¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

mrsergi

Que alegría, buenas noticias!  el mes pasado alguien preguntó si en la nómina de julio estaban incluidos los días de vacaciones. Yo dije que creía que no otros dijeron que si estaban .. pues tenía yo razón! así que si cesasteis el 30 y quereis ver cuanto os van a pagar por las vacas entrar aki https://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/eadm/index.asp

mrsergi

Cita de: gasp en 31 Agosto, 2011, 00:32:04 AM
Hello compis! Yo también he estado en la manifestación hoy y también me he quedado muy contenta! Aún así, somos tantos los afectados que debería ir muuuuuuuuuucha más gente. A ver si para las siguientes se entera más gente y se animan a venir todos!!!

Mrsergi, yo te he visto con la caja de bombones, jejeje!!!  anaidalegria

Gasp dónde estabas tú? Qué llevabas?


Juanjorl

Cita de: mrsergi en 30 Agosto, 2011, 22:49:19 PM
Totalmente de acuerdo, un éxito y muy buen rollo. Por cierto yo estube solo, no vi a nadie conocido. Imagino que me cruzaría con más de uno de ustedes. No, no me reconoceriais por la foto de mi perfil pero si os digo que cuando salí de casa solo se me ocurrió llevar como arma ruidosa una caja roja de bombones  de nestle quizás alguien me viera.

Pues yo también te he visto. La verdad es que con ese dato eras fácilmente reconocible jejejeje. Yo me iba a llevar un silbato, pero después de buscarlo un rato, y viendo que se me echaba la hora encima me fui sin nada, sólo con mi voz y mis palmas.
Were you not told? Did you not know? That everything around you's being sold. Do you not care?

marianexp

Yo también he estado aunque debo confesar que he llegado un poquito tarde. Sí que he visto gente, no mucha para todos los que somos pero por algo se empieza, lo importante es irse concienzando e ir participando en todo aquello que se vaya proponiendo. Estas decisiones tan absurdas que toman los políticos nos afectan a todos porque la mala calidad de la enseñanza afecta a todos porque todos somos un colectivo y todos supuestamente debemos tabajos en equipo. Así que la presencia de aspirantes, jóvenes interinos, viejos interinos, funcionarios e incluso gente ajena a la enseñanza es totalmente necesaria porque todos formamos parte de la sociedad en la que vivimos. Y directa o indirectamente todos nos vemos afectados.
Por otro lado me ha agradado la poca vigilancia policial que había, debe ser o bien porque han infravalorado nuestra presencia y pensaban que íbamos a ir cuatro gatos o bien porque nos consideran un colectivo pacífico :). Cuando iba de camino en el bus, había otra manifestación de trabajadores frente al Palacio de San Telmo y la presencia policial tanto en el lugar como alrededor de los jardines que hay en los alrededores era muy numerosa, algo desmedida en mi opinión. Y nosotros éramos muchísimos más.
Un saludo y ánimo que nos queda un largo camino.
PD: Al igual que han comentado otros compañeros foreros, los insultos siempre sobran, será por ganas y por motivos...pero no debemos perder las formas.


Flapper

Qué éxito la manifestación no?

Ha salido en medios de comunicación y parece que se ha hecho bastante eco! Espero que sirva de algo y que haya igualdad para todos, sería lo más justo!!

Todos ordenados POR TIEMPO DE SERVICIO!!

Qrran Doyle

En la comunidad de Madrid ya están revolucionados:
les piden a los profesores un mayor esfuerzo y en algunos centros van a empezar el curso con 50 profesores nuevos  anaid4 anaid4 anaid4
Me imagino que pensarán: "Apriétate el cinturón y trabaja más, que así yo trabajo menos aún"
Si es que en vez de profesores deberíamos haber sido políticos. Igual me presento aún por cualquier partiducho para el 20-N.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/30/madrid/1314690223.html

Hoy me he levantado pronto y cabreao'  cafeara cafeara cafeara

MamáCobaya

Cita de: Juanjorl en 30 Agosto, 2011, 22:26:50 PM
Para la próxima me apunto al cerveceo! Que encima me fui de alli casi deshidratado y no me habría venido mal una birra, pero sólo 1, que luego hay que conducir. Ahora que me acuerdo, vi un carro de bebé por allí, pero no me pareció que fuera Perlita. MamaCobaya, sube algunas fotos, a ver si salgo en ellas jejejeje.

Ok subiré algunas, pero tengo que modificarlas, son mu grandes y no caben en este foro, jejejje. No voy a subir de personas concretas, por eso de mantener el anonimato, y si alguien no quiere salir en las fotos, basta que lo diga (me refiero a aquéllos que pudiérais estar en la multitud y no os guste). Y la próxima vez te apuntas, que yo me bebí dos refrescos porque también tenía que conducir, pero el ratito de charloteo no me lo quita ya nadie. Besito

Cita de: mariolave en 30 Agosto, 2011, 22:39:23 PM
Cachis mamacobaya. Nos presentaron y todo pero con tanto lío no me dió tiempo a parar a hablar mucho. Pa la próxima, que seguro que las habrá, me apunto a las birras.


Tranquila, es normal...estábamos todos un poco revueltos, pero al menos me alegró veros las caritas a muchos, aunque me viniese con la pena de no ver a Perla...afú afú...yo estaba por la parte de la derecha tal como miras la puerta de frente...Jo...Fijo que nos vemos en otra ocasión, con más tiempo para charlar...

Bueno, me las piro al Inem (fijo que más de una se va a reir con esto pa sus adentros)...Ea, pos eso, a disfrutar del día. Ah, casi lo olvido, no sé si me leerán antes de que el hilo crezca con los comentarios jeje, pero quería saludar en especial a Stilna y Noah con un beso grandote!!!

beowulfiana

Good morning people!!!

Qrran no eres el unico que tempranea cabreao, yo aquí ando tempraneando pa llamar a delegación de Almería y al instituto nuevo, por si hay alguien, pero me da que es pa ná, y que dentro de un rato, que me voy a hacerme el DNI nuevo, me voy a quedar igual que estaba!!! Viva la desinformación!!!

Sobre el tema de la comunidad de Madrid, no comment!! Luego dirán que el indice del paro es muy alto...


MamáCobaya

A ver si ahora puede ser...

[archivo adjunto borrado por el administrador]

MamáCobaya

Conste, no conozco a las personas que salen en estas fotos, ni pongo nombres aunque los supiera, pero si alguien quiere que estas fotos desaparezcan, mensaje privado y asunto arreglado, que no me gustaría molestar a nadie. Algunas personas hicieron mucho ruido, que era el propósito, que se oyese al personal, que estaba ahí, a golpe de calor y de grito, intentando cambiar en algo las cosas, y para mejor. Falta muuuuuucha gente aquí, pero me consta que los que estuvieron lo dieron todo. Gracias a los interinos de nuevo por apoyar a los aspirantes, cuando una lee otros hilos y descubre el mal rollo a causa de esta "división injusta" que se quiere hacer entre nosotros, que unos compañeros se solidaricen y expresen su disconformidad a pleno pulmón y el apoyo que nos brindan, ESO NO TIENE PRECIO. Ole por vosotros y ole por nosotros, en conjunto. Porque lo valemos. Muchos besos que me toca la clase en breve...Tengo más fotos, eh? Volveré, jejee

Ah, y esta foto pa alguna forera que me reñía por ponerle los dientes largos (pastita con bacon y tomate, algo picantita):


[archivo adjunto borrado por el administrador]


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'