¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

carlinda

¡Qué bien! Pues nuevamente, nuestra brujilla ha acertado en sus predicciones y la tarde ha sido movidita.

A lo mejor no han llamado a nadie tan tarde pero sí que pueden haber hecho como ayer con India, Luxy y Floresita, que las eliminaron pero no las han llamado hasta hoy.

Carma debes estar de los nervios y rezando porque te den en Sevilla. Espero que tengas suerte y estés este año más cerquita.

CLB, ¿cómo te viene Sanlúcar? ¿eres de por akí? A lo mejor ya lo has dicho antes pero con tanta gente ando un poco despistada. Yo soy de akí, así que si necesitas algo, ya sabes

Lunita78

hola y enhorabuena a todos los llamados! os lo mereceis!

la verdad que ahora al principio con tanto movimiento me animo hasta yo que  estoy de las últimas,

siendo  sinceros, hasta qué puesto de la general llamarán? o en Almería que es dónde más posibilidades tenems algunos?

MUCHA SUERTE A LOS QUE ESTAIS A LAS PUERTAS!!

besos.



kharusss

Lunita, no creo que estés mas atrás que yo. Yo calculo que en lo que queda de curso tienen que llamar a 300 más como mínimo. A ver lo que dice la sacerdotiza mayor Ágatha, pero conociéndola no creo que diga que he dicho una burrada. Yo creo que dirá que me he quedado corto y que soy muy pesimista. Yo en la provincia que más cerca estoy es en Almeria, el 400 y pico.

Ophelia W

Cita de: AgathaHarkness en 13 Septiembre, 2011, 15:42:10 PM
Cita de: Ophelia W en 13 Septiembre, 2011, 15:14:24 PM
PREGUNTILLA PLEASE!!!

Que la bolsa baje por las tardes significa que la Ceja llama tb por las tardes?? o que la base de datos se sigue actualizando por las tardes???

??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Ophelia W significa que llama por las tardes, pues llaman entre actualización y actualización.
Al público sólo aparece activo cada hora, pero ellos sí ven cómo se va moviendo y de qué provincia han llamado al anterior.


A partir de las 17 horas empieza HOY la movida. Han estado firmando contratos a los que llamaron ayer.

Para los que han preguntado que cuando te llaman si te tienes que presentar al día siguiente:

  • Si te han adjudicado el centro, puedes tardar 48 horas
  • Si convocan a varios a la vez en la delegación correspondiente: dan fecha, sitio y HORA. El que no esté .....

Dejo 34 brujas que nos quedan por colocar hoy para que MiBola mantenga su prestigio anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
brujakermit brujakermit


Gracias Agatha y gracias Beowulfiana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;) ;) ;)

Pues ea,,,, a estar pendientes del mvl tb por las tardes!

Suerte para mañanaaaaaaaa! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


Bichita

Hola chic@s, no he podido escribir hasta ahora, que diita madre mia, entre ir a delegacion y la academia de oposiciones, dia completo. Como ya os dije ayer, era la segunda en elegir vacante en Cadiz, asi que he cogido la de Chiclana y estoy muy contenta!!!!

Os deseo muchisma suerte, un besazo
Te aseguro que lo único que no te va a gustar de la vida es que te va a parecer demasiado corta. Aprovéchala!!!

Juanjorl

Después de una tarde muy estresante por motivos no bursátiles, con el primer pequeño bollo hecho al coche en un garage incluido, llego y me veo que la bolsa ha remontado un poco el vuelo por la tarde. Si mis cuentas no me fallan, son 24 bajadas en total. a ver si mañana hay un día como el de ayer y me quedo ya en puertas de la llamada, que estoy el 22 en Córdoba como mejor posición.
Were you not told? Did you not know? That everything around you's being sold. Do you not care?

AgathaHarkness

Estoy "mú cansá" ,es decir--> agotá 

Gracias por vuestras brujas, creo que para mí se han portado bien a pesar del "martes y trece". 

Me estoy relajando leyendo páginas y páginas como si fuera una novela de intriga? ¿Qué habrá pasado?

Ha sido un día agotador. Me gustaría que alguien dijera si hay algún problema como el de las tres marías de anoche. (¡¡¡Felicidades a las tres!!!) por si puedo ayudar antes de acostarme.

Le he regañado a Mibola por no llegar a 40  anaid4 anaid4 anaid4 y la muy puñetera me ha dicho --> "No apuestes tan alto, bruja." anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Y lleva razón ¡¡¡Me he pasado!!! (Pa mañana 35 ;) ) y además, bajar 23 puestos ¡¡¡No está mal!!! angelitoara angelitoara angelitoara

El año pasado corrió bastante menos:

  • Primer día 28
  • 2ª: 25
  • 3º: 35
  • 4º: 14
Este año, llevamos 9-59-23

Hoy estaban firmando contratos y viendo los sitios en que es más urgente cubrir. Espero que mañana os pueda acompañar y que mi a MiPócima no le pase como al filete de PaquiPláM  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Sigo leyendo las dos páginas que me quedan y hago "un menage a troi" con  Morfeo y mi contrario anaidrisa anaidrisa
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

Qrran Doyle

...esta mañana soy el más madrugador!!!!

Vaya, he leido las tropecientas páginas de ayer y he visto que no se movió ayer como esperábamos.
Bueno, esperemos que hoy esto vueeeeeeeeeeeele!!!  brujakermit brujakermit brujakermit

Yo llamé ayer sobre las 10 de la mañana y el J.Estudios me hizo ir hasta Granada para el final del claustro y
la reunión de dpto. para elegir grupos. Al final tengo un 1º, dos 2º y dos 1º de BACH. No he cogido segundos de Bach por el trabajo que suponen con selectividad, ni cuartos de ESo, que luego me quiero ir de viaje de estudios semanas antes de las opos. Después del viaje precipitado de ayer, hoy no tengo que ir, así que aprovecho para ultimar detalles.

Mañana allí, a recibir a mi tutoría de 2ºESO y a preparar las pruebas iniciales, que las hacemos el viernes y lunes. Sí, rapidiiiiiiiitas!!!! Somos 6 en el dpto, y mi vacante ha sido porque los grupos eran muy numerosos y la CEJA les ha permitido un profe más.  Ya tengo las guías y libros: English + (1º) Spotlight (2º) y View Points en Bach.

Me quedo en Granada con unos amigos al principio, pero a ver si alguien comparte conmigo en La Zubia.

Espero que hoy llamen más y "os den"...vacantes a todos!!!
;-))


MamáCobaya

Cita de: Qrran Doyle en 14 Septiembre, 2011, 07:20:38 AM

Espero que hoy llamen más y "os den"...vacantes a todos!!!
;-))

Cachondeito tan tempranoooo? jajajajaj...Ojalá que nos den...vacantes a todos. jajajajja Me alegro que estés bien y espero que así siga todo el curso...Ahora me las piro pa ver a la saboría del otro día, la revisadora de fotos de "güesos" como dice Agatha!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa Veremos a ver cómo salgo de cabreá...que yo soy mu "güena", pero dice mi madre que cuando se me cruzan los cuennnossss, jejejeje...

Animo a todos y espero volver contenta y celebrar vuestras bajadas y llamadas!!! Un beso graaaaaande de buenos días Miércoles (que hay mercadillo en mi pueblo y aunque nunca voy, es un día especial, jajajaj)

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

i42marta

Suerte a todos, en especial a mi Flapper, que hoy va a ser su día!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'