¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

annabeli

Hay alguien que vaya a Ecoem en Huelva? Los Sábados? Yo es  la primera vez que voy a una academia, ya que ht ahora me las he preparado yo sola. Bueno a ver como resulta, mi preparador creo que se llama Fran, anaidpreocupados ni idea de como es o como prepara. Pues eso, si hay alguien que vaya a este grupo que me de un toque y quedamos y todo eso.  Por cierto, ya tengo el p10.

rinua

Hola!!!!, mientras esperamos, os pregunto de nuevo: ¿alguien me recomienda alguna academia en Málaga, Granada, Jaén y Almería? Aún no voy a empezar a estudiar, pero es que quiero ver las academias para decidir qué hacer.


CLB

Cita de: annabeli en 07 Septiembre, 2011, 12:36:00 PM
Hay alguien que vaya a Ecoem en Huelva? Los Sábados? Yo es  la primera vez que voy a una academia, ya que ht ahora me las he preparado yo sola. Bueno a ver como resulta, mi preparador creo que se llama Fran, anaidpreocupados ni idea de como es o como prepara. Pues eso, si hay alguien que vaya a este grupo que me de un toque y quedamos y todo eso.  Por cierto, ya tengo el p10.

annabeli yo estuve el año pasado con Fran en Sevilla en un curso sólo para la práctica y estuvo bien. Yo ya lo conocía porque fue compañero de la facultad y aprobó las opos el año que nos presentamos los dos por primera vez. A mi me fue bien.  :D

Olivia21

Cita de: rinua en 07 Septiembre, 2011, 13:03:02 PM
Hola!!!!, mientras esperamos, os pregunto de nuevo: ¿alguien me recomienda alguna academia en Málaga, Granada, Jaén y Almería? Aún no voy a empezar a estudiar, pero es que quiero ver las academias para decidir qué hacer.

¿Pero se sabe ya si hay examen y de que tipo? Yo es que ahora que no estoy trabajando me gustaría ponerme a estudiar pero si no se convocan oposiciones o cambian el tipo de examen puede que sea una pérdida de tiempo. Gracias
There is no way to happiness, happiness is the way.


Gerry

Hola chicos!  yo no suelo participar pero os llevo siguiendo aproximadamente un año. He leido que muchos de vosotros habeis comenzado a buscar academias y ponerse las pilas. Soy de Sevilla, el año pasado estuve en Ecoem, y no sé, bien, pero me preguntaba si alguien conocía otras academias. Alguien me ha hablado de Forma 10 y Cen OPosiciones, ¿ sabeis algo de ellas?.Me encuentro perdido con temas nuevos, y práctica. Me han comentado que es mejor buscar un preparador, pero no conozco a nadie de Inglés.
Bueno, muchas gracias a todos.Un saludo.

MamáCobaya

Chicos, me comentan compañeras (ya con plaza) que hay errores del tiempo de servicio en las bolsas, y que la fecha que estiman de apertura de nuestra bolsa sería el 12, aunque no lo confirmo, sólo me comentan. Así que vamos a relajarnos que mejor que hagan las cosas bien y que la abran más tarde, que luego es tiempo perdío. Sobre las academias, no puedo ayudar a nadie. Los apuntes de claustro y ecoem son mejores unos que otros dependiendo de qué temas, al menos para mí. Yo lo hice la primera vez que me he presentao por libre, con apuntes viejos prestaos, y no me fue mal...pero si me dicen algo os lo comento. Forma 10 es la primera vez que lo oigo...Un besote a todos y que os cunda la tarde!!

corazonpan

Perejil

Cita de: rinua en 07 Septiembre, 2011, 13:03:02 PM
Hola!!!!, mientras esperamos, os pregunto de nuevo: ¿alguien me recomienda alguna academia en Málaga, Granada, Jaén y Almería? Aún no voy a empezar a estudiar, pero es que quiero ver las academias para decidir qué hacer.

Yo estoy en Cenoposiciones. Hace dos años me fue muy bien y he repetido. Te la recomiendo.

newanita71

Cita de: ObjetivoPlaza2012 en 07 Septiembre, 2011, 12:33:04 PM
Cita de: Juanjorl en 07 Septiembre, 2011, 12:07:05 PM
Cita de: kharusss en 07 Septiembre, 2011, 11:36:54 AM
Cita de: newanita71 en 07 Septiembre, 2011, 11:26:01 AM
Cita de: Juanjorl en 07 Septiembre, 2011, 00:36:10 AM
Madre mía, varias horas sin entrar y hay cuatro páginas nuevas! Cómo se nota la época en la que estamos. Yo he llamado esta tarde a Ecoem, y creo que me voy a apuntar los sábados, así me manden donde me manden podré ir todas las semanas. Si me toca por aquí cerca pues me cambiaré a otro día. Hay alguien que vaya a Ecoem los sábados? Me han dicho que el grupo de Marek ya está cerrado, así que me tendré que apuntar al otro.

Hola, yo estoy los sábados en el grupo 2, el de Rocío. El de Marek siempre es el primero que se cierra. Pero yo estuve el lunes con el de Rocío, porque este sábado no puedo ir, y ella me gusta mucho. Ánimo!
La 1ª vez que conozco a alguien a quien le gusta esa "preparadora, sí sí between inverted commas, porque creo que de profesora de secundaria no pasa, lo cual tiene poco que ver con ser preparador/a de oposiciones.

Yo el año pasado tuve a ella y Juanma. Y noté mucho la diferencia. Se nota que la muchacha sabe mucho, pero no prepara bien. El año pasado nos plantamos en mayo sin haber expuesto nada de la unidad didáctica con ella. Y luego la forma que nos recomendó para exponer no era nada buena, ya que tuvo que ponerse Juanma a decirnos cómo hacerlo el último día. Gracias a eso saqué un 9 en la unidad, porque si no... Ayer por teléfono no me dijeron que fuera ella la del grupo del sábado, creo recordar que me dijeron una tal Cristina. Si fuera Rocío me pensaré apuntarme en otro sitio.

Hola a todos! Lo de la preparación depende de cada uno, tengo amigas que sacaron muy buena nota con ella en las últimas oposiciones (8 y 9).  Este año, me la han recomendado para preparar las opos, pero no termino por decidirme, con tanta incertidumbre sobre el temario, si habrá o no, etc. no se qué hacer. ¿Qué estáis haciendo vosotos, preparando los temas similares? Yo  no sé cuando voy a empezar a estudiar.  Prefiero esperar un poco a ver como van las cosas.  ¿Qué me aconsejáis?  Thanks.

Bueno, sí que ha dado el tema de sí  8) 8). Ahora estoy indecisa. A mí el otro día me gustó como explicó el topic 1, y lo que hicimos en prácticas también. Pero ahora que leo esas opiniones, me hacéis dudar. La preparadora del otro grupo de los sábados es mejor?. No sé, a ver si abren la bolsa y y si me llaman pronto (según la lista de Agatha saldría la 74 en la general, y lo más cerca la 24 en Córdoba), a lo mejor me cambio de grupo.
Ánimo a todos de todas formas.
Always bear in mind that your own resolution to succeed is more important than any one thing.


mrsergi

Que larga es la espera!

Tengo una duda. En la lista de Agatha estamos ordenados por tiempo de servicio, pero y la nota de examen? Cómo han ordenado a los de primaria? Por que a mi me han adeantado algunos con algo de menos nota que yo con unos dias más de sercicio. Nos ordenarán según el puto 302?

mrsergi

Newanita cómo sabes  el numero que estas en cada provincia. Me puedes pasar esa lista o lo has calculado tú?

Gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'