¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Bichita

El primer dia de apertura de bolsa suelen ser vacantes no?
Angie, a mi me han llamado un viernes a las 8 de la tarde  ;)
Te aseguro que lo único que no te va a gustar de la vida es que te va a parecer demasiado corta. Aprovéchala!!!

Ruth_82

Estoy la 1 en Cadiz y Sevilla, y 2 en Huelva. ¿Me llamarán hoy? Qué nervios!!


consuerte74

Kharuss , mas kisiera estar al menos en privado o concertado. k va, una academia que ya se sabe como pagan y te tratan como si fueramos borregos,pero algo es algo. Lo k pasa k no me gusta irme de los trabajos por las malas y no kiero perjudicar a nadie,porke ademas llevo muchos años currando ahi. Así k nada,hare eso,estar pendiente estas semanas y en funcion de eso avisar ya o no, lo k pasa k me da miedo tambien avisar con demasiado tiempo de antelacion y perjudicarme yo misma,no se si me explico. Sois todos unos soletes,por los animos y los buenos consejos k dais,nos hace sentir menos solos. Gracias

seleneir

Cita de: inge en 09 Septiembre, 2011, 12:21:52 PM
Compis!! que nerviuuuusss!! tengo el corazón palpitante!!! os queria pedir si os han llamado ya, si me podeis decir si os ofrecen sustitución o vacante?? y si os dan a elegir entre varios centros?? zein kiu!!!
sus quiero!!! ay Mery que nervios!! me he enterado por tu mensaje feisburiano....

Inge, no se como nos las apañamos que siempre te aviso de cuando abren la bolsa!!!! un besazo y suerte para ti tambien!!!!!
Nunca se va tan lejos como cuando no se sabe donde se va....


AngieCG

Gracias querido kharuss, me voy a sacar la chinocard ya!
adoraranad
Siempre acabamos llegando a donde nos esperan.

beowulfiana

Cita de: AngieCG en 09 Septiembre, 2011, 12:21:27 PM
16/11!!! Los primeros días llaman hasta por la tarde, pero con eso de que hoy es viernes, no sé yo...
Espero que no me dejen la 2 el fin de semana como me hicieron un año. Esto no está pagao con ná!!!

ágatha, we miss youuuuuuuuuu  brujakermit
Los viernes por la tarde tambien llaman, al menos en la primera semana, a mi tambien me llamaron un dia por la tarde, asi que todos pegados al movil!!! Dejo esto y me conecto luego que va lentisimo!!!! Besitos y suerte a todos!!

Bichita

Ruth, si te llaman de cadiz avisa, jejeje, voy detras tuya cejasnena
Te aseguro que lo único que no te va a gustar de la vida es que te va a parecer demasiado corta. Aprovéchala!!!

montijana

Han parado de llamar por hoy o es que mi botón de f5 se ha puesto en huelga???? empecé la 312, pasé a la 309 y ahí se ha plantado mi posición!!!!  aramovil


AngieCG

Gracias, entonces hoy no duermo ni siesta por si esta tarde la pepa está de guardia, je.
Siempre acabamos llegando a donde nos esperan.

kharusss

Cita de: montijana en 09 Septiembre, 2011, 12:47:50 PM
Han parado de llamar por hoy o es que mi botón de f5 se ha puesto en huelga???? empecé la 312, pasé a la 309 y ahí se ha plantado mi posición!!!!  aramovil
QUE ALGUIEN SE LO EXPLIQUE POR FAVOR!!. My weapon, es que SÓLO se actualiza una vez cada hora, concretamente a las y 9 minutos. No se actualiza cada minuto asi que por mas que le des al F5....


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'