¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

annabeli


Silverlady

 anaid4 anaid4 anaid4 Pepas are having breakfast...  cafeara Esperemos que se coman una buena tostaíta de jamón con tomate y vengan con energía  adoraranad


camaronex74

Llevo el 2 en Cadiz desde que bajo 15!!
Y asi 2 dias ya!! Y con la incognita de si quedaran vacantes...
Si quedan porque no llaman? El curso ya empieza...
:-\

carma

mira yo de sevilla hoy no espero mucho, pero de cádiz que ayer no llamó y es una de las más activas??? que pasa, están esperando que acabe ana rosa o qué???
Cita de: camaronex74 en 14 Septiembre, 2011, 12:20:10 PM
Llevo el 2 en Cadiz desde que bajo 15!!
Y asi 2 dias ya!! Y con la incognita de si quedaran vacantes...
Si quedan porque no llaman? El curso ya empieza...
:-\

yo soy la 1, a ver si hacen un llamamiento masivo y nos vamos ya a tomar viento  :(
life is a journey, not a destination.


Kofèolé

no baja nada!!! esto es para que estemos tol dia engancha@s al ordenador!!! porque si por la mañana no baja, seguro que por la tarde si.

Vaya tela cómo bajo ayer!!!! sin comerlo ni beberlo me di cuenta que estaba 15 menos. Im - pre - zio - nante.

Lo suyo es irse un rato a dar una vueltecita y a las horas volver, y pegarse la alegría. ¿Pero quién es el/la chul@ que hace eso? jajajajaj porque yo no, ayer no tuve más remedio, pero hoy a ver...

venga aunque sea un puesto a la hora, da igual pero que no se estanque

  aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit




Juanjorl

Una amiga mía es interina de lengua y estaba citada hoy en Málaga. Me ha contado la hermana que hay 20 personas citadas y que ella estaba esperando su turno todavía para elegir. Supongo que esa misma situación estará dándose en las delegaciones y por eso no hay movimiento. A ver si por la tarde se anima el cotarro igual que ayer. Así que ánimo, que ésto se va a seguir moviendo!
Were you not told? Did you not know? That everything around you's being sold. Do you not care?

Qrran Doyle

Me parto con vosotros... F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 !!!!

Carma a ver si ya dejas esa primera posición en Cai, que ya es hora...

T74, ¿cuántos kilómetros hasta Isla Cristina?

...que sigan llamando!!!

Flapper

Yo tn creo eso..que está saturados por la mñana y por eso el pelotazo es por la tarde!


annabeli

Pues a mi Isla cristina me venia de perlas. Mira que son petardas la pepas estas,  que nos dieran todas la vacantes de un tirón y ya no las repartiamos nosotros aqui en el foro como buenos hermanos, y cada uno cerquita de su casa. Vamos en un par de días estaba la cosa lista. Ganas de complicar las cosas...

Flapper

Cita de: annabeli en 14 Septiembre, 2011, 12:40:57 PM
Pues a mi Isla cristina me venia de perlas. Mira que son petardas la pepas estas,  que nos dieran todas la vacantes de un tirón y ya no las repartiamos nosotros aqui en el foro como buenos hermanos, y cada uno cerquita de su casa. Vamos en un par de días estaba la cosa lista. Ganas de complicar las cosas...

cómo lo sabes!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'