¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

consuerte74

Ay,ay. Ojalá k eso sea cierto y todo se kede como estaba, al menos un añito más. Por cierto, con lo del dichoso decretito 302 y los cursos k caducan no me aclaro. ¿Serían dos puntos como máximo lo que se puede sacar por cursos? Es k no me entero por mas k lo leo,pues parece que los cursos de formacion irian en el apartado otros meritos, y no dentro de la formacion academica como hasta ahora. A ver si alguien lo puede aclarar cuanto habria k tener en cursos como máximo para ir trankilos. Yo estaba pensando en hacer algunos a principios de curso por eso de k estamos mas trankilos y podemos tener mas tiempo,pero me gustaria tener esto claro para saber cuantos tendria k hacer y cuantas pelas me podria salir la bromita.
Un beso a todos y aprovechad al maximo lo k keda de verano

burnham

Muy buena noticia, gracias Annabeli, ahora queda acabar con el decreto 302!


BLOSSOM

madre mía, qué incertidumbre! anaidpreocupados  Yo creo que ni ellos siquiera saben lo que van a hacer con nuestras oposiciones. Anabelli, ojalá que lo que te han comunicado sea cierto. La verdad es que no sería justo hacer un cambio tan drástico y ponerlo en marcha en sólo unos meses.
A propósito Agatha, estoy la 151 en tu lista y de sustituciones he pedido sevilla, Córdoba y Málaga. para las vacantes además he añadido la provincia de Granada (creo, porque estuve dudando hasta el último momento entre Granada y Cádiz). De todas maneras, no sé. me da que como el año pasado me voy a quedar en puertas durante un tiempo.

Ophelia W

Cita de: AgathaHarkness en 04 Agosto, 2011, 10:47:22 AM
Ya he leído el enlace y como está en un periódico, tampoco hay que darle importancia.

Vosotros id preparando bien la manifestación del 30 y que la gente se entere que la torpeza del INEPTO CONSEJERO DEL 302 tira la experiencia de miles de interinos por la borda para contratar a otros miles DIFERENTES e inexpertos, muchos de ellos de fuera de nuestra comunidad y sobretodo que, en momentos de crisis, PAGARÁN DOS SUELDOS -en vez de uno- por un sólo puesto de profesor:


  • El sueldo DEL PARO al experto interino andaluz
  • El sueldo del nuevo interino que lo reemplaza, muchos de ellos de otras comunidades.

¡¡Vaya cabezas pensantes que nos gobiernan!!!! anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4


Me parece más divertida esta noticia:
http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Estados/norteamericanos/prohiben/contacto/profesores/alumnos/redes/sociales/elpeputec/20110804elpeputec_3/Tes


Ay Agathitaaa! Menos mal que siempre estás para tranquilizarnos cuando cunde el pánico! :) :) :)


Ah! una pregunta!  anaidpreocupados Xa cuando se abra la bolsa....necesitamos igualmente el kit de interino?????

ánimo a todos!


kharusss

No quiero ser agorero Anabelli, pero no puede ser que eso te lo dijesen pq estaban teniendo en cuenta SÓLO  que las elecciones generales se han adelantado pero no han tenido en cuenta que las andaluzas no se han adelantado y siguen siendo para Marzo y por tanto son susceptibles de cambio y de ser usadas para ganar votos? No se si me he hecho un lio es que me acabo de levantar y no m expreso con claridad.

annabeli

El que preguntó fue otro compañero, yo solo he citado la noticia pq me parece muuuy interesante y creo que es lo más lógico ( hombre es lo que nos conviene a todos) Pero yo me he metido en la web y les he hecho la misma consulta a ver que dicen. En cuanto me respondan os lo cuento. Por otro lado creo que el hecho de que las andaluzas no se adelanten nos conviene, la normativa que  tiene que regir las próximas opo del 2012( si las hay) tiene que venir del MEC,  que dirá si hay cambios o no, y la  Junta tendrá que remitirse a eso (Vamos creo yo)

novata

Cita de: annabeli en 04 Agosto, 2011, 13:26:46 PM
El que preguntó fue otro compañero, yo solo he citado la noticia pq me parece muuuy interesante y creo que es lo más lógico ( hombre es lo que nos conviene a todos) Pero yo me he metido en la web y les he hecho la misma consulta a ver que dicen. En cuanto me respondan os lo cuento. Por otro lado creo que el hecho de que las andaluzas no se adelanten nos conviene, la normativa que  tiene que regir las próximas opo del 2012( si las hay) tiene que venir del MEC,  que dirá si hay cambios o no, y la  Junta tendrá que remitirse a eso (Vamos creo yo)

Según la cita que has pegado de otro hilo, de ser verdad, ¿entiendo que aún seguiríamos con transitoria el año que viene? Ufff, es que ya no entiendo absolutamente nada  anaidpreocupados anaidpreocupados
Saludos compis  ;)

sergioingles

Hola,

He sido yo el que ha publicado el hilo de la respuesta del MEC. Lo hice en el subforo de Oposiciones porque me pareció que ese era su sitio, pero ya que lo estáis comentando por aquí os digo: Hice la pregunta ayer por la web y me han respondido esta mañana, y particularmente pienso como Annabeli, que la Junta deberá ceñirse (al menos en lo que a temarios y forma de acceso se refiere) a lo que diga el Ministerio.

En fin, al menos creo que nos dan un hilo de esperanza después de tanto 302, borradores y demás experimentos gubernamentales.


carlinda

Ya veo que de vacaciones na de na, que aqui estáis a piñón y no paráis.

Mamacobaya espero que ya terminaras con la mudanza y estés descansando, como Agatha, que aunque se pasea por aqui para ver cómo andamos, se nota que está de relax. Un besito pa las dos.

Ojalá sea verdad lo que te comentaron desde el MEC sergioingles. Ahora a ver si se consigue que el 302 no de más la lata, por no decir otra cosa. Bueno, yo voy a seguir cargando las pilas pa septiembre, que después el curso es mu largo, aunque mi madre tenía razón cuando me decía de chica "ya verás cuando seas mayor como los años pasan volando" ¡Cuánta razón tienen las madres! A ver cuánto tardo yo en soltarle la frasecita a Perlita jajajaja

MamáCobaya

Cita de: AgathaHarkness en 04 Agosto, 2011, 11:15:48 AM
Cita de: MamáCobaya en 04 Agosto, 2011, 11:11:39 AM
Annabeli, me has alegrado el día...si eso fuera cierto, al menos tendría una pequeña esperanza... ;) Gracias, que falta me hace...besos a todos...Agatha, te eché de menos menosísimo. brujakermit


Annabeli!!! adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

MamáCobaya es que el verano está siendo movidito y MINternet tiene algunos problemillas anaidbesos anaidbesos anaidbesos
¿Terminaste la mudanza?

Digamos que sí, ahora toca recolocar los muebles que no le servían a mi madre, y limpiar la mía propia, que con esto de tanto movimiento la tengo patas arriba. En fin, es lo que hay. Que no descanso ni en agosto...y tu veranito, bien, no? Me alegraría que así fuese, bruji. Un beso mu grande en to la frente.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'