¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

carma

jeje ya sabes que sí, a mí siempre me hacen "de esperar". sin embargo en otras especialidades está bajando, a lo mejor no mucho, pero sí es un chorreo continuo. de hecho a mi amiga de lengua la ha llamado cádiz para una vacante, y a mí por qué nooooooooo????????????  anaid4
life is a journey, not a destination.

kharusss

De esta tarde no pasas!


holaolga

Parece que esta la cosa parailla, no? Yo, como estoy la 50, miro la bolsa una vez al dia, por si las moscas. Los que estais cerquita poneos al laito del telefono, pero los demas, mejor relajarse y disfrutar del buen tiempo, que queda todo el curso, y la bolsa nos puede volver majaretas a todos. A ver si tenemos buenas noticias pronto.

kharusss

Dónde está la peña?estais todos reventaos de tanta tension y tanto escribir no?ADEMAS SE NOTA QUE ESTAMOS EN EL SIESTORRO'S TIME.


Ophelia W

Si es que no baja nadaaaaaaaaaaaaaaa  :( anaid4 anaid4 anaid4

Patunesio

jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo no bAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

paquipalm

Nada de nada. Me voy a toamr café o una tila porque me da  a mi que Huelva no se va a pronunciar por la tarde. A ver que pasa.
Patunesio, cuáles son tus posiciones?

lashona

Para los que estais en los primeros puestos en Sevilla, deciros que acaba de producirse una vacante en el IES San Fernando de Constantina y la tienen que cubrir si o si, asi que ya sabeis que hay una vacante en Sevilla por lo menos aun....mucha suerte a todos!!!!!!


Patunesio

paquipalm aun estoy lejos la 48 en Huelva, 60 Cádiz, 66 Málaga y 73 Málaga

BLOSSOM

Cita de: Juanjorl en 14 Septiembre, 2011, 09:58:41 AM
Cita de: carma en 14 Septiembre, 2011, 09:45:46 AM
Cita de: elita en 14 Septiembre, 2011, 09:41:01 AM
Eso eso, ánimo a todos! Y muchas bajadas. Carma, ¿que eres de  Sevilla capital?
¡Suerte!

soy de alcalá de guadaira  8)

Vaya, pues ayer me dijo una amiga mía que es de allí, y que está en el Al-Guadaira que habia una vacante de inglés, pero que ya estaba cubierta desde principios de semana. Espero no haberte puesto los dientes largos. Anyway, a ver si hoy hay mucho movimiento y te dan algo bueno, a ti y a muchos más.
yo estuve en el Al-Guadaira el año pasado 5 meses y estuve de lujo. Dile a tu amiga que la envidio muchísimo.
Juanjo que ya mismo estás dando cochazos con tu coche nuevo. Mucha suerte.  corazonpan


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'