¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Is

Gracias Kharuss y Agatha por vuestro trabajo  anaidbesos, os dais un buen curro.  Según tu bola entonces, para finales de septiembre??? anaidsorpresa

javielo

EN primer lugar, como no debe ser menos.... Muchas gracias a AgathaHarkness y a Kharuss pr el espectacular trabajo que se dan en cada documento q hacen  y suben al foro.

Aunque sigo desconectado de todo lo de las oposiciones, temas, plazas, vacantes y demas..... si que os leo con asiduidad... ha sido un año duro de movimientos, traspasos, alojamientos y todas esas cosas que pertenecen al kit de interino.... y el mes de agosto necesita ser de descanso y PARTY PARTY..... con las diversas ferias de andalucia MALAGA en especial verdad Qrran???

En fin, ahora estamos con la feria del pueblo, y ya poco a poco vaya entrando septiembre estaré más pendiente de todo. Intentaré por supuesto si los problemillas me lo permiten acercarme a SEvilla via RENFE a la manifestacion el día 30 de Agosto..... que empezaré a rezar hoy para que tenga exito y todos los interinos seamos ordenados por tiempo de servicio.....

Muchas gracias por el curro y el buen rollo del foro!!!!

PD: carlinda, como iba a olvidarme...... Tienes una niña preciosa, no me extraña q por aqui la conozcamos como Perla porque desde luego está para comersela!!! q preciosa!!!!!!


Flapper

Eso, todos por tiempo de servicio!

Flapper

Agatha..te estoy viendo y quiero hablar contigo!


carlinda

Jo!, cómo hecho de menos los thank yous. ¡Queremos thanks yous ya!

¡Bieeeenn! nuestra Agatha se ha pasado a vernos y ya vemos que aunque diga que está descansando, no para de trabajar para todos nosotros. Mil gracias a ella y a otros como Kharuss que facilitan tanto las cosas.

Estoy intentando convencer a gente para que se vengan a la mani, incluso gente que ni siquiera está aún en bolsa, entre ellas mi cuñailla, a ver si así somos un montón y nos hacen caso de una vez por todas.

Flapper

Carlindaaa...yo tb quiero volver a tener los thank yous!!! los echo de menosss!

Is

Hola a tod@s,

un pensamiento en voz alta: si no hay transitoria (parece que los sindicatos lo tienen más o menos claro...) y no da tiempo de que implanten nuevo sistema y hay oposiciones; ¿el examen volvería a ser como en el 2006 (eliminatorio+práctico)? ¿Cómo lo veis? bueno, yo ya estoy currando así que la cabeza vuelve a dar vueltas y más vueltas anaidpreocupados anaidpreocupados
Besos...que envidia me dais los que estais aún de vacaciones  adoraranad

Paulixi

¡¡Hola!!

Por favor, alguien me puede decir si los cursos que oferta Magister -homologados por las universidades Camilo José Cela y Francisco de Vitoria- han sido tenidos en cuenta en las ultimas convocatorias? ¿o si han dado algún problema?

Muchas gracias por vuestra ayuda.


coroye

Cita de: Is en 22 Agosto, 2011, 09:40:33 AM
Hola a tod@s,

un pensamiento en voz alta: si no hay transitoria (parece que los sindicatos lo tienen más o menos claro...) y no da tiempo de que implanten nuevo sistema y hay oposiciones; ¿el examen volvería a ser como en el 2006 (eliminatorio+práctico)? ¿Cómo lo veis? bueno, yo ya estoy currando así que la cabeza vuelve a dar vueltas y más vueltas anaidpreocupados anaidpreocupados
Besos...que envidia me dais los que estais aún de vacaciones  adoraranad

sinceramente ya no sé que pensar, pero creo que con el jaleo de las elecciones anticipadas y el cambio de gobierno central, no creo que se vayan a complicar en cambiarlo todo para hacer una prueba. Pero como cada vez nos hacen la vida más imposible, pues que se yo.

coroye

además mirad lo que he encontrado a alguien que ha preguntado al ministerio:

La aprobación y publicación en el BOE del nuevo Real Decreto que sustituirá al Real Decreto 276/2007, de 23 de febrero, de ingreso, accesos y adquisición de nuevas especialidades en los cuerpos docentes así como los temarios que regulan dichos accesos, se hará previsiblemente entre los meses de septiembre y octubre de éste año. Se prevé que dichos cambios no afecten a las convocatorias que se celebren en el año 2012.

por lo que no creo qeu cambien tanto las cosas no?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'