¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

kharusss

Pues sí Qrran Doyle, yo estoy aprovechando para retomar la lectura que tan abandonada tenía por la falta de tiempo. Ahora estoy con los cuentos de la Alhambra de Washington Irving.

Flapper

Academias, bolsas, temarios, oposiciones, elecciones, blindados, no blindados, x kms de mi casa, tantas provincias...arggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

Yo de momento voy a seguir en mi línea veraniega, y ya el 1 de septiembre me caeré con todo el equipo!

Hasta luego familia!!!! Disfrutad al máximo que ya veis que vienes curvasssssssssssss!




Flapper


Ophelia W

Cita de: Flapper en 07 Agosto, 2011, 15:11:30 PM
Academias, bolsas, temarios, oposiciones, elecciones, blindados, no blindados, x kms de mi casa, tantas provincias...arggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

Yo de momento voy a seguir en mi línea veraniega, y ya el 1 de septiembre me caeré con todo el equipo!

Hasta luego familia!!!! Disfrutad al máximo que ya veis que vienes curvasssssssssssss!
[/quo

jaja,,,,eso! yo estoy en modo playa!  8) 8) 8)(antes de que se nos venga encima la vida!) anaid4

brujakermit brujakermit BRUJIS DE VACACIONES  brujakermit brujakermit


carlinda

Kharuss me encantó el libro, disfrútalo. Yo voy a empezar El Cementerio de Praga, a ver qué tal. ¡Sigamos todos en modo veraniego tres semanitas más, que ya llegará el invierno! Besos a todos

Flapper

Modo verano activado!

Qrran Doyle

Cita de: kharusss en 07 Agosto, 2011, 11:05:43 AM
Pues sí Qrran Doyle, yo estoy aprovechando para retomar la lectura que tan abandonada tenía por la falta de tiempo. Ahora estoy con los cuentos de la Alhambra de Washington Irving.

... me da vergüenza, pero de ENERO a JUNIO no me he leido ningún libro de verdad!!!
Sólo libros de textos, exámenes, readers...

Menos mal que ya he cambiado el hábito y llevo dos desde los primeros días de julio  cafeara cafeara cafeara

MamáCobaya

Pues yo empiezo unos y no los acabo. Hasta hoy, que terminaron mis penurias laborales y de bancos y demás, no han empezao mis verdaderas vacaciones. Así que pienso disfrutar de mi tiempo libre un montón que ya me toca, y mi salud me lo agradece...Quiero leer mucho, descansar otro mucho, y playear otro mucho. Que septiembre me tendrá cogida hasta julio ya, y no me soltará. Besos a todos...flapperilla, qué bien haces en tu modo-verano ON. Besos guapos todos!!!!


floresita

HOla a todos!!!
cuantisimo tiempo sin escribir!!!
Agatha muchisimas gracias por la lista, es un trabajerón!!!Yo soy la numero 111 y he quitado almeria para vacantes y almeria y huelva para sustituciones...

Despues de un año magnifico en granada vuelvo a la realidad sin enterarme de nada...
como son las oposiciones al final? temario nuevo?

Me gustaria que alguien me ayudara. A ver si me podeis decir un buen preparador por cordoba y provincia, malaga o incluso granada. Quiero que sea una persona seria y que me facilite el trabajo...supongo que lo que buscamos todos no??

Muchisimas gracias y buen verano!!!!

nos vemos el 30 de agosto!! cejasnena cejasnena cejasnena

Flapper

MamaCobaya!!! bien merecidas que te las tienes hija!!!


Oye, y ahora lo del PrIR, qué me decís? Aquí siempre inventando....


Me voy a dar una vuelta pq como siga leyendo......


Por cierto, yo me estoy leyendo El Tiempo entre Costuras y me está encantando!

Agatha...sabes que mañana me voy de fiesta con una colega que tú conoces???? jajajajajaja MIEDOOOOOOOOOOOOOOO


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'