¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

seleneir

Buenas!!! Me alegro mucho que de la manifestación fuera bien... Yo no pude ir, ya que en ese mismo instante estaba de viaje, pero estaba con vosotros de corazon.... Y para la proxima me apunto, eso seguro.... Y seguro que estuvo genial el conocerse, no MamaC?
Pues nada, voy al super y hacer varios 'mandaitos', que como acabo de llegar, no tengo ni para desayunar!!! Un besote a todos
Nunca se va tan lejos como cuando no se sabe donde se va....

carlinda

Msergi es normal que los medios de comunicación hablen de primaria cuando en la propia manifestación se habló más primaria. Algunas de las frases que se gritaban sólo decían "maestros" y el chico de la peluca también hablaba de maestros y que pronto los de secundaria nos veríamos en esa situación, así que es de lógica que de momento parezca que no existimos para los medios.

Por cierto, en la primera foto sale Perlita (echándole mucha imaginación jajaja) El chico de la camiseta gris de rayas que está de espaldas a la derecha de la foto ¿localizado? Bien, sobre su hombro derecho se ve a otro chico con camiseta oscura y un bultito rojo a su derecha, pues el chico es mi compi y el bultito Perlita jejeje. Estuvimos tan cerca!!!!!


AgathaHarkness

#612
    Cita de: carlinda en 31 Agosto, 2011, 11:13:22 AM
    .

    Por cierto, en la primera foto sale Perlita (echándole mucha imaginación jajaja) El chico de la camiseta gris de rayas que está de espaldas a la derecha de la foto ¿localizado? Bien, sobre su hombro derecho se ve a otro chico con camiseta oscura y un bultito rojo a su derecha, pues el chico es mi compi y el bultito Perlita jejeje. Estuvimos tan cerca!!!!!

    anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa


    Es que esta niña nos está saliendo muuuuuuuuu guerrera: anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

    • Desde el vientre de su madre , Carlinda, ya se pasaba la lista de aspirantes por encima para darnos suerte y que la bolsa corriera mucho.
    • Por pocas retransmitimos las contracciones y el parto en directo. anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
    • Tuvo regalos virtuales de los foreros por su nacimiento y en los Reyes todos estábamos pendientes de ella.
    • Nos escribió su primera carta contándonos experiencias enternecedoras.
    • Tiene madrina virtual y un montón de titos foreros que están encantados con tenerla entre nosotros.
    • Asiste a las manifestaciones colaborando activamente con sus risas y gritos.

    En la próxima le ponemos el birrete, le damos un par de sartenes para que disfrute haciendo más ruido que nadie.

    ¡¡¡Ole ahí nuestra PRECIOSA PERLA FORERA!!!!! bebespole bebespole bebespole bebespole bebespole bebespole


    MrSergiaquí estoy desohandome con las fotos del feichbuk de MamáCobaya a ver si encuentro a alguien con la caja de bombones roja que se parezca a la foto que tienes como avatar anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa.

    Flapper como siempre ¡¡¡Nunca me decepcionas!!!--> ¡¡¡Eres protagonista excepcional!!! y te traslado una de las máximas cumbres de mi madre:

    "¡¡¡¡De ningún cobarde se ha escrito ná!!!!"
    [/list][/list][/list][/list][/list]
    Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

    • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
    • "La educación" es privilegio de padres.
    Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

    Bichita

    Hola chic@s!! Ya he leido que fué bien la cosa no? yo tampoco pude ir porque operaban a mi padre. Espero que las cosas cambien porque el panorama está complicado. A ver si prontito nos empiezan a llamar ya porque estos días de incertidumbre se pasan muy mal. A los que se incorporan ya mañana mucha suerte y ojalá que sean buenos destinos. Yo como me quité provincias no me dieron nada en las informatizadas pero a ver si ahora me dan alguna vacante y si no pues lo que sea bien estará y que no falte el trabajo.

    Suerte a tod@s  brujakermit y a aprovechar el último día de agosto, jejeje, yo de momento voy a planchar  :-[
    Te aseguro que lo único que no te va a gustar de la vida es que te va a parecer demasiado corta. Aprovéchala!!!


    MamáCobaya

    Carlinda, mecagontó, no me digas eso que me da un infarto, que ni la ví ni nadaaaaaaaaaaaaaa...Jo...mepuezzzzzto triste.  :-\ Tan cerca...

    Bichita, tu má está bien??? Todo ok??? Eso espero. Un besote y que haya mejoría...

    Agatha, I love you.  ;) Conste que fui testigo de los coj... que tienen muchos y lo solidarios que son. A sartenazo limpio haciendo ruido y dedicándonos palabras a los aspirantes, que andamos tristones y desilusionados, por lo menos yo. Digo, de ningún cobarde se escribió ná. Y de los insolidarios tampoco!!!! Ah, Agatha, hay muchas que no he subido pero ahora mismo reviso si veo la caja, jajjaja.

    Sele, digo que si fue lindo. A mí es que me gusta poner caritas a la gente (ojo, a la buena gente, que mala hay y en abundancia), y éstas que conocí son personitas lindas, lindas. Digo yo que ya era hora!!!

    Ea, a activarse!!



    Flapper

    Agatha y MamaC, tened cuidado pq os voy a comer a bocaito!!
    Os quieroooooo

    Bichita

    Mamácobaya, mi padre está bien, le operaron del menisco de la rodilla y bueno ahi va, poquito a poco, jejeje. Muchas gracias. Yo en otras ocasiones he ido a las manis  y es gratificante conocer a las personas que hablamos por aqui. ;D
    Te aseguro que lo único que no te va a gustar de la vida es que te va a parecer demasiado corta. Aprovéchala!!!

    MamáCobaya

    Bichi, perdón, que puse má en vez de pá (tengo to la mañana en mente que no se me pase llamar a mi mamá, se nota?). Me alegro que vaya todo palante, ya verás como sigue todo bien. Beso

    Flapper, mejor te comes la tortilla de papas con cebolla que voy a hacer hoy, pa que zetepongan los dientes más largos!!!!  ;)


    estersf

    jo, una tortilla de papas, qué buena!!  kermitcarillas

    Huckel

    Yo quiero el FB de Mamacobaya que quiero ver las fotos, ya que como sabéis no he podido ir porque vivo fuera de Andalucía  :-\
    ¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!


    ¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

    '