¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

newanita71

Cita de: estersf en 05 Septiembre, 2011, 22:30:40 PM
hola gente, hoy estuve en ecoem, y lo que ya sabíamos, que es eliminatorio, hay un tema a desarrollar, y luego a desarrollar 7 epígrafes de 5 (cágate parriba) y de postre no está muy claro aún, tiene que salir aún la convocatoria, o bien un supuesto práctico o bien, ejercicios en plan traducción, verbos frasales, etc. Y luego la parte práctica desarrollar una unidad de la programación, pero aún no se sabe que pasa con la programación. El temario es nuevo, aunque hay muchas cosas que suenan de hace dos años. En fin, para dejarse comer por las pirañas en el bidé.  anaid4

Hola Esther....creo que hemos estado en la misma clase hoy...jajaja...soy Ana, la que se ha marchado unos minutos antes...jajajaja....que te ha parecido la clase????...mucho ánimo...
Always bear in mind that your own resolution to succeed is more important than any one thing.

estersf

si? te marchaste antees? yo no me acuerdo, yo me fui a las 9. Pero en Jerez?


floresita

hola chic@s!!
que sabeis de la academia méndez nuñez de sevilla?? no se si apuntarme y tal y como esta la cosa que no sabe na de na....
que pensais vosotros??
cuando abriran las bolsas?? muchas gracias como siempre y mucho animo compañer@s!!! ;D

ceballitos

Mirad este enlace
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/apl/consultabolsas/

Con muuuuuuuucha paciencia podeis ver vuestros datos, como los de primaria.


AgathaHarkness

#774
Ay Ceballitos, que ya mismo ... aramovil aramovil aramovil

Aquí os dejo el excel que Izraka hizo hace unos años y que ha hecho el favor de actualizarnos el calendario para este curso 2011-12

Os recomiendo  a los ASPIRANTES que os lo descarguéis y al final de cada día anotéis vuestras posiciones.
Yo, el primer año que la usé, guardé una que todavía conservo.

Os aseguro que esta hoja de cálculo anima muchísimo, aclara muchas dudas sobre la evolución de la bolsa y seguro que os traerá mucha suerte. 





[archivo adjunto borrado por el administrador]
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

AngieCG

Gracias Agatha querida!  brujakermit
Siempre acabamos llegando a donde nos esperan.

MamáCobaya

Pos anda que yo con insomnio y se me ocurre entrar al foro pa entretenerme, que esto de ser búho es mu aburrido cuando todo el mundo está sobando...Y na más enterarme de lo del examen que dice Estersf, pa morirse. Ya sí que no me entra el sueño ni a la de tres...ma dao un bajón de los grandes grandes. To lo hecho pa ná... :'(

Agatha, como siempre, gracias...aunque con el bajón que me ha dao, no me anima ni esto. fú

coroye

#777
Muchas gracias Ágatha, a ver si podemos estrenar la tabla prontito.

Vaya tela MamáCobaya!!! nos tenemos que relajar que nos queda un año muy largo y tenemos que empezar a templar los nervios.

saludos


estersf

pero Mama C. hasta que no lo diga la convocatoria este mes, no hay que ponerse triste. Ya sabremos que apsa, a lo mejor hay un milagro  anaidbesos

AngieCG

Es verdad, estersf que es mejor esperar y no ponerse nerviosos antes de tiempo,  pero para las que somos impacientonas, ¿Nos podrías explicar un poco mejor en qué va a consistir el examen?
gracias

By the way, buenos días a todos, esperemos que no tarden mucho en darle al botón y abran hoy mismo.
Siempre acabamos llegando a donde nos esperan.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'