¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Flapper

Aroa, del elfo no me puedo olvidar pues he tenido noticias de su familia élfica!

Y tampoco se me olvida la yonca limpiando a las 5 de la mañana.....estás viva?? jajajajja qué bueno!

marylinlopez

Yo también estaré por allí mañana!!! NO AL DECRETO 302!!! Todos por tiempo de servicio!!!


gasp

Y yo también!!! Espero que seamos muchos!!!  corazonpan

burnham

Yo no podré acudir a la concentración porque mi avanzado estado de gestación no me lo permite pero quisiera daros las gracias a todos los que estareis allí luchando por la derogación de este injusto decreto. Me uniré a lucha en cuanto pueda, estaré pendiente de todo lo que vaya pasando, nuestro futuro está en juego. Mucho ánimo a todos. ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!


Flapper

Yo voy a ir, y voy a darlo todo!
Ya os contamos!!! Chillad desde aquí!! que se nos oiga a todos, que queremos igualdad y todos con nuestro tiempo de servicio!

Juanjorl

Allí estaremos! Yo estoy de obras en mi casa, pero me viene hasta bien ir a la manifestación, para no escuchar tantos porrazos. Deberíamos haber pensado en algo para encontrarnos por allí, que luego entre la multitud puede que no nos reconozcamos. Anyway, el caso es ir y hacer bulto y ruido, para que al menos nos oigan. TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!!!
Were you not told? Did you not know? That everything around you's being sold. Do you not care?

AgathaHarkness

Cita de: Flapper en 30 Agosto, 2011, 02:18:51 AM
Yo voy a ir, y voy a darlo todo!
Ya os contamos!!! Chillad desde aquí!! que se nos oiga a todos, que queremos igualdad y todos con nuestro tiempo de servicio!


¡¡¡Cuánto me gustaría acompañaros!!!!! anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2

Estaré con vosotros en espíritu  y, en compensación, haré la primera pócima del curso para que el motivo de la manifestación se realice YA!!!!!!!!!!!!!!!

Espero que cuando terminéis, todos los de este hilo os toméis una cerveza juntos  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria ¡¡¡¡Qué envidia me dais!!!!     anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua  ¡¡¡Con lo que me gusta a mí un follón!!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

¡¡¡Tomaos otra cerveza a mi salud!!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Manifestación del 30 de agosto


¿Dónde está Inglés?

¡¡¡Todos por tiempo de servicio!!!!
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

AgathaHarkness

Y por favorrrrrrrrrrr, contadme todo, todo, todo  ¡¡¡Que yo soy muuuuuuuu curiosa!!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


Qrran Doyle

Cita de: Flapper en 28 Agosto, 2011, 20:55:12 PM
Qrran...me quiero ir a tu tierra....qué gente más guay tengo allí...y desde que he probado los camperos del yogui...ummmmmmmm ay omá!

FLAPPER, a mí también me encantan!!!!!
Los del Yogui están buenísimos, la verdad!!!
Espero que tengas suerte y te manden aquí...

Qrran Doyle

 angelitoara angelitoara angelitoara

Síííííííi!!!!
Contad todo lo que veáis por la manifestación.
Luego pondré las noticias...
No puedo ir, lo siento...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'