¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

leiry02

Seleneir por dioooos, que nos tienes en ascuas!! Que te llamen ya!!
Carma, mientras no sea el campo de gibraltar, con todos mis respetos, mira que si te toca Sanlúcar, puedes ir y venir si quieres y está muy bien.

Animo!!

seleneir

CArma hija, siempre nos toca 'de sufrir'... y yo no me acostumbro.... Pero bueno....
Supongo que a Bichita la llamarian en la primera bajada... A ver si se conecta y nos cuenta....
Nunca se va tan lejos como cuando no se sabe donde se va....


carma

gracias leiry, pero ya el año pasado estuve en el puerto yendo y viniendo y es una paliza!! esto año pienso alquilar lo que sea, porque si hay opos no me conviene perder tanto tiempo en carretera, prefiero aprovecharlo para estudiar...a ver que pasa, tengo un nudo en el estómago, que hoy adelgazo seguro!!!  ;D

sele, estoy deseando que bichi cuente algo..esto es un sinvivir  :'(
life is a journey, not a destination.

AgathaHarkness

#1253
Cita de: carma en 12 Septiembre, 2011, 12:24:45 PM
pues sí hijo, me desvinculé un poco del foro porque tampoco tenía mucho que aportar...pero estos días estoy que me subo por las paredes, ESTO NO ESTÁ PAGADO!!!

¿Cómo que no tenías nada que aportar? anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 ¡¡¡Tu grito de guerra!!! ese "¡¡¡¡¡Quiero másssssssssssssssss!!!!!""   como tú sola sabes hacerlo  anaidrisa anaidrisa anaidrisa en solidaridad con los aspirantes que estaban llamando

Mucha suerte, carma, Seleneir, Angie y todos los que estáis en puertas
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


Qrran Doyle

... pues nada aún!!!!! ;-((

Estoy el 30 en la general y por provincias:

- GRANADA: eeeeeeeeel 1 !!!!!  (cachis....)
- MALAGA: eeeeeeeeeel  3 !!!!!!  (y es que no están llamando de la Costa del Sol. Las dos que van delante de mí, sólo han pedido Málaga y ahí siguen, esperando....)

Bueno, a ver donde me mandan.... ;-((

carma

 anaidrisa anaidrisa verdad agatha!!! no me acordaba de mi grito de guerra, y es que, según kharuss, soy la insaciable  ;D

pues vaya por todos los que estamos en puertas y los sufridos aspirantes: QUIERO MÁSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!
life is a journey, not a destination.

AgathaHarkness

Qrran Doyle   corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan¡¡¡Te quedas en Málaga!!! Granada ha llamado ya y Málaga no lo ha hecho
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

Olivia21

A todo esto, a mí las academias no dejan de mandarme temarios nuevos (bueno para que los compre)  siguiendo el borrador propuesto. Va a ver nuevo temario o no? Es debemos saberlo para comprarlo o no. A estas alturas y sin saber nada!
There is no way to happiness, happiness is the way.


bohemian

Cita de: carma en 12 Septiembre, 2011, 12:38:31 PM
anaidrisa anaidrisa verdad agatha!!! no me acordaba de mi grito de guerra, y es que, según kharuss, soy la insaciable  ;D

pues vaya por todos los que estamos en puertas y los sufridos aspirantes: QUIERO MÁSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa, es verdad ya no me acordaba de tu grito de guerra.

Qrran Doyle

Cita de: AgathaHarkness en 12 Septiembre, 2011, 12:40:13 PM
Qrran Doyle   corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan¡¡¡Te quedas en Málaga!!! Granada ha llamado ya y Málaga no lo ha hecho


--- A J O L Á ---- ;-))))  --- A J O L Á ---- ;-))))   --- A J O L Á ---- ;-))))--- A J O L Á ---- ;-))))--- A J O L Á ---- ;-))))--- A J O L Á ---- ;-))))--- A J O L Á ---- ;-))))--- A J O L Á ---- ;-))))--- A J O L Á ---- ;-))))--- A J O L Á ---- ;-))))--- A J O L Á ---- ;-))))--- A J O L Á ---- ;-))))--- A J O L Á ---- ;-))))--- A J O L Á ---- ;-))))--- A J O L Á ---- ;-))))--- A J O L Á ---- ;-))))--- A J O L Á ---- ;-))))--- A J O L Á ---- ;-))))


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'