¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

MamáCobaya

#810
Cita de: AngieCG en 06 Septiembre, 2011, 17:24:50 PM
Cuánto buen rollo anda suelto siempre por este foro!

Carlinda, cuánta razón llevas, muy perdido tiene que estar ese pueblo para que no haya un chino donde vendan sartenes!  anaidrisa

Mamácobaya, si llego a saber que hoy pones lentejas nos apuntamos yo y mis dos churumbeles, me habría ahorrado el trabajo y seguro que estaban más ricas que las mías.
Para  mí que en el menú de hoy de flapper había pescaíto frito de Cai...

Pos imagínate el buen rollo que habría si nos viéramos "in person" tos juntos!!!

Pos mira, es muuuu fácil, yo NO lo mezclo todito y lo pongo en la olla rápida. Hago el sofrito primero, con cebolla (hoy le eché de la morá, como me viá poner cuando lo termine), pimiento, tomate y patata cortada en trozos....y el chorizo, cuando la cebolla esté transparente y el chorizo suelte esa salsita gustosita que pone los pelos como escarpias del color tan bonito que se le pone, echo el agua, pimentón picante y luego añado las lentejas...Yastá...la próxima te mando un tupper (si supieras que luego no sale tan bueno, pero es que me gusta picar a Flapper, ajajjajajja)  anaidbesos Preciosura!

mrsergi

Cita de: estersf en 06 Septiembre, 2011, 10:49:43 AM
a ver el preparador dice que el temario ha cambiado, peeeeeeeeero, quien sabe, no se sabe nada, hasta que no salga la convocatoria. Lo que si dice es que es 100% seguro que hayan oposiciones, pero es que yo no lo sé. Yo transmito lo que me dijeron en la clase. El preparador lo da por hecho, pero yo que sé, a lo mejor a ultima hora dicen que no porque es precipitado.
No se  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

La soposiciones no estan seguras ya que habrá un más que posible cambio de gobierno. por su puesto cualquier preparador o academia no te van a decir esto así si no no venden la burra.


mrsergi

En la manifestacion del 30 dijeron que la plataforma se iba a reunir con los sindicatos, ¿Ya ha sido esa reunión?  Que´ se sabe?

beowulfiana

Buenas a todos desde mi Chiclana de la fra. con el maletero lleno ya y sin echar ropa aun!!!  anaidrisa anaidrisa

Rinua, yo estoy como tú, buscando academias/preparadores por la zona Almería/Granada, así que si alguien me puede aconsejar alguno abro las orejas con atención!!! De todas formas cuando me ponga a estudiar (primero me voy a quedar estas próximas 2-3 semanas organizandome y adaptandome a Almeríaland), creo que voy a empezar por los temas que me sabía que más o menos se repiten en el antiguo y el nuevo, y luego ya espero saber algo más cuando se me agoten las existencias de temario

Mi kit de interino me da que sí que está siendo largo largo pa tol año esta vez, este finde ya me quedo por allí pa descansar un poco de coche, que ya he tenido bastante esta semana, y mañana me esperá más hasta que llegue a aquel pueblo perdío donde me han mandao!!! Por cierto, acepto visitas foreras!!!  kermitcarillas

Por cierto, no me conecto desde anoche, pero anda que no charlais na!!!!!! Que me he llevao 20 mins lo menos leyendo!!!! Si mañana seguis escribiendo así me da que no os voy a leer lo de la mañana directamente!!!!  anaidsacalengua

Bueno, besotes a todos!!! A cuidarse, y aunque la cosa este fea, me alegro que esteis con ilusión de a ver donde os mandan!!!


kharusss

Hola a todos! Ágatha, me ha llegado "ar peshito" tu comentario, tanto es así que a partir de ahora pienso firmar con pseudónimo, con el de Ágathakharússs o viceversa, eso siempre y cuando no me cobres mucho por el copyright. Pues a lo que iba, que este año no me vas a echar de menos, pq pienso estar muy presente en el foro dando caló (en el buen sentido de la palabra, eh!). La verdad es que hoy vengo un poco raro y tocadillo del cole (es mi 2º año en un colegio privado, aunque doy clases en secundaria lógicamente). El ambiente estaba enrarecido y la gente está ya muy quemada, porque ven como año tras año echan o no renuevan (que para el caso es lo mismo) a gente super competente y muy válida, pero c'est la vie à l'education privée, ehn!.

CLB

Saludos a todos/as, hace tiempo que no ando por aquí pero de vez en cuando si que os leo y me pongo al día. Bueno, a lo que vamos, esta tarde me han comentado (una de otros tantas suposiciones que hay pululando por ahí) que el día 16 de septiembre aprueben el borrador del nuevo temario y me ha entrao de tóooooo. Ese alguien que me lo ha comentado trabaja en la delegación de Sevilla. ufffff a ver que cxxxx pasa ya de una vez, que entre la apertura de la bolsa, el temario nuevo y el nuevo tipo de examen voy a reventá  anaid4  anaid4  anaid4

Suerte a los que os habeis incorporado o os vais a incorporar a vuestro nuevo destino  ;)

Is

Hola a tod@s,

yo también hace que no escribo, leo y leo, entro en novedades, después en el foro y viceversa, así repetidas veces a lo largo del día, en fin...que estoy un poco cagaílla, vaya!!!  Después de mucho cavilar me decido a matricularme en mi academy (la de las opos pasadas, digo) y me dice el dire que esta semana parece que habrá novedades en cuanto nuevo-sistema-si-nuevo sistema-no-transitoria-si-transitoria-no-temario-nuevo-no-temario-nuevo-si.  En fin, que allí han decidido retrasar las clases hasta octubre y actuar en consecuencia. Es el plazo que se da para tomar decisiones...No sé pero estoy hecha un lío  anaidpreocupados A ver si sale la bolsaaaaa y suerte a todos. Ah! ya tengo descargada la tabla, Agatha. GRACIAS POR TODA LA INFO QUE COMPARTIIS (TAMBIÉN A kHARUSS) anaidbesos

mariahc

¿Cuántas vacantes informatizadas han dado en inglés? Muchas gracias.


consuerte74

Una pregunta tonta que puede sonar a catetada,perdonad mi ignorancia.¿cuando salga en la pagina de la ceja la bolsa ya actualizada en estos dias,ya es contando las vacantes telefonicas? kiero decir, la posicion de la k partimos es cuando ya han dado esas vacantes o antes? aju,tanto comerse el tarro ya no sabe una ni lo k trajinar en la cabecita jjaja. un beso y saludito y a tod@s

montijana

Hola!!!

Ya estamos todos de vuelta a la rutina! me encanta leeros, aunque cuando llevo más de dos días sin internet luego descubro páginas y páginas nuevas! :) Así da gusto!
OS quería preguntar una cosa, poruqe supongo que aquí habrá gente que tb habrá trabajado en colegios privados. Solo he estado un curso, el 2010/2011, y mi contrato terminaba el 15 de septiembre, aunque en junio nos dijeron que nos renovarían, yo este verano me lo he pensado y después de todas las vacantes que dieron y lo próxima que estoy a que me llamen, decidí que a la "vuelta al cole" diría que no, que lo dejaba y al término de mi contrato, no firmaría el próximo (sobre todo porque si me llaman en octubre-nov ya por esas fechas no puedo dejar el cole, me sabría mal, y xk además prefiero estudiar a "jornada completa" ahora que aún puedo...). El caso es que tanto una compi mía que se presentó en Extremadura, como yo, que las hice en Andalucía, hemos dicho que no seguimos, y nos dice el director que tenemos que firmar la baja voluntaria....eso es así? si firmo una baja voluntaria tendré derecho a paro? porque tengo intención de cobrarlo hasta que me llamen, claro... Y es que en realidad, no es una baja voluntaria, sino que cuando acabe mi contrato el 15 d sept no voy a firmar uno nuevo (ya sabeis como van aquí los contratos, de un año en un año).
Y otra cosa...qué papeles tengo que pedir, para lo de los puntos y todo eso????
SAcadme de dudas please :)

THankkkkkkkkkksss !


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'