¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

mjg1612

Quiero acordarme de vosotros en un día como hoy.... ya que este año es el primero que no estoy en la bolsa porque me dieron informatizada.... pero no puedo quitarme la sensación de echarle un vistacillo a la bolsa, y ver los comentarios tan entusiasmados de la gente. Mucho ánimo y suerte a los que estáis ya en las puertas... y mis mejores augurios para los que seréis llamad@s.

beowulfiana

#1331
Buenas a todos!!!

No os he leido desde el viernes porque ordenar los libros del English department me ha impedido conectarme esta mañana, y veo que, pa no variar, habeis escrito mucho!!! Felicidades a los llamados con las vacantes, me alegro un monton por vosotros!!! Me dais tela de envidia especialmente los gaditanos, lo digo con todo el cariño desde mi destierro Almeriense-Murciano, pero bueno, este ha sido el precio de saber donde voy a estar con antelación y otro año estaré más cerca.

En fin, lo dicho, que me alegro mucho por vosotros, muchísimas felicidades!!!
corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan

Disfrutad de las vacantes, y ya os leeré a ver los IES que os han dado!!!


javielo

TEREZURI, SELENEIR.... esperemos q pronto seamos nososotros los que saltamos de alegriaaaaaaaaa tras ver esa llamadita de 100 numeros en el movil aparecer para incorporarnos al trabajo!!!!!!

Yo ando en la general por el numero 130 y el 30 en algunas provincias como almeria, jaen.... aunque luego igual todo se iguala y no sabes a donde irás......

ME alegro muchísimo por la gente q ha cogido vacante.......

CLb en que IES estuviste en JEREZ??? yo estuve en el coloma durante 3 meses por lo menos jejejej. Despues se acabó mi estancia(la mejor del año pasado) en ese pedazo de IEs y con muy buena gente!!!!


MamáCobaya

revisad las bajadas!!!! suerte, me las piro pal médico!!! besos


AgathaHarkness

Cita de: elita en 12 Septiembre, 2011, 15:14:06 PM
Sevilla ha llamado a uno en esta última actualización. ¿Eso quiere decir que seguirán llamando de allí esta tarde?

Elita, la que ha bajado en Sevilla va para Huelva porque tenía las dos provincias. Sevilla no ha llamado hoy. La Pepa estará haciendo cuentas en "su libreta sudá" para ver en qué sitio  le caben  todos los que va a convocar en el acto público. Como llame esta tarde nos vamos a quedar ¡¡¡solos!!!  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara.

¡¡¡Ya llevamos 24!!!! Pongo las 26 brujas voladoras que me farrrrrrrrrtan pacertar!!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

¡¡¡¡Felicidades a las Marías!!!!


anaidbesos anaidbesos Regalo virtual para María anaidbesos anaidbesos
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

beowulfiana

Chicos, os paso un tema muy candente ahora mismo para votación: Mrs. Aguirre vs. los profes, espero que participeis, que los profes vamos ganando!!!

http://www.gente5.telecinco.es/sondeos/090911noria/090911noria.html

AngieCG

Holaaaa, acabo de llegar de las evaluaciones de las pruebas de acceso, vaya mañana de nervios sobando el móvil! Me salto la lectura porque estoy cansadísima, pero agradecería si alguien me cuenta cómo ha ido la mañana. Sé de algún compañero forero al que le han dado alguna vacante estupenda, ¡Felicidades! A los demás nos tocará seguir esperando.

Ha bajado muchos puestos hoy? 

Yo me he quedado la 9 en la general y la 6 en Sevilla >:(

Suerte y ánimo!!!!
Siempre acabamos llegando a donde nos esperan.

elita

Gracias Agatha!! Desde luego, no doy una... :D Y está bien saber que Sevilla aún no ha llamado hoy. Así al menos no me desespero.

Besossss y suerte  brujakermit (mi primera brujilla,jeje, a ver si ayuda)


Dreams

 aramovil aramovil Vaya bajada ahora!!!!!! Sustooooooo anaidsorpresa anaidsorpresa
Ya mismo estamos viendo la conga de AGATHA...la echamos de menos...con sus brujitas a toda pastilla!!!!!! brujakermit

paquipalm

6 puestos mas en la actualizacion de las 4, esta está que arde. Suerte pa esta tarde. Si no me equivoco llevamos 30 en lo que va de día, a saber lo que nos queda, ay omááááááá!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'