¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Juanjorl

Parece que las Pepas están hibernando o recuperándose todavía del esfuerzo de hacer tantas llamadas ayer, porque hoy de momento nada. Pero bueno, también supongo que si tenían a tanta gente citada ayer hoy tendrían mucho trabajo. A ver si van cogiendo ritmo ya.  aramovil aramovil aramovil aramovil
Were you not told? Did you not know? That everything around you's being sold. Do you not care?

hello_natalia

Cita de: india12 en 13 Septiembre, 2011, 09:43:00 AM
Felicidades Floresita!!
Menuda nochecita hemos pasado. Yo llamé está mañana a la delegaciónde Jaén, sobre las 8.30am, pero no me cogieron el teléfono. A las nueve menos cuarto me llamaron y me dieron a elegir entre La Carolina, Arjona, Linares, Jódar y Torredonjimento (Todas vacantes). He escogido Torredonjimento porque está muy cerquita de mi casa. Menos mal que la espera ha servido de algo!!!
Floresita, no se nada del IES de Arjona.Lo siento. Yo voy para el IES Acebuche.¿ Alguien sabe algo de este centro?
Y Luxi, ¿ te han llamado ya?
Felicidades a todos los llamados y a todos os que seguro llaman hoy.

Enhorabuena India!!

Torredonjimeno está súper cerca de Jaén, 10mn por autovía y el pueblo también está genial. No es demasiado grande pero hay 2 institutos, el Acebuche y el Santo Reino. En el Acebuche he tenido muchos compañeros que han estado muy a gusto, así que.. ENHORABUENA!

Si necesitas algo mándame privado


paquipalm

People, esto no se ha movido. Esperemos que sea porque nuestros compis foreros, y los que no , tengan las delegaciones colapsadas con la firma de sus contratos, pero... una firmita y HUMOOOOOOOOO!  anaidrisa anaidrisa

vamos que nos dormimos  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

hello_natalia

Cita de: luxi25 en 13 Septiembre, 2011, 09:49:33 AM
La espera ha valido la pena al menos. Me llamaron despues de ti, India, y he elegido Linares. Anoche me puse a leer sobre linares y sus IES porque me dio un pálpito y me ha venido muy bien. El IES es Huerta de San Juan, alguien sabe algo? Mucha suerte para todos hoy con la bolsita, no os desespereis que al final todo llega. Suerte!!!

Enhorabuena Luxi,

En Linares hay varios instis complicados pero el Huarte no lo es demasiado, así que por esa parte puedes estar tranquila.

Saludos


javielo

Joeeeee q maravilla!!! tenemos en el foro a media provincia!!!! Q alegría saber de paisamos cercanos!!!!!

Vamos a ver si el caldero q Agatha está preparando se pone a tono  y temperatura adecuada para que las llamadas empiecen a surgir y surgir.... En la siguiente actualizacion mismamente.!!! ¿estarán llamando hoy también hasta las 20h?


Ophelia W

Cita de: javielo en 13 Septiembre, 2011, 10:26:01 AM
Joeeeee q maravilla!!! tenemos en el foro a media provincia!!!! Q alegría saber de paisamos cercanos!!!!!

Vamos a ver si el caldero q Agatha está preparando se pone a tono  y temperatura adecuada para que las llamadas empiecen a surgir y surgir.... En la siguiente actualizacion mismamente.!!! ¿estarán llamando hoy también hasta las 20h?




MISMAMENTEE!!!

brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara aramovil aramovil aramovil angelitoara brujakermit brujakermit brujakermit

Olivia21

Pues yo me he levantado hoy pensando que tendría un bajón la bolsas pero hasta ahora nada. A ver lo que pasa en unos minutos!
There is no way to happiness, happiness is the way.

xaiksa

Cita de: sergia en 13 Septiembre, 2011, 00:09:45 AM
Unas preguntillas de ignorante. Cuando te llaman de cualquier provincia mencionais que hay que ir a Delegación antes ¿ a la delegación de la provincia donde sustituyes o a cualquier delegación? ¿Si te llaman de un dia para otro, como lo haces? ¿Si vas a la delegación de la provincia en cuestión y te dan un pueblo a tomar por saco como arreglais el alojamiento?¿ Alguien que tenga experiencia en esto y las pueda responder? Gracias y buenas noches


Hola a todos, vaya ambientazoooo!! Ayer me fui de compras y no veas cuando volví qué subidón, o bajón (de posiciones), jeje. Que vuele hoy como ayer!!! Suerte y enhorabuena a todos los llamados!!! aramovil aramovil


Sergia, yo tengo poquísima experiencia, solo he tenido una sustitución de 15 días el curso pasado, pero te cuento. Me llamaron un viernes para un puebo de Málaga. Durante el finde busqué por internet (qué haríamos sin este dichoso invento!!!) alojamiento para los 15 días, alquilé un piso porque su dueña fue muy simpática, pero había otros que decían que para medio mes no les compensaba. Ésta dijo: "pos mira, menos es ná, medio mes pal saco!" jaja.
El domingo por la tarde me fui para Málaga capital y me quede en un hotel cerca de delegación, baratito y a un paseito andando. A las 8  me planté allí, y a las 10 y poco ya estaba en el insti. Yo pensé que en ambos sitios me iban a estar esperando y controlando la hora, pero que va... eso sí, a las 11'30 después del recreo tuve mi primera clase :S Ya lo sé para la próxima que puedo ir más tranquila y empezar al día siguiente, porque me harté de correr!!!!


Por si os habéis quedado cortos.... ahí os mando muchas brujitas más!!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


paquipalm

hoy estamos muy apagados, esperemos que en la próxima actualización podamos comentar muuuuuuuuuuuuuucho

brujakermit brujakermit angelitoara brujakermit brujakermit angelitoara brujakermit brujakermit

Olivia21

pues muchas gracias xaiksa. Ya os contaré yo cuando me llamen claro. A lo mejor me llaman hasta de mi pueblo, estoy la 121 en Jaén. Anda que no me iba a gustar con mi madre haciendome la comidita, alojamiento gratis, etc
There is no way to happiness, happiness is the way.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'