¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

beowulfiana

Good morning from Washington DC!!!!

Me enteré de las vacantes unas horas despues que vosotros, pero como estoy de guiri guiri haciendo tela de fotos de las grandes ciudades estadounidenses y cosas por el estilo no he tenido tiempo de meterme ultimamente... ¿Qué tal todo? Sólo quiero dar ánimos a todos los que estais por aqui haciendo cálculos mentales, porque han dado muchísimas vacantes, de hecho han dado muchas más de lo que me esperaba, porque no me esperaba que dieran, y me han dado, en la otra punta de Andalucía, pero me ha llegado, y habrá que agradecerla!!! En fin, que somos mas interinos con vacantes, lo que significa quehay más profes a los que sustituir, y que otros que hemos estados sustituyendo antes y que estabamos por delante vuestra desaparecemos este año de la lista, así que nada, suerte a todos, que seguro que sois geniales la teneis!!!!

adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

Agatha
, espero que el aniversario haya ido excelentemente bien!!!  anaidalegria anaidalegria

Juanjo34, a mi me pasa lo mismo que a tí. No creo que haya problemas, pero yo sí puedo hacer acto de presencia el 1, porque el 1 es fiesta en Ronda, donde trabajé este año, así que los examenes son todos el día 2, y luego ya aparecería después de los exámenes.La gracia es que cuando salieron las provisionales pensé que no me darían vacante y lo deje todo listo en mi ex-centro (me gusta la expresión) de Ronda pa que los hiciera vete a saber quien... Así que nada, paciencia y quilometraje, que es lo que nos toca!!!

Coroye, yo creo que sí, te voy a dar un poco de margen, porque a mi me llamaron de Málaga que tenia mucha diferencia con las otras provincias, ¿recuerdas? Así que yo, por precaución, diría que como mucho no te llaman el 5, sino el 10 de octubre, así que ya ves lo poco que van a tardar en llamarte!!!

Bueno, chavales, me voy a ver si desayuno, que aquí son las 9:15 y me voy a ver un farmer's market que hay por este barrio los domingos por la mañana, besotes a todos, cuidaos y sed buenos!!

carlinda

Beow, sigue disfrutando de tus paseos por tierras yankies, que yanos contarás cuando vuelvas

Estamos todos con el lío de septiembre y la junta que no se pronuncia para aclarar nada. Yo ire el 1 al puerto y cuando termine me pasaré por el nuevo que creo que es lo que hay que hacer (o llamar en su defecto), vamos como ha sido siempre.

Agatha, ¡me alegro muchísimo por esos 30 años! yo tendré que celebrar el aniversario de cuando nos conocimos porque aún no nos hemos casado, de hecho lo haremos en el 2012, es que me gusta hacer las cosas de otra forma, o más bien en el momento en el que apetece, jejeje.


juanjo34

Claro Beo, este año seguro que ya quemo el polo. El pobre. La semana pasada estuve yo en NYC y Washington. ¡Qué calor he pasado! Llegaba al hotel con la camiseta como el que había ido a un concurso de camisetas mojadas. Ahora ya de vuelta en Chiclana. Aquí no hay rascacielos, ni White House, ni 5th Avenue; pero peaso de playa, jaja. Aunque como experiencia me ha gustado, yo me quedo con Hyde Park, la Torre de Londres y Buckingham; que encima no me miran como un terrorista cuando entro en el país, jajaja. Saludos y pásalo bien.

beowulfiana

#263
Cita de: juanjo34 en 31 Julio, 2011, 18:37:08 PM
Claro Beo, este año seguro que ya quemo el polo. El pobre. La semana pasada estuve yo en NYC y Washington. ¡Qué calor he pasado! Llegaba al hotel con la camiseta como el que había ido a un concurso de camisetas mojadas. Ahora ya de vuelta en Chiclana. Aquí no hay rascacielos, ni White House, ni 5th Avenue; pero peaso de playa, jaja. Aunque como experiencia me ha gustado, yo me quedo con Hyde Park, la Torre de Londres y Buckingham; que encima no me miran como un terrorista cuando entro en el país, jajaja. Saludos y pásalo bien.

La verdad es que sí, esto esta mu bien pa verlo, pero se echa de menos la barrosa también... Con el calor q hace bien me pegaba yo un remojón playero de esos que me pego por allí... En fin, al menos volvemos culturalmente mejorados!!  anaidrisa anaidrisa

Carlinda, echo de menos el zenkiu!!! Me estoy empapando de todo: de calor, de comida guiri, de visitas a sitios raros, de ver capitolios y camisetas con banderas americanas, etc. Si quieres luego te enseño cuando vuelva las fotos que he hecho millones (pueden dar fe mis compis del facebook) Ahi os dejo un recuerdo tipo postal que hice anteayer pa motivaros el verano y que os olvideis un poco de septiembre!! Besotes a todos y vuelvo a leeros otro día

[archivo adjunto borrado por el administrador]


fatimahdelr

Cita de: juanjo34 en 31 Julio, 2011, 02:09:56 AM
Desde luego que no pueden hacer nada bien. Este año que dan las vacantes mucho antes para que todo el mundo esté más contento, la lían con las prórrogas vacacionales. Este año, a nadie le prorrogan los 9 días de septiembre, así que nadie está obligado a ir a su centro de origen. De hecho, en delegación de Cádiz me dijeron que ni se me ocurriera ir porque no tenía contrato y no estaba asegurado. Pero claro, ahora me dan vacante en Almería, y sí estaré asegurado. Lo normal y lógico (por lo menos para mí) es irme a mi centro a hacer los exámenes de los que han sido mis alumnos y llevar la evaluación de mi tutoría. Como esto es un lío, decisión salomónica: creo que el 1 haré acto de presencia en Almería y les diré que tengo que hacer los exámenes. Si me dicen que vale, pues me vuelvo y ya regreso el 7; si me dicen que yo tengo que hacer los de allí, pues me quedo y llamo a mi ex-centro. Como esto es un lío, estaré liado esos días.
Por cierto, en delegación de Cádiz también me dijeron que este año empezarían a llamar el 1 aunque no estuviera la lista activa. Claro si todos empezamos el 1 en los centros, normal que ya se sepa si hay que llamar o no.
Saludos a todos y mucho ánimo.

PD AGATHA RULES!!!!

Anda que somos pocos los gaditanos que nos mandan a Almería! Yo haré todo lo contrario, estaré en Málaga el 1 y llamaré a Almería  para que no me roben la plaza. A ver si nos sale la jugada bien!

coroye

hoy es 1 de agosto y os habeis tomado las vacaciones en serio, porque no aparece ni dios por aquí. me ha costado incluso encontrar nuestro hilo.

bueno seguid asi, de vacaciones, pero que no desaparezca de la primera hoja, que tenemos que dar la nota.

un saludo

kharusss

Pues sí, Coroye! parece ser que la gente tiene claro que este mes de Agosto no habrá ninguna novedad. Lanzo una pregunta al aire: puesto que las comunidades autónomas tienen cedidas las competencias en educación y en Andalucía no se han adelantado las elecciones como ha pasado con las generales, entiendo que no van a congelar opos y van a sacar un nº importante para así atraer al votante, estoy en lo cierto?. Qué faena, y yo que quería que congelasen opos unos años...

sergioingles

Cita de: kharusss en 01 Agosto, 2011, 14:31:42 PM
Pues sí, Coroye! parece ser que la gente tiene claro que este mes de Agosto no habrá ninguna novedad. Lanzo una pregunta al aire: puesto que las comunidades autónomas tienen cedidas las competencias en educación y en Andalucía no se han adelantado las elecciones como ha pasado con las generales, entiendo que no van a congelar opos y van a sacar un nº importante para así atraer al votante, estoy en lo cierto?. Qué faena, y yo que quería que congelasen opos unos años...

Kharusss, me temo lo mismo que tú... "Que Dios nos coja confesados". Ojalá congelen, pero la baza de las oposiciones es una muy buena estrategia electoral.


sergioingles

Me he citado a mí mismo, perdón.

holaolga

Hola chicos

Yo no me acuerdo que prov. he puesto para vacantes, pero creo que Granada, Malaga, Jaen y Almeria. Para sustituciones, Granada solo. Espero no quedarme muy atrancada, como el an;o pasado... :-\

Los que teneis peques en casa, poneis muchas provincias para sustituciones???



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'