¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

TEREZURI

Cita de: kharusss en 12 Septiembre, 2011, 20:58:14 PM
Llevamos 62 bajadas.Oh, my GOSH!

Hola a todos: Madre mía que tarde de infarto, no? Menos mal que no estaba pendiente porque con lo nerviosa que soy me da un chungo... y aún me queda para que me  llamen a mi. Soy una sufridora pasiva.

Por cierto a mí me salen 58 bajadas. Ya están llamando por detrás mía? Eso me pasa por no pedir todas las provincias!

Suerte para mañana a los llamados hoy con sus destinos. Y al resto que está en puertas .......... ahhhhhhhhhhh control de esa tensa calma.

Ahí dejo mis brujis y mis plegarias para todos/as

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

TEREZURI

Blossom, aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh que no nos queda ná de ná.

Suerte pa ti también. Que rabia  lo de Casariche, lo leía y no me loppodía creer. ánimo todavía quedarán por ahí algunas interesantes.


AgathaHarkness

#1452
India, es muy raro que no te hayan llamado y te hayan sacado de la bolsa. A ver si es un error (cosa que ocurrió en varias ocasiones el año pasado con alguna que otra provincia).

Dime tu posición o mándame un privado con tu nombre a ver si yo puedo decirte la provincia que te ha sacado.

Mañana por la mañana yo no estaré por aquí, así que si alguien pone brujitas de la suerte que se acuerde de mí y me ponga una (que la voy a necesitar).

A ver si cuando vuelva han desaparecido ....CUARENTA POR LO MENOS, que es lo que dice MiBola anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Así que estas brujitas van para todos vosotros, pero especialmente para éstas que están a puntito de caramelo: cejasnena cejasnena


brujakermit brujakermit MiFlapper,  brujakermit brujakermit Teresa, brujakermit brujakermit PaquiPláM, brujakermit brujakermit Patunesio  brujakermit  brujakermit
brujakermit brujakermit MarilínLópez,  brujakermit brujakermit  Terezuri,  brujakermit brujakermit Blosson brujakermit brujakermit etc etc  brujakermit brujakermit
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

Juanjorl

El día de hoy ha salido de lujo, casi clavado a lo que predijo la gran Agatha, e incluso superando sus expectativas. Yo que no me esperaba la llamada en los próximos 10 días me veo que a este ritmo todavía incluso me pueden llamar esta misma semana. Ayayayayay que nervios. Estoy Cádiz 42, Córdoba 29, Huelva 38, Málaga 44 y Sevilla 61. ¿Qué prevéis los "Agathakharuss" para los próximos días? Me llamarán de aquí al viernes? Visto lo visto me fío de vuestras predicciones. Y encima la obra de mi casa sigue sin acabar y la lavadora sin poder ponerse, y ya me queda poca ropa limpia para meter en el kit jejejeje.

Pero bueno, a ver si mañana el día es al menos parecido al de hoy. Y mucha suerte a los que ya os han llamado con los destinos que os den. Pensad que al menos, si no os gustan, son vacantes y vais a estar establecidos para todo el año, que eso se agradece. Lo dicho, mucha suerte y muchas  aramovil aramovil aramovil  brujakermit brujakermit brujakermit
Were you not told? Did you not know? That everything around you's being sold. Do you not care?


holaolga

Parece que va la cosa deprisa. Yo me he llevado una sorpresa cuando he visto que habian bajado tanto los numeros. Que siga asi la cosa, a ver si entramos muchos, y muchos cogeis vacantes.

TEREZURI

Ya estamos en la conga de Agatha!!!!!!!!!!!! Mejoro lo de Qrran que me hizo mucha gracia: AJOLAITA se cumpla lo que dices.

NO te vamos a poner una bruja, te mandamos todo el batallón de brujas y de angelitos, por si tienen más mano con el de arriba. Un beso fuerte y mil gracias por animar todo esto y mantener el hilo tal y como es. Eso te lo debemos a tí en especial.

Estas son solo para tÍ:

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

AngieCG

MADRE MIAAAAA!!!! Estaba comprando ropa escolar con mis churumbeles a las 7:30 de la tarde cuando suena mi móvil y me llaman de delegación!!!! adoraranad anaidsacalengua

Me citan mañana en sevilla para una VACANTE, olé.....yo eso de que llamaran por la tarde pensaba que era una leyenda urbana, pero ya veis....

Felicidades a todos lo llamados y ánimo a los que esperan, esto marcha!!!!!

Agatha, ya sabes que yo te pongo brujitas y lo que haga falta. Un beso enorme!!!

Brujas para paquiglez:  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit ...
Siempre acabamos llegando a donde nos esperan.

AgathaHarkness

Juanjorrrrrrrrrrllllllllll!!!!!! ve poniéndole el GPS al coche, que novato y nervioso no vas a encontrar el  jueves tu IES y puedes ¡¡¡¡No puedes atropellar a tus tutorandos!!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Hola Olga ¿Tú sabes francés? (me refiero "alidioma") anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


Patunesio

felicidades angieee!!!!!

india12

Agatha,
No te puedo enviar el privado porque parece ser que tu límite esta excedido.


Cita de: AgathaHarkness en 12 Septiembre, 2011, 23:05:35 PM
India, es muy raro que no te hayan llamado y te hayan sacado de la bolsa. A ver si es un error (cosa que ocurrió en varias ocasiones el año pasado con alguna que otra provincia).

Dime tu posición o mándame un privado con tu nombre a ver si yo puedo decirte la provincia que te ha sacado.

Mañana por la mañana yo no estaré por aquí, así que si alguien pone brujitas de la suerte que se acuerde de mí y me ponga una (que la voy a necesitar).

A ver si cuando vuelva han desaparecido ....CUARENTA POR LO MENOS, que es lo que dice MiBola anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Así que estas brujitas van para todos vosotros, pero especialmente para éstas que están a puntito de caramelo: cejasnena cejasnena


brujakermit brujakermit MiFlapper,  brujakermit brujakermit Teresa, brujakermit brujakermit PaquiPláM, brujakermit brujakermit Patunesio  brujakermit  brujakermit
brujakermit brujakermit MarilínLópez,  brujakermit brujakermit  Terezuri,  brujakermit brujakermit Blosson brujakermit brujakermit etc etc  brujakermit brujakermit


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'