad laboral y dilapida el futuro de miles de docentes y que hay muchos votos en juego para las proximas elecciones y que recapaciten porque este dichoso decreto no tiene ni pies ni cabeza.

Animaros y a escribir en la web del PSOE de ANDALUCIA. www.psoeandalucia.com

javielo

Buenas noches!!!!! Cambiando radicalmente de tema sobre ESTAFADORES....quería decir Borradores, oposiciones, convocatoria,transitoria,gobiernos y demás engaños al colectivo docente.....  me surge una dudilla.....

Ya me ha cumplido la prorroga vacacional en SENECA por lo que no podré descargarme mi nominilla como he hecho los meses anteriores hacia el 28/29 de cada mes.

Alguien sabe como puedo hacerlo sin tener acceso a SENECA??? Sabeis si pagan junio y lo correspondiente a las vacaciones( 20 días en mi caso) todo junto o es a final de julio pagan junio y a final de agosto pagan la "prroroga vacacional?

Muchas gracias!!!!!

mariolave

Derogación decreto 302, o todos o sin el


Anda que no voy a pasar calor mañana ni ná... Oh, my God!!!


Sinoes

Cita de: mariolave en 25 Julio, 2011, 23:31:16 PM
Derogación decreto 302, o todos o sin el


Anda que no voy a pasar calor mañana ni ná... Oh, my God!!!
¿hay alguien que lea este mensaje y se haya examinado en las oposiciones de Cataluña habiendo aprobado sin plaza?
Por favor que se ponga en contacto conmigo. Gracias y saludos a los participantes que dan vida a este foro.

galadriel

Cita de: javielo en 25 Julio, 2011, 23:09:27 PM
Buenas noches!!!!! Cambiando radicalmente de tema sobre ESTAFADORES....quería decir Borradores, oposiciones, convocatoria,transitoria,gobiernos y demás engaños al colectivo docente.....  me surge una dudilla.....

Ya me ha cumplido la prorroga vacacional en SENECA por lo que no podré descargarme mi nominilla como he hecho los meses anteriores hacia el 28/29 de cada mes.

Alguien sabe como puedo hacerlo sin tener acceso a SENECA??? Sabeis si pagan junio y lo correspondiente a las vacaciones( 20 días en mi caso) todo junto o es a final de julio pagan junio y a final de agosto pagan la "prroroga vacacional?

Muchas gracias!!!!!


Javielo, si tienes  un certificado digital,  entras por la web de la CEJA en Gestión Administrativa del Profesorado y te puedes descargar las nominillas . De lo demás que preguntas, ni idea
Be friki, my friend.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'