¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Perejil

Gracias por la tabla Agatha. El año pasado me lo apuntaba a mano pero esta tabla está genial.

MamáCobaya relájate que este año va a ser estupendo. Ya verás. Yo el año pasado no tenía ninguna esperanza y me llamaron de un privado en noviembre, a mi edad y sin experiencia. Ahora se me está acabando el paro y me veo tieso muy pronto, pero confío en que entraré de interino.  Pero por si las flies sigo mandando CV a todos los colegios que pillo. Hay que seguir luchando.

MamáCobaya

Si lo sé, Estersf, pero nada más de pensarlo me entran los siete males  :o. Tanto escribir, resumir y demás para ahora empezar medio-de-cero, ojalá y que no, porque además el temario es feo de narices, al menos pa mi. Un besito guapa!  :D
Coroye, soy insomniosa la mayoría de los días  :-\, así que ya estoy acostumbradita, je. Un beso  y a ver qué pasa hoy y con qué nos encontramos... :)
Perejil, de verdad que espero un año más positivo y no para mí, sino para todos, porque a pesar de todo lo que tengo que tragarme a diario en contra del funcionariado (especialmente los profes y sus benditos privilegios), yo sigo confiando en que existen profesores muuuu válidos en mi tierra, muy currantes y muy comprometidos, que anteponen a sus alumnos a todo (cosa que no hacen a veces ni los padres). Y me consta que muchos de esos buenos profes están en este hilo de inglés.  ;)

Pongo las brujitas de nuevo para daros(nos) suerte a todos:  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


estersf

Hola Angic, explico el sistema pero que aún no se sabe eh? que no cunda el pánico!
Lo primero es la parte escrita: un tema a elegir creo que de dos bolas (no estoy segura) lo desarrollas en sus dos horitas. Luego te dan 7 epígrafes de cualquier tema, te dicen por ejemplo "2. La interaccion oral bla bla bla" del tema 5 por ejemplo. Pues desarrollas esos epígrafes. Las horas aún no están claras. Y luego hay o bien un supuesto práctico, que sería como desarrollarías la clase en un instituto marginal con alumnos de 3º eso hijos de presos, yo que sé, por poner un ejemplo. O bien, cosas prácticas como phrasal verbs, traducciones etc?

Lo segundo es el oral: desarrollas una unidad de tus 15 de la programación, de dos bolas eliges una. Lo de la programación no está claro, si lo recoge, si lo ven, si se la comen, ni idea. Por eso dgo, que hay que ver la convo a ver que dice.

patata81

Cita de: estersf en 05 Septiembre, 2011, 22:30:40 PM
hola gente, hoy estuve en ecoem, y lo que ya sabíamos, que es eliminatorio, hay un tema a desarrollar, y luego a desarrollar 7 epígrafes de 5 (cágate parriba) y de postre no está muy claro aún, tiene que salir aún la convocatoria, o bien un supuesto práctico o bien, ejercicios en plan traducción, verbos frasales, etc. Y luego la parte práctica desarrollar una unidad de la programación, pero aún no se sabe que pasa con la programación. El temario es nuevo, aunque hay muchas cosas que suenan de hace dos años. En fin, para dejarse comer por las pirañas en el bidé.  anaid4

Duda: Pero ¿el temario nuevo está aprobado ya? ¿Y se sabe si el tipo de examen va a ser así con seguridad? ¿o es que es lo que se cree que va a pasar?
Es que yo creía que todo esto está aún por ser aprobado.


estersf

a ver el preparador dice que el temario ha cambiado, peeeeeeeeero, quien sabe, no se sabe nada, hasta que no salga la convocatoria. Lo que si dice es que es 100% seguro que hayan oposiciones, pero es que yo no lo sé. Yo transmito lo que me dijeron en la clase. El preparador lo da por hecho, pero yo que sé, a lo mejor a ultima hora dicen que no porque es precipitado.
No se  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

MamáCobaya

Yo sólo de pensar que exista "la posibilidad de", ya se me ponen los pelos como escarpias... anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa

Qrran Doyle

Cita de: estersf en 06 Septiembre, 2011, 10:49:43 AM
a ver el preparador dice que el temario ha cambiado, peeeeeeeeero, quien sabe, no se sabe nada, hasta que no salga la convocatoria. Lo que si dice es que es 100% seguro que hayan oposiciones, pero es que yo no lo sé. Yo transmito lo que me dijeron en la clase. El preparador lo da por hecho, pero yo que sé, a lo mejor a ultima hora dicen que no porque es precipitado.
No se  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

...al preparador le conviene que haya opos, eso está claro, pues si no, no come este año.
Ellos van a asegurarse de que la gente está ahí y encima, agobiados, con tanto cambio.
Ellos dan "palos de ciego" intentando crear temas de la nada, suponiendo partes de examen que aún no están confirmadas.
Va a ser un año de vértigo, pero depende de nosotros, agobiarnos desde ya...  bebespole bebespole bebespole

AngieCG

Muchas gracias estersf, madre míaaaaaa....

Bueno, bastante tenemos esta semana con la apertura de las bolsas. Yo me he prometido no asomarme al tema opos hasta no tener destino, porque las dos cosas juntas es demasiado para cualquiera. Pero al ver tu post ha sido muy tentador preguntar... Thanks
Siempre acabamos llegando a donde nos esperan.


Juanjorl

Bueno, vamos a intentar mantener la calma, que se avecinan curvas y hay que estar preparados. Ya sabemos que ésto es como una carrera de fondo, así que no vayamos a desfondarnos a las primeras de cambio. Si hemos sido capaces de llegar hasta donde estamos, aprobando oposiciones, y con muy buenas notas, podemos repetirlo, sea cual sea el modelo de examen. Por lo tanto, que no decaigan esos ánimos!!!  corazonpan corazonpan

Y ahora vamos a centrarnos en la bolsa, que ya está a punto de empezar a liberarse de gente. Me acaba de llegar un mensaje diciendo que ya está activada la consulta personalizada de primaria, así que parece que están cumpliendo los plazos. Mañana o pasado tendremos la nuestra, se supone.  aramovil aramovil
Were you not told? Did you not know? That everything around you's being sold. Do you not care?

rinua

Buenas a todos!, ya estamos a la espera de la gran llamada y yo ya pensando en qué academia
apuntarme.  ¿Conocéis alguna academia recomendable en Granada, Jaén, Málaga, Almería y Córdoba?  Es que quiero ir viendo las diferentes posibilidades que tengo e ir adelantando tareas.
No sé si son los nervios o qué, pero ya estoy dándole vueltas a todo: llamada, sitio, piso, academia, etc, etc.  Nos van a volver "chalaos", pero claro la moda es decir que todos los profesores tienen una buena vidaaaaaaaaaaaaa ,, me río.
Un saludo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'