¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

paquipalm

Algien ha contabilizado todo lo de hoy. Consulté la bolsa a las 9 y no me dejaba verla por problemas técnicos. Luego en lade las 11.09 bajaron 6 puestos y en la siguiente sólo 3, pero no sé a qué hora se ha abierto en realidad  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

BE@TRIZ

A mi me toca esperar un poco para que me llamen...si es que me llaman pero estoy muy contenta, el año pasado empecé la 971 más o menos en la general y este año he empezado la 600 y pico, y por provincias en almeria la 300 y pico, vamos que lo veo más posible que el año pasado aunque sea complicado.  Suerte a tod@s!!!!!!


Huckel

Cita de: kharusss en 09 Septiembre, 2011, 15:24:49 PM
- CURSO 2008 - 2009: El primer día baja 24 puestos.

- CURSO 2009 - 2010: El primer día baja 23 puestos.

- CURSO 2011 - 2012:HOY  ha bajado 28 puestos.

Muchas gracias Kharus por la info. Seguramente sería mucho pedir que fueras poniendo esta comparativa cada día, pero nos vendría muy bien :)

Un saludo! Y gracias por tu grandísima labor! (Casi a la altura de la incomparable Agatha)
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

BE@TRIZ

Cita de: paquipalm en 09 Septiembre, 2011, 15:45:41 PM
Algien ha contabilizado todo lo de hoy. Consulté la bolsa a las 9 y no me dejaba verla por problemas técnicos. Luego en lade las 11.09 bajaron 6 puestos y en la siguiente sólo 3, pero no sé a qué hora se ha abierto en realidad  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

Paqui, a mi la primera vez que me han dejado entrar que ya no decía nada de problemas técnicos eran las 11:00 de la mañana, no sé si alguien lo habrá podido ver antes.


paquipalm

Cita de: BE@TRIZ en 09 Septiembre, 2011, 15:50:36 PM
Cita de: paquipalm en 09 Septiembre, 2011, 15:45:41 PM
Algien ha contabilizado todo lo de hoy. Consulté la bolsa a las 9 y no me dejaba verla por problemas técnicos. Luego en lade las 11.09 bajaron 6 puestos y en la siguiente sólo 3, pero no sé a qué hora se ha abierto en realidad  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

Paqui, a mi la primera vez que me han dejado entrar que ya no decía nada de problemas técnicos eran las 11:00 de la mañana, no sé si alguien lo habrá podido ver antes.


thanks  anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Airiin86

Yo creo que krauss y Agatha son una misma persona en realidad...  anaidrisa anaidrisa

kharusss

Cita de: Airiin86 en 09 Septiembre, 2011, 15:53:40 PM
Yo creo que krauss y Agatha son una misma persona en realidad...  anaidrisa anaidrisa
jajaj qué arte. Digamos que yo soy la versión masculina de ágatha y ella es la versión fmenina de kharússs.
Cita de: Huckel en 09 Septiembre, 2011, 15:48:20 PM
Cita de: kharusss en 09 Septiembre, 2011, 15:24:49 PM
- CURSO 2008 - 2009: El primer día baja 24 puestos.

- CURSO 2009 - 2010: El primer día baja 23 puestos.

- CURSO 2011 - 2012:HOY  ha bajado 28 puestos.

Muchas gracias Kharus por la info. Seguramente sería mucho pedir que fueras poniendo esta comparativa cada día, pero nos vendría muy bien :)

Un saludo! Y gracias por tu grandísima labor! (Casi a la altura de la incomparable Agatha)
Lo haré siempre que pueda compañera, el "problema" yo empiezo el curso el lunes, y estaré más bien liado, pero intentaré sacar un huequillo para el foro.

sergio_78

Cita de: kharusss en 09 Septiembre, 2011, 15:58:44 PM

- CURSO 2008 - 2009: El primer día baja 24 puestos.

- CURSO 2009 - 2010: El primer día baja 23 puestos.

- CURSO 2011 - 2012:HOY  ha bajado 28 puestos.


Muchas gracias, Kharusss. Aunque seamos de letras nos viene bien saber estos números.

"En otro orden de cosas", que dirían en las noticias, y por dar un respiro al tema de la bolsa, han habilitado autobuses gratuitos para asistir a la manifestación del 16 de septiembre. Por favor, apuntaros:

http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,74295.0.html

Saludos.


Bichita

Bueno chic@s, creo que esto ya poco se va a mover, al menos mi 2 en cadiz no se mueve desde las 12 asi que siga con mi vida normal porque me voy a volver loca.

brujakermit brujakermit brujakermit Suerte para todos
Te aseguro que lo único que no te va a gustar de la vida es que te va a parecer demasiado corta. Aprovéchala!!!

Kofèolé

yo me voy a dar una vuelta y desconectar de aqui, porque yo no he visto que baje na :(


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'