¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

beowulfiana

Cita de: rinua en 28 Agosto, 2011, 12:31:54 PM
Buenos días a tod@s!,  tengo una  pregunta importante ahora que ya se acerca la hora de estar pendiente del teléfono.  Según la lista que elaboraron los compañeros y Ágatha muy amablemente me pasó porque no pude verla,  estoy la 1 en Almería, 5 en Granada,,,,, en fin que desde ayer estoy pachucha en el hospital con una posible infección y me han diagnosticado que probablemente esté dos días más de baja, hasta el 30 de Agosto.  Este año tengo prórroga vacacional hasta el 31 y mi pregunta es si sabeis qué tengo que hacer si mañana me llaman para ofrecerme un vacante para que me incorpore el día 01 de Septiembre, que espero ya estar más o menos recuperada.  De todas formas ya mañana a primera hora llamaré al sindicato para que me orienten.

Vamos a ver, las listas de las bolsas aún no estan abiertas, por lo tanto aun no van a llamar a nadie, y para los examenes de septiembre llevan todo el verano las delegaciones diciendo que no van a llamar a nadie, así que supongo que abriran ya para comenzar las clases, y así se ahorran un dinerito, que parece que no conoceis a la CEJA

beowulfiana

Cita de: Flapper en 29 Agosto, 2011, 09:11:40 AM
También te puedes bajar en la estación de santa justa y coger el c2, creo que es más corto que desde San bernardo. Cuando te montes en el c2 pasarás por el parlamento, isla mágica, cartuja...y en nada tienes la parada. La gente te dirá dónde has de bajarte, además como va a haber mucha peña, ya verás como sabes dónde tienes que ir!!!
besos

Yo creo que voy a hacer eso también, desde Santa Justa el camino es más corto


estersf

allí nos veremos!! NO AL DECRETO 302!!

rinua

Muchas gracias Beowulfiana por tu respuesta.  De todas formas he llamado a la delegación
de Jaén y me han dicho que están recopilando datos para ver las necesidades de los distintos centros
y que hasta dentro de unos días no terminan y después ya empezarán a llamar.  Así que, si es así,
me viene de lujo porque tendré tiempo para recuperarme de este maletón que he pillao; bueno pero eso
sí, a mesa y mantel y bien cuidada.
Así que por lo menos hasta dentro de por lo menos 10 días no creo yo que empecemos con las llamadas (por lo
que me ha dado a entender el chaval, que por cierto, y lo conozco en persona, siempre es muy amable y te
intenta ayudar siempre.
Un saludo a todoas.


beowulfiana

Es por eso, rinua, yo creo que empezarán a llamar cuando estén a punto de empezar las clases. De todas formas así tienes tiempo para descansar y organizarte para el viaje ;)

Por cierto, una preguntita para gente de Almería y Graná, ¿conocéis a algún preparador de oposiciones de confianza que prepare bien? Es que me veo apuntandome por allí, que de 5 horas que hay de aquí a mi nuevo pueblo de destino dejaré mi academia actual para apuntarme a algo por allí que tarde menos de 2 horas y media en llegar, que con el jaleo que tenemos voy a necesitar un guia espiritual  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

marianexp

Si alguien llega al Prado, en Sevilla, puede coger en Menéndez Pelayo la línea 5 de autobus (dirección los Remedios) y bajarse en la última parada, Puerta Triana, de ahí a Torretriana hay un paso.
Nos vemos allí.

aroa3

Cita de: Flapper en 29 Agosto, 2011, 09:13:44 AM
Yo tb necesito vacaciones de las vacaciones...pufff, tren pacá tren pallá, coche, avión, risotto, sapo, camaleón, sonido del cerdit, ola donde ves la muerte...en fin, una locura....

Falpper es que tanto, tanto no sienta bien. ¿Sapo y camaleón? ja ja ja. No te olvides de elfo

carlinda

Jo, ahora mi compi nonquiere que llevemos mañana a Perlita porque dice que le va coger la hora del almuerzo (13:30) y va a ser un jaleo darle de comer allí, o que se puede poner a llorar con el ruído de las cacerolas, silbatos, profesores frenéticos gritando como descosidos .... jajaja. A ver si de aquí a mañana cambia de idea, si no pues allí estará la mami, aunque no esté la niña. Hasta mañanita


carlinda

#568
Cita de: coroye en 28 Agosto, 2011, 15:23:39 PM
como estábamos tan aburrid@s, nuestras vidas eran tan monótonas, no tenemos nada que hacer, pues no se les puede ocurrir otra cosa que pensar que hagamos cursos para que seamos mejores. Mirad este enlace:

http://noticias.es.msn.com/ultima-hora/andaluc%c3%ada-tendr%c3%a1-planes-de-formaci%c3%b3n-obligatorios-para-el-profesorado-seg%c3%ban-las-necesidades-de-cada-centro

vaya tela!!!


Pues a mi me parece buena idea lo de formarnos, y además esos cursos son gratis. Sólo veo tres problemas:
- que sea obligatorio
- que la mayoría de las veces los cursos no valdrían porque los que los imparten no están en el centro en cuestión, por lo que no pueden conocer las necesidades reales del centro
- que sería estupendo si el curso siguiente permanecieran en el centro los mismo profesores, cosa poco probable, porque entre traslados, provisionales, interinos.... pocos hay que se queden, así que no les habrá servido para nada el hecho de que sean según las necesidades del centro

MamáCobaya

Cita de: carlinda en 29 Agosto, 2011, 17:14:37 PM
Jo, ahora mi compi nonquiere que llevemos mañana a Perlita porque dice que le va coger la hora del almuerzo (13:30) y va a ser un jaleo darle de comer allí, o que se puede poner a llorar con el ruído de las cacerolas, silbatos, profesores frenéticos gritando como descosidos .... jajaja. A ver si de aquí a mañana cambia de idea, si no pues allí estará la mami, aunque no esté la niña. Hasta mañanita

Qué dolor de mi corazón de hadamadrina, pero bueno, si va la madre, abrazaremos a la madre para que se lo transmita, de todo el foro, eh??? corazonpan


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'