¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

kharusss

Han llamado a Angie??????????? oleeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!

javielo

Madreeeeeeeeeeeeee miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo que baja estoooooooooooooooooo q espectaculoooooooooooooooo por diosssssssssssssssssssss!!!!

Agatha eres la maquina...... Yo he bajado en jaen muchos puestos..... vamos a ver si tengo suerte y me quedo cerquita de casaaaaaaaaaa....... Pero sino pues no m importa......

Si estoy el 103 en la general, pero en algunas provincias el 16 o el 17, ¿quiere decir q tienen q llamar a 103 antes q a mi o me llamarán antes por las provincias????  q nervios!!!!


kharusss

Según mis predicciones (los que están rojo con las fechas en la lista de Ágatha), a Jesús Belizón lo llamaban el día 9 de Sept. NO iba muy mal encaminado no?No es por nada pero quiero piropassos y focos hacia mi persona.

oscarwilde

Hola chico@s! Hace mucho q no escribo pero todos a los q nos han llamado de la delegación de sevilla tenemos un problema gordísimo q nos gustaría mucho q nos ayudarais a resolver.resulta q ninguna de las pepas da con la primera en la lista. Se llama Virginia martagón. Si no la encuentran ninguno de nosotros será nombrado mañana. Por favor si la conocéis decirle q llame urgentemente a la delegación de sevilla. El nombramiento de 7 personas depende de si la localizan o no. Muchas gracias por vuestra colaboración.


paquipalm

Angieeeeeeeeeeeeee enhorabuena, cuentanosssss. Me alegro un montón  anaidalegria anaidalegria

BE@TRIZ

Cita de: kharusss en 12 Septiembre, 2011, 20:01:02 PM
Según mis predicciones (los que están rojo con las fechas en la lista de Ágatha), a Jesús Belizón lo llamaban el día 9 de Sept. NO iba muy mal encaminado no?No es por nada pero quiero piropassos y focos hacia mi persona.
[/
Hola a todo el mundo!

yo estoy la 596 en la general, ¿tengo alguna posibilidad de que me llamen aunque sea por Mayo? Es para relajarme o seguir estresandome, me agobia la incertidumbre y como me fio de vosotros, que acertais bastante por no decir todo, pues quería saber vuestra opinión. Gracias!!

AgathaHarkness

Cita de: kharusss en 12 Septiembre, 2011, 20:01:02 PM
Según mis predicciones (los que están rojo con las fechas en la lista de Ágatha), a Jesús Belizón lo llamaban el día 9 de Sept. NO iba muy mal encaminado no?No es por nada pero quiero piropassos y focos hacia mi persona.


Los tienes Kharus Potter, los tienes.

En la siguiente actualización seguirá bajando, porque han llamado ya a Qrran Doyle pa Graná

Yo voy ha descansar que esto son muchas páginas y emociones pa mi body  y se me ha acabado la pócima hecha para hoy anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

paquipalm

Cita de: oscarwilde en 12 Septiembre, 2011, 20:04:46 PM
Hola chico@s! Hace mucho q no escribo pero todos a los q nos han llamado de la delegación de sevilla tenemos un problema gordísimo q nos gustaría mucho q nos ayudarais a resolver.resulta q ninguna de las pepas da con la primera en la lista. Se llama Virginia martagón. Si no la encuentran ninguno de nosotros será nombrado mañana. Por favor si la conocéis decirle q llame urgentemente a la delegación de sevilla. El nombramiento de 7 personas depende de si la localizan o no. Muchas gracias por vuestra colaboración.

tranquilos , calma, esperemos que aparezca, ya vereis como todo se arregla
Agathaaaaaaa, que se hace en estos casos????


oscarwilde

Kharuss carma conocéis a esta chica Virginia martagón? Vive en alcalá. Por favor echad una mano q si no ni Angie ni nadie será nombrado.

AgathaHarkness

Cita de: paquipalm en 12 Septiembre, 2011, 20:11:26 PM

tranquilos , calma, esperemos que aparezca, ya vereis como todo se arregla
Agathaaaaaaa, que se hace en estos casos????

LLamad a Paco Lobatón que hacía en la tele "Quien sabe dónde"  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'