¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

carma

gracias juanjo por la info, pero realmente no me hace especial ilusión trabajar en mi pueblo (que aunque es muy grande, al final se conoce todo el mundo). yo prefiero el viso, mairena del alcor....a 15 minutos de mi casa, eso sí que sería un pelotazo!!
life is a journey, not a destination.

leiry02

bueno chic@s, una menos en la lista, me voy pa un pueblo de granada. supongo que notareis una bajada en cadiz y sevilla que es lo que yo tenia. muchos besos y suerteeee


Juanjorl

Enhorabuena Leiry! Ha habido 6 bajadas, que no está mal para empezar la mañana. Y por fin se ha movido algo en Huelva! A ver si se ponen las pilas y llaman mucho de aquí al finde.
Were you not told? Did you not know? That everything around you's being sold. Do you not care?

carma

enhorabuena leiry!!! que tengas mucha suerte!!

ha bajado huelva, ya era hora de que se pusiera las pilas!!
life is a journey, not a destination.


annabeli

por fin ha llamado Huelva!! Ya estoy la 2. a ver cuando llaman otra vez

paquipalm

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy! que nervios , estoy la 1 en Huelva y la 2 en Málaga, que Huelva no pareeeeeeeeeee

annabeli

Paqui hija a ver si nos conocemos en la delegacion de Huelva, que nunca he trabajado en mi tierra.

TEREZURI

PaquiPalm, yo creo que si Huelva a arrancado no va a ser para una solo. Ya verás....

Yo también tengo el paRpito de que hoy es un buen día de bajadas. Por si acaso, me he ido de compras y estoy cocinando todo lo que pillo en casa. Si me llaman cerca .... pos me lo como aquí. Que es lejos.....dejo víveres preparados para que subsistan unos días. Ahora no sé donde lo voy a meter porque tengo el conge atascado de comida. Qué exagerá soy yo  pa esto! Pues no parece que me mandan a la guerra!


gasp

Enhorabuena, Leiry!!! ¿Sabes si hay algo más en Granada? Cuéntame, por fa, yo estoy la 1!!! Graciasss

Cita de: leiry02 en 14 Septiembre, 2011, 10:12:54 AM
bueno chic@s, una menos en la lista, me voy pa un pueblo de granada. supongo que notareis una bajada en cadiz y sevilla que es lo que yo tenia. muchos besos y suerteeee

paquipalm

Cita de: annabeli en 14 Septiembre, 2011, 10:20:34 AM
Paqui hija a ver si nos conocemos en la delegacion de Huelva, que nunca he trabajado en mi tierra.

ojalá, de qué parte de huelva eres? de Huelva capital?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'