¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

javielo

Bueno vamos a ver si hoy se portan bien las pepas!!!! EStoy seguro q Agatha ha preparado un buen caldero para q se mueva hoy todo lo q no se movió ayer!!!

consuerte74

Buenos dias a todos,os deseo mucha suerte a todos los k estais a punto de caramelo. Agatha de mis amores,que va hija,no me entero,es k no se k hacer con los datos de otros numeros k ya estan incluidos,imagino k son los datos de alguien o un ejemplo o no se. Lo que estoy haciendo es meter mis datos al final del dia para llevar mas o menos la cuenta de lo k voy bajando y la diferencia de un dia para otro, que tambien es algo util. Yo esto del excell es k no me aclaro,asi k lo uso como si fuera a modo de agenda,jeje. De todos modos ando la 76 por huelva como mejor situada,¿para cuando caere,para el pilar como me dijiste? Bueno,gracias por toda tu ayuda y a ver si el caldero reparte mucha suerte hoy. Besitooooos!


marylinlopez

Silverlady!!! Vamos a ver cómo se porta el día, no??????

Beow, tú tranquila que seguro que algún forero cae por allí...y si somos nosotras, pues así podemos hacer excursión juntas a la tacita de plata de vez en cuando, jejejeje!!!! Y como dice Silver, nuestros lingotazos de Legendario juntas tampoco estarían mal!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Dejo brujassssssssssssssssssss!!!!! Aunque parece que la mañana está tranquila...

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

annabeli

Pues hoy de Huelva no espereis ninguna llamada, porque acabo de llamar por si había algo y me han dicho que hoy  nada de nada.


Juanjorl

Buenos días! No es por ser gafe, pero yo creo que hoy lo mejor será tomarse el día sabático y olvidarse de la bolsa. No parece que vaya a haber mucho movimiento, aunque ojalá que me equivoque. Además, estar tan pendiente a todas horas de la bolsa quema un poco, o yo al menos lo estoy notando.
Were you not told? Did you not know? That everything around you's being sold. Do you not care?

annabeli

Cita de: Juanjorl en 15 Septiembre, 2011, 10:33:01 AM
Buenos días! No es por ser gafe, pero yo creo que hoy lo mejor será tomarse el día sabático y olvidarse de la bolsa. No parece que vaya a haber mucho movimiento, aunque ojalá que me equivoque. Además, estar tan pendiente a todas horas de la bolsa quema un poco, o yo al menos lo estoy notando.

Totalmente de acuerdo. Yo y todos los que tengo alrededor estamos achicharraos, y despues de haber llamado a Huelva ya ni te cuento., Siempre me pasa lo mismo. cuando estoy la primera en Huelva, se para la bolsa y me llaman de otro sitio. El año pasado me mandaron a Córdoba y luego a Coria , en fin sera mi sino.

elita

Me han llamado y el móvil estaba sin cobertura!! Volverán a intentarlo?? Jooo, qué rabia tengo anaid4

MamáCobaya

Cita de: elita en 15 Septiembre, 2011, 10:55:04 AM
Me han llamado y el móvil estaba sin cobertura!! Volverán a intentarlo?? Jooo, qué rabia tengo anaid4

Es su deber...así que tranquila, y suerte, linda!


carma

Cita de: elita en 15 Septiembre, 2011, 10:55:04 AM
Me han llamado y el móvil estaba sin cobertura!! Volverán a intentarlo?? Jooo, qué rabia tengo anaid4

como que te han llamado si yo estoy antes que tú en sevilla????????? no me digas eso que me da un parraqueeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!

me han saltado???  anaidpreocupados
life is a journey, not a destination.

elita

Carma, no sé. Te he enviado un privado. Como te digo, no he podido cogerlo así que no sé. Pero era un número de esos. Tranquila, lo mismo es del banco o pa que me cambie de operador de móvil, jjoooo. Pero es la primera vez que me pasa esto y estoy atacá!! Esperaré un ratito, es verdad que deben volver a llamar. Y a ti antes, claro. Te mantengo informada. Besitos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'