¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

coroye

Yo tampoco he podido ir, pero estoy con vosotr@s en alma.

NO AL DECRETO, NO AL DECRETO!!!!

Juanjorl

Señores, yo acabo de llegar de la concentración, y creo que ha sido un éxito. Había bastante gente, y más teniendo en cuenta el calor y las fechas en las que estamos. Se ha hecho mucho ruido, se ha llamado mucho la atención. Y algo muy importante es que ha habido televisión allí presente. Estaba telecinco, que además acaba de sacar imágenes en su telediario. También estaba Giralda TV y muchos fotógrafos, así que seguro la prensa también se hará eco. Tiene muy buena pinta el asunto, ya que cada vez va cogiendo más forma la protesta. Los organizadores han dicho que estemos pendientes, porque pronto habrá nuevas concentraciones.

Y muy buen ambiente en general, aunque me habría gustado saludar a algunos de por aquí, pero es lo que tiene el anonimato de un foro, que lo mismo os he tenido a algunos al lado y no lo sabía. En la siguiente nos vemos!
Were you not told? Did you not know? That everything around you's being sold. Do you not care?


carlinda

Jo! Foreros míos, no os he conocido a ninguno!!!!!  He estado allí y al final me he llevado a Perlita y todo. Llegamos a las 12:15 y ya había bastante gente allí. Nos pusimos a la sombrita porque en el sol hacía mucha calor para la peque. Al principio estábamos rodeados, pero luego se pusieron todos en la puerta bajo el sol (qué sufridos somos los profesores) y nos quedamosmenos en la sombrita. Perlita se ha portado genial, allí estaba mirando a todo el mundo y ni se ha asustado con los silbatos o las cacerolas. A la 1:30 más o menos nos hemos marchado porque la chiqui ha empezado a ponerse nerviosilla porque era su hora de comer. Me ha dado mucha pena no conoceros a ninguno pero claro, no sé cómo son vuestras caritas preciosas.

Me ha parecido que la cosa ha salido bastante bien, aunque desde luego faltaban allí miles de interinos. La única pega es que a algunos de los que han hablado no se les ha escuchado bien y, otra cosilla, por mucho que todos pensemos lo mismo que el hombre del bigote que les ha llamado "cab.....es" y que decía que sólo se le ocurren insultos para ellos, no creo que sea la forma. En fin, cuestión de gustos, supongo.

Espero que el resto si os hayáis conocido y os hayáis tomado esas cervezas de las que habla Agatha.

MamáCobaya

Acabo de llegar de Sevilla. También pienso que ha sido un éxito, aunque esperaba mucha más gente, pero estoy contenta de haber conocido por fin, y abrazado a muchos del foro, y con algunos hasta de haber tomado unas tapas. Si me dais diez minutillos pa ducharme y beber algo fresquito, os cuento. Me da mucha pena no haber organizao algo para conoceros al resto, con algún distintivo y eso, pero bueno, la peor parte es saber que mi ahijada estuvo y ni la ví...Un beso a todos, y por supuesto, a los que no pudisteis venir, que os llevamos en el pensamiento, al menos yo. Ara vengo!!!! corazonpan


MamáCobaya

Bueno, lo prometido es deuda. Dar las gracias a todos los allí presentes, los que hicísteis las pancartas, abanicos y demás, los que vinisteis de tan lejos cuando hasta los más cercanos han faltado (eso sí, me consta que la mayoría por imposibilidad y no desgana) y a los que os animáisteis a hablar y compartir ese día. Gracias a los interinos blindados que dijísteis que no nos iban a separar en dos, que estuvísteis con los aspirantes y demás. Coincido en que los insultos no valen para nada, pero a mí me alegró el momento, no sé. Será que deja salir la frustración que muchos sienten ante las atrocidades que se cometen constantemente. Aunque había caras desconocidas por completo, algunas me sonaban, pero claro, no vas a ir a todo el mundo preguntando si es del hilo de inglés ( que así empiezan los ligoteos jejejje JOKE). Eché en falta mayor apoyo sindical, más personal implicao, pero ruido se hizo y mucho (y alegre de que nuestra perla no se asustase, si es que por algo es una perla). A los que me conocísteis,ya os dije, privado con vuestro mail y os mando fotos, no son muchas, pero algo se hizo. Gracias de nuevo, y espero por el bien de todos, que esto cambie, no nos merecemos lo que está pasando. TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO...y a la persona que salió a hablar con dos pares de narices, de este hilo: VALES MÁS QUE TU SIMPATÍA EN ORO, tú, junto con tus acompañantes, diste en el clavo: no nos dividirán!!!!

Que reine el buen rollo y sigamos codo con codo apuntándonos logros y amistad...después de todo, la vida es esto. Un beso muuuuuuuuuy grande...

POR CIERTO: salimos en la tele, oeeeeeeee oeeeeeeeeeee oeeeeeeeeee  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

noah

Acabo de llegar de las manifestación, mi impresión es positiva, aunque me hubiera gustado más participación ya que somos muuuchos los afectados, de todas maneras,ha ido bien, Graciassss a todos los que habeis ido, tanto del foro ( algunos tuve el placer de conocer y ojalá que esto sirva para algo) como gente ajena al foro, que querían estar ahí, conocí una chica de Ronda, ocho años de tiempo de servicio, se levantó a las 5 de la mañana para luchar por esta injusticia, con dos ........., vino sola y me comentó que la unión hace la fuerza, entre todos podemos lograrlo, a pesar de la calorrrr, esperas en tren, autobuses ........ Ha merecido la pena!!!!!!!!

TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!!!!!!

AngieCG

Hola a tod@s! Hace muchísimo tiempo que no entro en el hilo que un día fué mi casa, que me ayudó tanto y en el que conocí a muchos de vosotros que ahoras sois mis amigos.  Aprovecho la oportunidad de hoy para volver.  angelitoara

La manifestación de hoy ha sido un éxito. Es verdad que podíamos haber sido más o haber estado mejor organizados, pero eso no es lo importante. Lo mejor ha sido que todo el mundo tenía claro que allí no había blindados ni aspirantes ni funcionarios, sólo compañeros. Sólo así conseguiremos tener todos los mismos derechos.

Me ha encantado veros a algunos   anaidbesos y sobre todo, conocerte mamácobaya!  adoraranad
Un beso enorme.
Siempre acabamos llegando a donde nos esperan.

MamáCobaya

Cita de: AngieCG en 30 Agosto, 2011, 19:07:07 PM
Hola a tod@s! Hace muchísimo tiempo que no entro en el hilo que un día fué mi casa, que me ayudó tanto y en el que conocí a muchos de vosotros que ahoras sois mis amigos.  Aprovecho la oportunidad de hoy para volver.  angelitoara

La manifestación de hoy ha sido un éxito. Es verdad que podíamos haber sido más o haber estado mejor organizados, pero eso no es lo importante. Lo mejor ha sido que todo el mundo tenía claro que allí no había blindados ni aspirantes ni funcionarios, sólo compañeros. Sólo así conseguiremos tener todos los mismos derechos.

Me ha encantado veros a algunos   anaidbesos y sobre todo, conocerte mamácobaya!  adoraranad
Un beso enorme.

Sabes que es mutuo...y tienes mucha razón, SÓLO COMPAÑEROS...eso nos queda claro. Así que seguiremos. Un beso grande y ojalá haya más oportunidades de charlar en persona...es más cálido y agradable, ¿verdad?  ;)


estersf

Hola! yo tb estuve en la concentración y también eché en falta muchísimos más interinos, pero bueno, algo es algo. Pasé muy buen rato con la gente a la que conocí. Abajo el decreto!!

Juanjorl

Yo también estoy de acuerdo en lo de los insultos. No me gustó ni lo de C*****es, ni lo de "os va a votar tu p*** madre". No son las formas más apropiadas. Pero bueno, por lo general creo que ha reinado el buen ambiente y las buenas maneras. Si lo llego a saber me habría intercambiado algún privado o mail con algunos de vosotros para habernos visto hoy, que además yo iba solo en plan autista. Pero bueno, ya habrá más oportunidades, porque ésto no para aquí. Por cierto, yo soy de los que se puso al sol, sentado en el suelo. Así no me extraña el moreno albañil que tengo en el cuello.
Were you not told? Did you not know? That everything around you's being sold. Do you not care?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'