¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mariolave

uffffffffff que lío, porque yo tenía entendido que las de secundaria se abrirían a partir del día 12 y ahora leo por aquí esto y ya no me caben más ventanas que abrir... un viraco le voy a meter que ya verás al pobre ordenador.

por cierto que en la página de facebook de opositores contra el 302 me he encontrado esto como de última hora:

¡Notición de última hora! El Director Gral del Profesorado atenderá a nuestra Plataforma el miércoles a las 10.30 en Torretriana.
El miércoles, a las 10:30 de la mañana en Torretriana, el Director General del Profesorado atenderá a tres representantes de la Plataforma para hablar sobre el Decreto 302.

Estamos pensando en formar un grupo de apoyo moral para estos compañeros, haremos concentración silenciosa, repartiendo folletos y con nuestras camisetas.


A mi el miércoles me toca guardia en casa y me han fallao todas las niñeras, pero si alguien anda por Sevilla estaría muy bien que se pasara por allí prestando apoyo.

Qrran Doyle

Cita de: kharusss en 05 Septiembre, 2011, 15:04:40 PM
YA HAN ABIERTO LA BOLSA DE PRIMARIA. (SORRY, PERO ESTO NO PUEDE IR EN MINUSCULAS)


???????????????????????????????????????
Lo acabo de mirar y no está actualizada la página.
Pone que la última actualización es del 14 de junio...
¿Dónde lo has mirado, Kharusss?


AngieCG

Yo lo he visto en la página de la CEJA, en novedades.
Siempre acabamos llegando a donde nos esperan.

Dreams

Pues yo lo he mirado también y aún no se ha actualizado. Lo que sí aparece es la lista esa que ya pusieron de ordenación de bolsa, pero no significa que estén llamando. anaid3 anaid3


kharusss

Cita de: Qrran Doyle en 05 Septiembre, 2011, 16:05:23 PM
Cita de: kharusss en 05 Septiembre, 2011, 15:04:40 PM
YA HAN ABIERTO LA BOLSA DE PRIMARIA. (SORRY, PERO ESTO NO PUEDE IR EN MINUSCULAS)


???????????????????????????????????????
Lo acabo de mirar y no está actualizada la página.
Pone que la última actualización es del 14 de junio...
¿Dónde lo has mirado, Kharusss?
Qrran, tienes que mirarlo en NOVEDADES DE LA EYEBROW(=CEJA) como te ha dicho mi amiga Angie, pq como lo mires en el link de consulta de bolsa de maestros te sale todavia la fecha y hora de la ultima actualizacion de junio.

AngieCG

Cita de: Perejil en 05 Septiembre, 2011, 15:52:45 PM
Hola. Vaya ajetreo que hay ya en el foro. Esto es un no parar de nervios. Hay lanzo otra preguntita de aspirante:
¿Alguien sabe decirme que caducidad tiene el P-10?.
¿un mes, tres meses...?

Gracias.

Pues creo que cada delegación se lo monta de una forma. Si trabajas varias veces para la misma delegación no te lo vuelven a pedir en ese curso, pero al curso siguiente seguro. A mi me comentaron hace tiempo que era de tres meses, por eso todo el mundo espera a última hora para pedirlo, pero vete a saber, que cada año y cada delegación hace una cosa. Lo que es verdad es que más vale tenerlo preparado, porque si no cuando te llamen te va a ser más difícil conseguirlo.
Ya ves, acabo de llegar del centro de salud y no me loh querido dar porque mi médico está de vacaciones.


Kharus, a ver si es verdad y nos acostamos al menos sabiendo las posiciones.
Siempre acabamos llegando a donde nos esperan.

kharusss

Cita de: Dreams en 05 Septiembre, 2011, 16:12:36 PM
Pues yo lo he mirado también y aún no se ha actualizado. Lo que sí aparece es la lista esa que ya pusieron de ordenación de bolsa, pero no significa que estén llamando. anaid3 anaid3
Dreams, significa sólo y simplemente que ya está abierta su bolsa.

Qrran Doyle

Cita de: kharusss en 05 Septiembre, 2011, 16:16:02 PM
Cita de: Dreams en 05 Septiembre, 2011, 16:12:36 PM
Pues yo lo he mirado también y aún no se ha actualizado. Lo que sí aparece es la lista esa que ya pusieron de ordenación de bolsa, pero no significa que estén llamando. anaid3 anaid3
Dreams, significa sólo y simplemente que ya está abierta su bolsa.

Ok, Kharusss, ya entiendo.
He leido por ahí que estará disponible, casi con seguridad, desde el jueves, que es cuando empiezan a llamar en primaria...

Ya hoy me he apuntado al paro... anaid4 anaid4 anaid4
Espero que no dure mucho tiempo y me llamen prontito!!!!  angelitoara angelitoara angelitoara


kharusss

Por lo visto ha dicho Griñan hoy en la SER que las elecciones andaluzas serán con toda probabilidad el 1 de Abril. QUÉ MAL!! anaid4 anaid4 anaid4

estersf

hola gente, hoy estuve en ecoem, y lo que ya sabíamos, que es eliminatorio, hay un tema a desarrollar, y luego a desarrollar 7 epígrafes de 5 (cágate parriba) y de postre no está muy claro aún, tiene que salir aún la convocatoria, o bien un supuesto práctico o bien, ejercicios en plan traducción, verbos frasales, etc. Y luego la parte práctica desarrollar una unidad de la programación, pero aún no se sabe que pasa con la programación. El temario es nuevo, aunque hay muchas cosas que suenan de hace dos años. En fin, para dejarse comer por las pirañas en el bidé.  anaid4


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'