¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

TEREZURI

Cita de: Airiin86 en 13 Septiembre, 2011, 13:49:33 PM
Yo no sé si es que lo tenía mal apuntao como MamaC o qué, pero de lo que se supone que tenía anoche a lo que tengo hoy, en las provincias en total 19 puestos y en la general 5. ¿Puede ser?
Pregunté hace poco si lo importante es ir mirando dónde estás en las provincias, q lo general no s tan importante o algo así tengo yo entendio, pero la verdad q no me entero mu bien, ejej. Alguien me hace un mini resúmen?   ???

No puedo ayudarte en las bajadas por provincias porque yo no las tengo todas pedidas. En la general han bajado 5 puestos hasta la actualización de las 13.13 h. Es dificil ayudarte con que bajadas son las importantes si las generales o la de las provincias.

Imagino que como todos ahora tendrás grandes diferencias porque algunas provincias han llamado mucho com Granada, Almería, Sevilla y otras no han empezado a arrancar del todo. Cuando esas provincias empiecen a llamar bajarás más en esas y las otras se estancarán un poco. POr eso te decía alguien el otro día que se suelen igualar.

De todos modos mucha suerte por si hay un tirón fuerte de algunas y las otras sigues estancadas

Olivia21

Esto que no se mueve hoy ni de coña!
There is no way to happiness, happiness is the way.


Airiin86

Ainss pos me habrán contestao y no le visto! si es q con tantíiisima actividad ... jeje
Puff calla MamaC., q yo lo q no kiero es Huelva, te la regalo pa ti! jejej, aunq pa entonces ya estarás tú to feliz trabajando ;) Pues si se igualan ya después si me llega el día sólo queda esperar por mi Graná-Málaga! aunq yo con que no me tengan dando muchas vueltas medio me conformo...pa como está el panorama nacional no nos vamos a quejar! 8) 8)

leiry02

Una bajada, de dónde habrán llamado?? córdoba, málaga, ??? Joer, ya toy la 1 en graná. Ofu, menos mal que ya he medio hecho la maleta pa salir pitando... si no es hoy, pues ya la tengo preparada para mañana o cuando sea!!!


marylinlopez

Si nos llaman esta tarde, tenemos que presentarnos mañana???????

Qué nervios!!!!!!!!!!!!!! Esto no se mueve nada!!!! A ver si se anima un poco más la cosa por la tarde!!!!!! Vamos a poner brujillas, a ver si hay suerteeeeeeeee brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

leiry02

Creo que sí, aunque tienes 48 horas, lo malo es que pierdes un día de servicio. Lo más tarde que me han llamado a mi fue el año pasado de almería, a las 2.00, y como estaba en sevilla, y por ese entonces no tenia ni coche ni la maleta preparada porque ya tan tarde no me esperaba ninguna llamada, pues no me daba tiempo a coger el tren, así que me fui al otro dia.

Silverlady

¡¡¡Ayyyy Marylin la que nos están dando!!!!!!!!  ¡¡¡Qué nervios por diossss!!! Toda la mañana perdida delante del ordenador... y lo que queda de tarde...  :'( :'( :'(

marylinlopez

De verdad...qué agonía!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esto no debe ser ni bueno para la salud!!!! Ánimo, a ver si la tarde se presenta mejor!!!!

Cita de: Silverlady en 13 Septiembre, 2011, 14:43:53 PM
¡¡¡Ayyyy Marylin la que nos están dando!!!!!!!!  ¡¡¡Qué nervios por diossss!!! Toda la mañana perdida delante del ordenador... y lo que queda de tarde...  :'( :'( :'(


FLAZO

Todo lo que están dando ¿siguen siendo vacantes o hay alguna sustitución?

Patunesio

Ey marylinlopez, te quieor mandar un mensaje privado pero esto no me deja!!! dice que he pasado mi límite de mensajes privados. Es que te kiero preguntar una cosa. te lo mando por facebook ok?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'