¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

beowulfiana

Genteeeeeeeeeeeeeee, hay que ver que me he llevao dos semanas viajando mas que Phileas Fogg, y ustedes charla que te charla  y que ahora cuando vengo y me pongo a postear nadie habla!!! kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas

Bueno, ya toy mas tranquila, pero ahora si os leo más pa que no me escribais!!!!

noah

Cita de: Flapper en 16 Agosto, 2011, 22:49:19 PM
Por cierto, de aquí quién va el 30 a Sevilla?
Ese día lo tengo reservado para la mani, si no nos hacemos oir,y vamos todos, ¿de qué te sirve el tiempo de servicio, cursos con caducidad y etc,etc? NO al Decreto 302.


carlinda

Beow, que sí hablamos es que estamos pensando qué decir jajajaja. Yo toy aquí liada pintando el salón, pero ya veis ni por esas dejo de echarle un vistazo al foro.

En principio estaré allí el 30 si no pasa ná, me llevo a mi compi (que es en realidad el más afectado por el decreto aunque sea blindado) y si no hace mucha calor también vendrá Perlita (por si algún día se presenta a oposiciones y le afecta también el dichoso decretito jajajaja)

raquelita_at

Yo no puedo ir,  :'( resulta que reservé las vacaciones hace más de 6 meses y coincide con la mani, pero para la próxima me apunto.


MamáCobaya

#464
Beooo, ya estoy aquí. Quién dijo que naide naide habla???? Con lo que rajo yo!!!! :P

Noah, dí que sí, estoy contigo!!!

Carlinda, si traes a esa preciosa perla, no falto ni aunque me paguen lo que se gana en el euromillón, no me pierdo cogerla en brazos y enseñarle mi ortodoncia ni con un ejército de cejijuntos cabreados!!!!! Es que ser hada madrina es lo que tiene!!!! Je je je.

Echo de menos a Agatha, vosotros no???? Un besito a todos y ahora a dar clase. Este  finde me las piro pa la playa para aprovechar mi última semanita de vacas (en verdá es como no haber tenido ninguna, pero no me quejo, je)...

beowulfiana

Ole, ya os iba a decir que qué había pasado que os habíais vuelto aburrios!!! Jeje!!! MamaC y Carlinda, con vuestra asistencia al foro contaba y con vuestra agradable conversación, pero como no os leia a ninguna ni a Agatha ultimamente pues me he quedao un poco como... What's going on?? Pero ya veo que esta todo resuelto!!!

Yo tengo tambien el dia 30 reservado pa la manifa, que aunq sea blindada no me gusta nada esa situacion!!! Si viene Perla encima será doble espectáculo!!!

MamáCobaya

Cita de: beowulfiana en 18 Agosto, 2011, 16:22:24 PM
Ole, ya os iba a decir que qué había pasado que os habíais vuelto aburrios!!! Jeje!!! MamaC y Carlinda, con vuestra asistencia al foro contaba y con vuestra agradable conversación, pero como no os leia a ninguna ni a Agatha ultimamente pues me he quedao un poco como... What's going on?? Pero ya veo que esta todo resuelto!!!

Yo tengo tambien el dia 30 reservado pa la manifa, que aunq sea blindada no me gusta nada esa situacion!!! Si viene Perla encima será doble espectáculo!!!

Mira, Beo, que venga Perla o no yo voy guardando la cámara de fotos con batería para cuando la veamosssssssssssssss!!!! Qué nerviossssssssssssss jejejjeje (uy lo d elas palabras largas, te quitaban puntos o directamente me censuraban?  :o) Muchos besos, ea, a esperar que toca.

beowulfiana

Cita de: MamáCobaya en 18 Agosto, 2011, 16:37:44 PM
Mira, Beo, que venga Perla o no yo voy guardando la cámara de fotos con batería para cuando la veamosssssssssssssss!!!! Qué nerviossssssssssssss jejejjeje (uy lo d elas palabras largas, te quitaban puntos o directamente me censuraban?  :o) Muchos besos, ea, a esperar que toca.

Con la camara y la bateria hay que ir, que vaticino muchos reencuentros pa ese día!!!  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena


Is

¡Qué envidia me dais!!! me encantaría estar en la mani pero para el 30 estoy ya en el curro  :'( y he pensado incluso ponerme malita pero y si salimos en la tele anaidsorpresa.  Por cierto, Mariolave, le he echado un vistazo al blog sobre el decreto.  ¡Vaya trabajazo!!! Besos a tod@s y feliz vuelta a la tierra (después de las vacaciones, me refiero).

noah

Cita de: MamáCobaya en 18 Agosto, 2011, 15:00:52 PM
Beooo, ya estoy aquí. Quién dijo que naide naide habla???? Con lo que rajo yo!!!! :P

Noah, dí que sí, estoy contigo!!!

Carlinda, si traes a esa preciosa perla, no falto ni aunque me paguen lo que se gana en el euromillón, no me pierdo cogerla en brazos y enseñarle mi ortodoncia ni con un ejército de cejijuntos cabreados!!!!! Es que ser hada madrina es lo que tiene!!!! Je je je.

Echo de menos a Agatha, vosotros no???? Un besito a todos y ahora a dar clase. Este  finde me las piro pa la playa para aprovechar mi última semanita de vacas (en verdá es como no haber tenido ninguna, pero no me quejo, je)...
hiii!!!!, nos tenemos que conocer alli!!!!, ánimo a todos y a por ellos, que esto tiene que cambiarr por Diossss!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'