¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Olivia21

pues yo creo que si no han llamado a estas horas, ya no lo van a hacer, no?
There is no way to happiness, happiness is the way.

AgathaHarkness

Beowwwwwwwwwwwww!!!!!! adoraranad adoraranad adoraranad ¡¡¡¡Que te veo!!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa


Cuidate mucho anaidbesos anaidbesos

Te resumo:
++++ el viernes cayeron 9, ayer 59 y hoy 6.
++++Seleneir va pa Algeciras y está muy guapa
++++PaquiPlÁM está aquí pero se le han quemado los filetes
++++Flapper en la playa pa no estresarse y es capaz de bañar el móvil cuando la llamen. Como la pobre ¡¡¡No habla ná!!! está haciendo un cursilll ¡¡¡Del lenguaje de signos!!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa
++++ Patunesio también aquí y con mucho miedo por si lo mandan a la Patagonia
++++ MamáCobaya ha ido a hacerse una foto "de güesos"
++++ Carlinda ha ido a ver si planea el primer trimestre

anaidrisa anaidrisa anaidrisa


¿He leído bien?
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


carlinda

Son las 4 y 5, así que queda una hora para que empiecen a llamar a mansalva según nuestra queridísima Agatha. La mañana ha estado tranquilita pero la tarde estará más animada. Ahora tengo que salir, pero cuando vuelva quiero 20 páginas más con todo el mundo diciendo de dónde los han llamado.

Aiirin, en cuanto a mirar la general o las provincias pues son informaciones complementarias. Si en la general estás por ejemplo la 50, es que hay 49 personas delante esperando que las llamen y puede o no que tengan todas las provincias, de ahí el cambio de número con respecto a las provincias. Si enprovincias estás en Sevilla por ejemplo la 18 es que hay 17 delante que tienen Sevilla, pero no quiere decir que hasta que para que te llamen a ti tenga que haber 17 puestos en Sevilla, porque pueden llamarlos de otras provincias que tuvieran puestas. Es más enrevesado de explicar de lo que es.

MamaCobaya ¿Cómo ha ido la fotito de tu espalda? ¿Has salido favorecida? ¿Le has dicho cuatro cosas a la malaje esa o tienes que ir otro día pa enseñarle la foto?

Agatha, parece que estás contentita, así que supongo que hoy te habrán ido bien las cosas.

Cambiando de tema, en mi insti está todo el mundo contra el director (por lo que me cuentan con motivo) y están deseando que venga el inspector para quejarse. Ufff, qué mal rollo. A ver mañana cuando nos den los horarios qué tal son porque parece que vamos a hacer más guardias que un tonto.

Me he puesto mala escuchando a la Aguirre decir que no ha habido recortes sino aumento de horas dentro de un mismo trabajo, que pa recortes los de Zapatero. ¿Se piensa que somos tontos, acaso eso no implica 3000 profesores menos? ¿eso no son recortes? Y después el secretario de estado de educación que le ha dao la vuelta al informe que recoge que los profes españoles damos 150 horas más que la media europea y dice "esto deja en evidencia las informaciones malintencionadas de aquellos que decían que aquí se trabajaba 200 horas más" ¿Te fijas en qué son 50 menos de lo que han dicho, y no en que son 150 más que en el resto de países, so cap....? Pa colgarlos a todos, de un lado y de otro, porque al final son lo mismo. AAAAAAAAGGGGGGGGG.

Bueno, que suerte para esta tarde y me voy a relajarme por ahí dando un paseito

carlinda

Agatha, tu resumen estupendo pero ahora que ya he planeado el trimestre me voy de paseo jajajajaja


Perdón por la parrafada de antes  angelitoara angelitoara


AngieCG

Hola a todos! Después de una mañana frenética, ya tengo destino: Casariche. Está a dos horas de mi casa y me voy a tener que quedar alli, pero estoy contenta porque es una vacante. Mañana me incorporo y ya os contaré qué tal ha ido el primer día.
Por cierto, hoy se ha quedado en la delegación de Sevilla una vacante sin cubrir en Badolatosa. Si alguno de vosotros la pilla, que contacte conmigo si necesita ayuda porque estaremos a diez kilómetros de distancia.

Ya he visto que la bolsa no ha bajado tanto como ayer, pero no perdais la esperanza, que a mi me llamaron a las siete y media de la tarde!!!!

Estaré varios días sin poder conectarme, a ver si para el fin de semana estamos ya todos colocaos (y no, no me refiero al legendario, flapper!  anaidbesos

Suerte a todos y mucho ánimo!!!!
Siempre acabamos llegando a donde nos esperan.

MamáCobaya

Agatha+Carlinda, evidentemente, ya me hice la foto de "güesos", yo no entiendo de fotos, así que no sé si tengo to mu recto o to mu doblao, es que esto de los "güesos" es mu complicao, hay que hacer un máster o el mir que nos quieren meter a los profes!!!! La chica me dio cita para mañana a las nueve, así que a ver qué me zampa la animala del otro día...Como me diga que no tengo arreglooooooooooo, le voy a arreglar yo muchas cosas!!!!  anaid4n Ahora ha estao mi hermana explicándome cosas de gimnasia postural pa que haga descansos entre horas de estudio y me relaje...mientras estos matasanillos me ayudan a encontrar alivio, ya que "remedio no tengo"  ??? ...espero que los que ya estéis situados nos contéis cosillas a los que estamos esperando, que las recibimos con ansias...

Carlinda,  :-\ qué mal rollillo lo del director...es de un marrón que te cagas, pero "tú a lo tuyo, como en bollullos", eso decimos en mi pueblo jajajajja. Besotes y vamos a ver qué pasa en la próxima actualización...

Agathita, te eché de menos...espero que todo ok, mis estambules están puestos.... cejasnena

leiry02

Me retiro... toy reventá de estar pendiente al ordenador, así que nada, si me llaman esta tarde ya avisaré para donde me voy, ok?
Hasta luego!!

Huckel

Cita de: carlinda en 13 Septiembre, 2011, 16:06:47 PM


Me he puesto mala escuchando a la Aguirre decir que no ha habido recortes sino aumento de horas dentro de un mismo trabajo, que pa recortes los de Zapatero. ¿Se piensa que somos tontos, acaso eso no implica 3000 profesores menos? ¿eso no son recortes? Y después el secretario de estado de educación que le ha dao la vuelta al informe que recoge que los profes españoles damos 150 horas más que la media europea y dice "esto deja en evidencia las informaciones malintencionadas de aquellos que decían que aquí se trabajaba 200 horas más" ¿Te fijas en qué son 50 menos de lo que han dicho, y no en que son 150 más que en el resto de países, so cap....? Pa colgarlos a todos, de un lado y de otro, porque al final son lo mismo. AAAAAAAAGGGGGGGGG.

Bueno, que suerte para esta tarde y me voy a relajarme por ahí dando un paseito

Se nos mean encima y dicen que llueve
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!


beowulfiana

Agatha, adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad mu bueno tu resumen, pero añadele que yo sigo esperando a mis dos compis de depto, preferentemente forer@s, ¿Almería ha llamado ya o no?  aramovil aramovil aramovil
Bueno, superbrujilla, que ya nos queda menos pa vernos!!!  cejasnena

Carlinda, no puedo estar mas de acuerdo contigo, si hay gente que trabaja mas para completar el horario de los que no trabajan cuando siempre hemos seguido un horario más reducido y hemos sido más gente, eso se llama recorte por mucha pegatina de otro color que le quieran poner

Angie, guapisima, siento mucho que te den tan lejos, pero piensa que una vacante es una vacante, y mucho animo, que tu puedes con eso!!!

Flapper

Agathaaa, no te digo ná y te lo digo tó!
Angie...tfno fijo??????


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'