¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

beowulfiana

Flapper, que tal esas playitas gaditanas que tanto echo de menos???

Flapper

De arte, Beow, de arte!


elita

Angie, enhorabuena al menos por que es vacante. ¿Eso es que también ha habido sustituciones o es que te han dejado para la última en elegir?

Yo el año pasado estuve en Estepa. El piso y el casero muy apañaos. Te lo digo por si prefieres quedarte allí, ya que tiene algo más de vidilla que Casariche creo y está muy cerca.

Para cualquier cosa que necesites de por allí, me escribes ok? Yo sigo la 11 y no se ha movido nada, así que ánimo que una vacante está pero que muuuy bien.

PD: ¿Qué más había hoy por delegación?

beowulfiana

Cita de: Flapper en 13 Septiembre, 2011, 16:52:40 PM
De arte, Beow, de arte!

Ya me lo imaginaba yo, pues date un bañito por mi, y a ver si te dejan por ahi y te bautizamos como gaditana definitviamente!!!!  cejasnena cejasnena cejasnena


BLOSSOM

Cita de: AngieCG en 13 Septiembre, 2011, 16:21:19 PM
Hola a todos! Después de una mañana frenética, ya tengo destino: Casariche. Está a dos horas de mi casa y me voy a tener que quedar alli, pero estoy contenta porque es una vacante. Mañana me incorporo y ya os contaré qué tal ha ido el primer día.
Por cierto, hoy se ha quedado en la delegación de Sevilla una vacante sin cubrir en Badolatosa. Si alguno de vosotros la pilla, que contacte conmigo si necesita ayuda porque estaremos a diez kilómetros de distancia.

Ya he visto que la bolsa no ha bajado tanto como ayer, pero no perdais la esperanza, que a mi me llamaron a las siete y media de la tarde!!!!

Estaré varios días sin poder conectarme, a ver si para el fin de semana estamos ya todos colocaos (y no, no me refiero al legendario, flapper!  anaidbesos

Suerte a todos y mucho ánimo!!!!
Angie, yo soy de Casariche, así que lo que necesites no tienes más que pedirlo. Ya me hubiera gustado a mi estar en tu lugar y que a ti te hubieran dado algo más cercano. el pueblo es pequeño pero, si te agobias, te presto a mi familia para desagobiarte, que para eso estamos.
Ah, y lo de la vacante de Badolatosa, ya me gustaría a mi pillarla que está aquí al lado. Voy a decirle a la Pepa que me la guarde que ya estoy muy cerquita de que me llamen.  anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Mándame un privado si necesitas saber algo más.  corazonpan

elita

¿Tú en qué puesto estás, BLOSSOM?? ¿Sólo tienes pedida Sevilla?

Patunesio

no corre naaaaaaaaaaaaaaaaa

Olivia21

¿por qué ha subido? Se supone que acabamos de empezar, debería bajar y no subir??
There is no way to happiness, happiness is the way.


BLOSSOM

Cita de: elita en 13 Septiembre, 2011, 17:00:59 PM
¿Tú en qué puesto estás, BLOSSOM?? ¿Sólo tienes pedida Sevilla?
tengo pedidas Sevilla, Córdoba y Málaga y en la provincia que estoy más baja es en Córdoba (22). El año pasado estabas aquí cerquita, a lo mejor en el instituto que yo estudié. Estabas en el Ostippo o el Aguilar y Cano?

floresita

asi es.... tengo que dar tres horas de sociales en 3º

pero bueno no me voy a quejar!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'