¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Qrran Doyle

      TODAVÍA NADA....

Estoy el 33 en la general, y por provincias:

- GRANADA: .......eeeeeeel 4
- MÁLAGA:......eeeeeeeeel 6

¿Soy el único forero en capillita?????   anaid3 anaid3 anaid3

chicobaby

Ha bajado cinco puestos!!! estoy la 1 en cordoba y la 1 en jaen. he llamado a personal de cordoba para ver si habia algo para ofrecerme en lugar de irme a jaen y me han dicho que no habia nada (incluso antes de preguntarme la especialidad), y que empezarán a llamar esta tarde


gasp

Muchas gracias, Seleneir!!! Y MUCHÍSSSSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIISIMA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  angelitoara

bohemian

yo estoy igual que tu seleneir, no estoy en la bolsa asi que preparemosnos para la llamadita anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua


Qrran Doyle

Cita de: seleneir en 12 Septiembre, 2011, 11:18:11 AM
15 bajadas!!! no me lo creo.... pero yo no estoy en la bolsa y no me han llamado de ningun sitio!!! ,e quede en la anterior la 6 en Malaga, la 9 en cordoba, 12 en Cadiz y Huelva y 27 en SEvilla....

pues parece que te van a llamar de mi tierra!!!!
A ver si nos vemos mañana en delegación..... 

YO QUIERO MÁLAGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (pero me va a tocar GRANÁ!!!!)   angelitoara angelitoara angelitoara

Olivia21

Pues yo estoy la 322 en la general y la más baja en Almería que es la 132. ¿Eso quiere decir que me llamarán pronto?
There is no way to happiness, happiness is the way.

seleneir

Yo tambien estoy en capilla, no aparezco en la bolsa, pero siguen sin llamarme.... ainssss que angustia esperar a que suene el telefono!!!!!
Estoy que me muero de los nervios.......
Gracias por el apoyo !!!!
Nunca se va tan lejos como cuando no se sabe donde se va....

MamáCobaya

Cita de: sergia en 12 Septiembre, 2011, 11:22:29 AM
Pues yo estoy la 322 en la general y la más baja en Almería que es la 132. ¿Eso quiere decir que me llamarán pronto?

Pues me parece a mí que sí, Sergia...no ya, ya, pero pronto!!!! Ay qué guayyyyyyyyyyyy


Juanjorl

Seleneir, tengo una compi de lengua en tu misma situación. He visto que no aparece en la bolsa, y le he escrito para preguntarle de donde le llamaron, y resulta que no le han llamado. Qué cosa más extraña. Espero que estén a punto de llamaros y no sea un error que no se pueda subsanar.
Were you not told? Did you not know? That everything around you's being sold. Do you not care?

Olivia21

Bueno acabo de bajar a la 306 en la general!
There is no way to happiness, happiness is the way.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'