¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

MamáCobaya

Los números con 3 me dan suerte, así que vamos a ser positivos, y olvidémonos de los malos rollos de esta sociedad y sus políticos ineptos. Vamos a juntar energías pa que llamen pronto y bien y mucho!!!!  corazonpan

brujakermit AGATHA  brujakermit  GUAPA brujakermit
[/color]

estersf



beowulfiana

Cita de: MamáCobaya en 05 Septiembre, 2011, 11:06:43 AM
Los números con 3 me dan suerte, así que vamos a ser positivos, y olvidémonos de los malos rollos de esta sociedad y sus políticos ineptos. Vamos a juntar energías pa que llamen pronto y bien y mucho!!!!  corazonpan

brujakermit AGATHA  brujakermit  GUAPA brujakermit
[/color]

Eso es lo que hay que hacer, que hay que ir optimista a todos lados, luego ya que vengan y nos peguen los palos, pero si se va encima sin animo ya lo que nos espera, chungo!!!

Buenos días, Ester! Me voy pa el ies antiguo a echar unas horitas, pero te veo esta tarde OK?  anaidbesos

estersf

sí sí, alli te veo, a ver que nos dicen.  angelitoara


AngieCG

Acabo de llamar a la consejería y me han confirmado que abren la bolsa a mitad de esta semana, entre el martes y el jueves. Activarán la pestaña de "situación en tiempo real...." en la página web y a partir de ahí empezarán a llamar todas las delegaciones. Arggggg, qué nerviosssss!

Beow, mucha suerte por tierras almerienses  :-*
Siempre acabamos llegando a donde nos esperan.

estersf

aha! entonces no es seguro que sea mañana, sino que tb podría ser el miércoles o juves. Gracias Angiegc.  cafeara

AngieCG

No es seguro porque incluso yo le he mencionado el martes y ella me ha dicho "bueno, o el miércoles o el jueves, a mitad de semana".
Siempre acabamos llegando a donde nos esperan.

kharusss

Cheers, Angie! miss ye!


AngieCG

Cita de: kharusss en 05 Septiembre, 2011, 11:50:21 AM
Cheers, Angie! miss ye!

Me too!
I´m back, my dear!

Oye, acabo de ver lo que colgaste. Thanks, eres un crack.
Siempre acabamos llegando a donde nos esperan.

kharusss

Lo que hace el aburrimiento, Angie! ojalá alguna de mis predicciones se cumplan. Un besote!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'