¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Shaaron

Cita de: montijana en 12 Septiembre, 2011, 01:21:20 AM
Suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuerte a todos mñ!!!!! (otra insomne!) :) Estaré deseando llegar al mediodía xa leer las millones de páginas!!!! :) Gudnai!

Millones y millones... ¡es que hay que ver cómo os cunde!


patata81

Yo acabo de volver del trabajo y antes de acostarme os leo un ratito, mañana por la mañana (las 15:00, para mi) os volveré a leer y espero que muchos hayáis escrito diciendo que tenéis ya una vacante. Mucha suerte a todos.


TEREZURI

Cita de: gasp en 12 Septiembre, 2011, 00:00:53 AM
Hello compis!!!! Yo también estoy atacada y me ha surgido una duda: Si nos dan a elegir entre varios centros, ¿tenemos que elegir al momento o al día siguiente en Delegación? Creo haber oído que depende de la delegación, ¿alguien sabe cómo funciona cada delegación? Me pone muy nerviosa eso de tener que elegir por teléfono!!! Muchas graciassssssssss y MUCHA SUERTE a todos!!! brujakermit

Pues sí depende de la delegación. En Málaga te hacen elegir por teléfono (yo te aconsejo que abras el google maps dos veces y veas distancias). Suelen tener paciencia. Pero en Sevilla creo que eliges en delegación al día siguiente, que yo creo que es peor porque yo no sé donde están muchos pueblos y posiblemente me equivoque en la elección.


Suerte a todos y todas para hoy. A ver si esto baja muuuuuuuuuuuuuchooooooo

aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

MamáCobaya

Buenos días a todos  :D, veo que ayer los nervios estaban algo revueltos con esto de la bolsa, jejejee...Estaremos to la mañana pendientes, a ver si se cumplen las expectativas y os colocan pronto a los que estáis cerquita...espero que en destino bueno y cerca. Yo esta tarde voy al médico...no puedo con el dolor de espalda y cuello, y creo que es una de las razones por las cuales suelo "insomniar" por las noches :-\...A ver cuántos nolotil y cuánto reposo me recetan, jajajja. Por cierto, sabéis si las fajas (pa la espalda) las pasa la seguridad social? y si no fuera así, sabéis si son caras? Es que no me veo echando horas estudiando con la madeja que tengo del cuello pabajo!!!  ??? ???

Ea, pos a esperar que todo vaya bajando y MUCHA SUERTE A TODOS!!

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Agatha, un beso mu grande, bruja!!!


AgathaHarkness

Procuraremos satisfacer tus deseos, Patatitafrita adoraranad adoraranad adoraranad

Hoy he dormido bien, así que estoy preparada para el Gran Comiendo de la BoRsa (lo del viernes fue una ridiculez, pamí que era un ensayo de La Pepa a ver si funcionaba).

Tengo todos los avíos preparados, el caldero echando chispas y este año una ayuda extraordinaria con el aprendiz de brujo Kharúss Potter  anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Abro la porra del día con ¡¡¡40 llamadas!!! porque MIbola está muuuuuuu nerrrrrviosa y no para de bailar en torno al caldero.

Así que aquí os dejo 40 brujitas volando para que mis páRpitos se cumplan:
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


Kharúss Potter ayundándole a Ágatha y dándole marcha al caldero
(Lo de la mano izquierda es Legendario para que sea un año legendario de llamadas y se tenga que abrir una boRsa extraordinaria)
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

MamáCobaya

Agatha, me parto contigo, jajajjaajaja...como se tenga que abrir hasta borsa estraordinaria te compro una escoba con piloto automático con dos plazas, pa ti, y pa tu contrario!!! Y si es de tres, pos pa tu bola!!! jejejeje ;D

AgathaHarkness

MamáCobaya   corazonpan corazonpan no sueRtes "los ojos de Estambul" que como eres amante de los animales, San Paco te regalará la ansiada llamadita. Te aseguro que no hay Paco malo. anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

AgathaHarkness

Cita de: MamáCobaya en 12 Septiembre, 2011, 08:58:13 AM
Agatha, me parto contigo, jajajjaajaja...como se tenga que abrir hasta borsa estraordinaria te compro una escoba con piloto automático con dos plazas, pa ti, y pa tu contrario!!! Y si es de tres, pos pa tu bola!!! jejejeje ;D

Pues ve ahorrando que ¡¡¡¡yo quiero una escoba desas!!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


MamáCobaya

Cita de: AgathaHarkness en 12 Septiembre, 2011, 08:59:00 AM
MamáCobaya   corazonpan corazonpan no sueRtes "los ojos de Estambul" que como eres amante de los animales, San Paco te regalará la ansiada llamadita. Te aseguro que no hay Paco malo. anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Sortarlossssssssssss? Si los llevo tol día, na más me los quito pa fregar y pa ducharme, mujer...Me los voy hasta a tatuar en el culete a ver si así trae suerte pa to los demás por contagio!!!! Jajjajaj, cierto es, no hay Paco malo, aquí los malos son na más los cejis cuando nos tratan de mal patrás...Calla, calla, que estoy pensando regalar mi cobaya, que me quita mucho tiempo y como me manden lejos y encima con opos a cuestas, a ver quién me lo cuida...Me da pena, pero otra no me queda... :-\ Y mi pobre hamster malita, ya viejita...afú qué me hacen sufrir estos niños míos... :'(

San Paco San Paco, si no me traes la llamadita,
te mando a tomá por saco...

Jajajjajajjajja...ea, a dejar de escribir que ya me siento el pinzamiento en el cuello...tú te crees? :(

paquipalm

Cita de: AgathaHarkness en 12 Septiembre, 2011, 08:53:42 AM
Procuraremos satisfacer tus deseos, Patatitafrita adoraranad adoraranad adoraranad

Hoy he dormido bien, así que estoy preparada para el Gran Comiendo de la BoRsa (lo del viernes fue una ridiculez, pamí que era un ensayo de La Pepa a ver si funcionaba).

Tengo todos los avíos preparados, el caldero echando chispas y este año una ayuda extraordinaria con el aprendiz de brujo Kharúss Potter  anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Abro la porra del día con ¡¡¡40 llamadas!!! porque MIbola está muuuuuuu nerrrrrviosa y no para de bailar en torno al caldero.

Así que aquí os dejo 40 brujitas volando para que mis páRpitos se cumplan:
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


Kharúss Potter ayundándole a Ágatha y dándole marcha al caldero
(Lo de la mano izquierda es Legendario para que sea un año legendario de llamadas y se tenga que abrir una boRsa extraordinaria)

Buenos días , nos déla CEJA, qué ha pasao aqui esta mañana, cuánta energía por Dios, a ver cómo seguimos a lo largo de ella, y si popdemos trasmitir esa fuerza y ganas de trabajar a las diferentes pepas. Mucha suerte a todos.

Agatha, hagamos apuestas...  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'