¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Qrran Doyle

Cita de: mbel67 en 26 Agosto, 2011, 18:15:28 PM
Cita de: coroye en 26 Agosto, 2011, 14:49:17 PM

saludos para tod@s
en malaga en el ies pablo picasso la jefa de dpto ingles se jubila a finales de septiembre ,por lo que tienen que llamar a alguien para todo el curso,asi que mucha suerte a todos

...lo bien que me vendría a mí el IES Pablo Picasso.... es mi segunda petición, pero creo que ni de coña...
Esa casi-vacante le tocará a alguien que llamen a primeros de octubre...

angelitoara angelitoara angelitoara

carlinda

Hola a tdos, ¿cómo va todo? ¿Tenéis ya el cuerpo preparado para el día 30?


Flapper

Hola a todos!!

Llevo unos días sin escribir pq estoy apurando al máximo las vacaciones!! qué bien me lo he pasado en estos días, dios....con una persona muy muy muy especial, echando unas risas tremendas...bebiendo, liándola, tomando el sol, comiendo, bañándonos en la playa y dejándonos llevar!! Genial!!

Lo del ies P.Picasso....si no puede ser para Qrran, que sea pa mí, por favor! jajajajjajajaja

Yo paso de hablar de opos, temas y demás historias...de momento me quedan días de verano para reírme de todo, así que ya lloraré mis penas, como decía Bisbal, pero de momento me rio!!


Besossssss


mbel67

Cita de: Flapper en 27 Agosto, 2011, 14:36:20 PM
Hola a todos!!

Llevo unos días sin escribir pq estoy apurando al máximo las vacaciones!! qué bien me lo he pasado en estos días, dios....con una persona muy muy muy especial, echando unas risas tremendas...bebiendo, liándola, tomando el sol, comiendo, bañándonos en la playa y dejándonos llevar!! Genial!!

Lo del ies P.Picasso....si no puede ser para Qrran, que sea pa mí, por favor! jajajajjajajaja

Yo paso de hablar de opos, temas y demás historias...de momento me quedan días de verano para reírme de todo, así que ya lloraré mis penas, como decía Bisbal, pero de momento me rio!!

la jefa tiene que estar hasta el dia 28o 30,luego pediran a partir de octubre


piagetm

Alguien sabe como se calcula para saber en que pueso estaré en Almería?? Muchas Gracias

piagetm

Que es eso de destinos especiales en verde??

Flapper

Cita de: mbel67 en 27 Agosto, 2011, 14:45:41 PM
Cita de: Flapper en 27 Agosto, 2011, 14:36:20 PM
Hola a todos!!

Llevo unos días sin escribir pq estoy apurando al máximo las vacaciones!! qué bien me lo he pasado en estos días, dios....con una persona muy muy muy especial, echando unas risas tremendas...bebiendo, liándola, tomando el sol, comiendo, bañándonos en la playa y dejándonos llevar!! Genial!!

Lo del ies P.Picasso....si no puede ser para Qrran, que sea pa mí, por favor! jajajajjajajaja

Yo paso de hablar de opos, temas y demás historias...de momento me quedan días de verano para reírme de todo, así que ya lloraré mis penas, como decía Bisbal, pero de momento me rio!!

la jefa tiene que estar hasta el dia 28o 30,luego pediran a partir de octubre

Muchas gracias!

rinua

Buenos días a tod@s!,  tengo una  pregunta importante ahora que ya se acerca la hora de estar pendiente del teléfono.  Según la lista que elaboraron los compañeros y Ágatha muy amablemente me pasó porque no pude verla,  estoy la 1 en Almería, 5 en Granada,,,,, en fin que desde ayer estoy pachucha en el hospital con una posible infección y me han diagnosticado que probablemente esté dos días más de baja, hasta el 30 de Agosto.  Este año tengo prórroga vacacional hasta el 31 y mi pregunta es si sabeis qué tengo que hacer si mañana me llaman para ofrecerme un vacante para que me incorpore el día 01 de Septiembre, que espero ya estar más o menos recuperada.  De todas formas ya mañana a primera hora llamaré al sindicato para que me orienten.


coroye

como estábamos tan aburrid@s, nuestras vidas eran tan monótonas, no tenemos nada que hacer, pues no se les puede ocurrir otra cosa que pensar que hagamos cursos para que seamos mejores. Mirad este enlace:

http://noticias.es.msn.com/ultima-hora/andaluc%c3%ada-tendr%c3%a1-planes-de-formaci%c3%b3n-obligatorios-para-el-profesorado-seg%c3%ban-las-necesidades-de-cada-centro

vaya tela!!!

mrsergi

Cita de: rinua en 28 Agosto, 2011, 12:31:54 PM
Buenos días a tod@s!,  tengo una  pregunta importante ahora que ya se acerca la hora de estar pendiente del teléfono.  Según la lista que elaboraron los compañeros y Ágatha muy amablemente me pasó porque no pude verla,  estoy la 1 en Almería, 5 en Granada,,,,, en fin que desde ayer estoy pachucha en el hospital con una posible infección y me han diagnosticado que probablemente esté dos días más de baja, hasta el 30 de Agosto.  Este año tengo prórroga vacacional hasta el 31 y mi pregunta es si sabeis qué tengo que hacer si mañana me llaman para ofrecerme un vacante para que me incorpore el día 01 de Septiembre, que espero ya estar más o menos recuperada.  De todas formas ya mañana a primera hora llamaré al sindicato para que me orienten.


¿Cómo? me lo repitaa? que las vacantes telefonicas van a llamar desde mañana? Dondé está esa lista ordenados por provincias? Me la he perdioooo
Gracias nos vemos el martes!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'