¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

elita

Jajja, Angie, jjajaja, hecho. Yo no tengo niños, así que me lo quedo. Una compi estuvo allí hace dos años y dice que es un lujo...y los niños muy buenos y estudiosos. Así que enhorabuena por la parte que te toca :D

Qué llame ya Sevilla, jooo. Muaks

Olivia21

Pues menudo bajón ha pegado en la siesta. La verdad es que todos nos vamos acercando bastante!
There is no way to happiness, happiness is the way.


pochon

#1372
Muchas felicidades a los que han recibido la llamada!! A ver si sigue bajando esto y se anima aún más... Por cierto,a ver si Agatha o alguien puede ayudarme,¿quedará alguna vacante en Cádiz para la que está la 41? Y ¿Cuándo creéis que me llamarán?Ay,ojalá que queden muchas para todos! Gracias y suerte!

Olivia21

Si lo llego a saber no me cojo todas las provincias y me quedo con Malaga y Cádiz solo ya que todas las provincias están bajando bastante. Me va tocar trasponer a Almería.
There is no way to happiness, happiness is the way.


AngieCG

Cita de: sergia en 12 Septiembre, 2011, 17:53:43 PM
Si lo llego a saber no me cojo todas las provincias y me quedo con Malaga y Cádiz solo ya que todas las provincias están bajando bastante. Me va tocar trasponer a Almería.

Eso nunca se sabe! A lo mejor tienes suerte y te quedas por tu tierra, ánimo!
Siempre acabamos llegando a donde nos esperan.

javielo

Yo opinio igual q sergia..... Estoy el 17 en almeria.... Si llego a saber este boom y como se está  moviendo esto........ y que todas las provincias estan moviendose bastante habria dejado solo malaga, granada, jaen y cordoba..... no que puse almeria y me va a tocar trasponer allí.....

MamáCobaya

AGATHA, ERES UNA CRACK, MOSTRUA DE LAS GALLETAS, TE LAS SABES TODAS CON ESA DIVINA BOLA MÁGICA!!!

golmera

Hola chic@s!
Enhorabuena a todos los que habeis tenido llamada y a los que estais muuu cerquita. Yo estoy según los calculos para dentro de 2 semanas, y tengo las 8 provincias asi que es posible que me manden a tomar wind, a villaelquinto pino,jeje, asi que como soy novatilla me preguntaba como haceis para buscaros alojamiento si es una sustitucion corta o media...?
cualquier consejillo sera muuuy agradecido :)

Buen karma a todos!!!!! adoraranad


beowulfiana

A quién le han dado Almería, que quiero acompañantes ya que llaman tanto????????????????

Golmera, yo no busco alojamiento hasta que estoy en el IES, normalmente suele haber carteles en los tablones de las salas de profesores, y a algunos compañeros tampoco les importa alojarte con toda la bondad del mundo y compartir piso una temporada  ;)

AgathaHarkness

#1379
Cita de: beowulfiana en 12 Septiembre, 2011, 18:46:55 PM
A quién le han dado Almería, que quiero acompañantes ya que llaman tanto????????????????


Beowwwwwwwwwwwwww!!!!!!!! anaidbesos anaidbesos adoraranad adoraranad adoraranad anaidanimo anaidanimo  angelitoara angelitoara angelitoara


¡¡¡¡GUAPA, GUAPA YYYYYYYYY GUAPA!!!!!!


¡¡¡¡Felicidades!!!!!!  (que me parece que hoy es tu santo), Esta noche me tomaré un lejendario a tu salud. ¡¡¡¡Que tengas mucha suerte en esas tierras tan lejanas!!!! y avísanos si no cubren las dos plazas de tu centro porque esta tarde han ido para allá la tira, pero ningún forero conocido. Muchos  anaidbesos anaidbesos anaidbesos

MamáCobaya, endrógate con un miolastan que te pongas buena pronto ¿También te ha hecho la doctora tocarle su joroba-cervical? anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa ¡¡¡Poco le dolería a ella pa tratrarte así. corazonpan corazonpan
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'