¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Juanjorl

Seis puestos menos en la actualización de las 11!!!! AAAhhhh, ésto significa que están llamando ya! Ole ole!!!
Were you not told? Did you not know? That everything around you's being sold. Do you not care?

elita

Están llamando. He bajado 10 puestos en Sevilla!!


kharusss

Cita de: mrsergi en 09 Septiembre, 2011, 11:09:37 AM
A mi me queda que esperar un poquito más. Estoy el 156 GEneral y 103 Sevilla. Una semanita más de vacaciones por lo menos, ¿no Agatha o kharusss...?
Si todo sale como Dios manda del miércoles no pasas.

ObjetivoPlaza2012

Cita de: elita en 09 Septiembre, 2011, 11:12:37 AM
Están llamando. He bajado 10 puestos en Sevilla!!



ESTAN LLAMANDO!!!! Qué nervios!


mrsergi

ahhhhh 150 y 97. Esto marcha!!!

violet

AYYYYYYYYYYYY k NERVIOS!!! la 53 en almeria y 126 en sevilla, ALMERIA PLEASEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!! decid cuando os llamen pa Almeriá k llamen a VIOLET k está deseando  anaidrisa anaidrisa anaidrisa pero una cosa, creo k yo nnnooooooooooooo he bajado ningún pueesto en la última actualización...... puede ser?????????  anaid3 anaid3 SUERTEEEEEEEEE A TODOS LOS FOREROS
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

annabeli

Me acabo de levantar (estoy hecha una lirona) y me encuentro con que la bolsa está abierta y ya estan llamando,yujuuuuuu! anaidburla2 34 en  Huelva y 61 en Sevilla.

Qrran Doyle

...me acabo de dar cuenta de que la bolsa está ya abierta!!!  aramovil aramovil aramovil
El 7 en Granada y el  11 en Málaga!!!  anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2

¿Están llamando ya?  adoraranad adoraranad adoraranad


montijana

Yo estoy la 312 en la general!!!!!, la más baja en Huelva 164, me toca esperar más que a todos los que voy leyendo, pero bueno!!!! el año pasado empecé la 526, así que bienvenida sea mi nueva posición!! :) Enhorabuena a los que estáis tan cerquita, a ver si llaman a muchos hoy!!! no pienso separarme del pc!!! :) :) :) :)

bohemian

 7 en cadiz, 11 en sevilla cejasnena


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'