¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Silverlady

¡¡Buenos días!!  ;) Me alegro mucho por los que ya habeis tomado contacto con el centro y os ha ido bien. A ver si hoy hay suerte y colocamos a Carma, que tendrá que estar atacada! Y ya de paso corre esto un poquito y nos pilla a los que vamos detrás  :)

Agatha Cuídate mucho y no te estropees!! Que el foro no funciona igual sin ti  anaidbesos
MamáC Lo mismo te digo y suerte con "tu amiga" la del centro de "salud".

corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan

carma

gracias por los ánimos, espero que se enrollen y sea sevilla, aunque en cádiz siempre he estado de lujo, así que solo espero que me toque lo mejor, sea más lejos o más cerca  ;D
life is a journey, not a destination.


annabeli

Bueno, pues aquí estamos atra vez enchufá! A ver si Huelva y Sevilla se espabilan hoy, que tenemos un atasco por arriba de muy padre y señor mio! Que sigan dando vacantes angelitoara angelitoara angelitoara

javielo

Bueno!1!! Vamos a ver q tal se nos da el día de hoy.... Si fuera como el calor.... por lo menos darían 40 grados q es la temperatura q espera en jaen hoy..... menudo verano estamos viviendo en el mes de septiembre!!!!!!


elita

Eso eso, ánimo a todos! Y muchas bajadas. Carma, ¿que eres de  Sevilla capital?
¡Suerte!

Olivia21

Buenos dias. ¿De qué provincias llamaron ayer?¿Fueron las occidentales, verdad? Yo es que tengo todas las provincias y cuando miro pierdo la cuenta. Todavía sigo la 113 en Almería que por cierto subió una posición ayer porque antes de ayer me quedé la 112 en esta provincia
There is no way to happiness, happiness is the way.

carma

Cita de: elita en 14 Septiembre, 2011, 09:41:01 AM
Eso eso, ánimo a todos! Y muchas bajadas. Carma, ¿que eres de  Sevilla capital?
¡Suerte!

soy de alcalá de guadaira  8)
life is a journey, not a destination.

elita

Vaya Carma, tengo dos o tres amigos allí!!  Pues mucha suerte!! Informa cuando te llamen que yo voy detrás!! :D


carma

Cita de: elita en 14 Septiembre, 2011, 09:51:51 AM
Vaya Carma, tengo dos o tres amigos allí!!  Pues mucha suerte!! Informa cuando te llamen que yo voy detrás!! :D

tranquila, yo te aviso, pero dudo que sevilla llame hoy después de las bajadas de ayer tarde, si acaso lo hará por la tarde otra vez. yo creo que esta mañana le toca a cádiz...ojalaá me equivoque.  ::) suerte para tí también!!
life is a journey, not a destination.

Juanjorl

Cita de: carma en 14 Septiembre, 2011, 09:45:46 AM
Cita de: elita en 14 Septiembre, 2011, 09:41:01 AM
Eso eso, ánimo a todos! Y muchas bajadas. Carma, ¿que eres de  Sevilla capital?
¡Suerte!

soy de alcalá de guadaira  8)

Vaya, pues ayer me dijo una amiga mía que es de allí, y que está en el Al-Guadaira que habia una vacante de inglés, pero que ya estaba cubierta desde principios de semana. Espero no haberte puesto los dientes largos. Anyway, a ver si hoy hay mucho movimiento y te dan algo bueno, a ti y a muchos más.
Were you not told? Did you not know? That everything around you's being sold. Do you not care?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'