¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Juanjorl

Vale, me separo del ordenador un par de horas y me encuentro al volver con 18 bajadas. A ver si vuelvo a hacerlo y sigue teniendo el mismo efecto. Enhorabuena a los llamados, y a ver si tenéis suerte y al menos son sustituciones largas. Y a ver si alguien le pone las pilas a la Pepa original, la de Sevilla, que ya lleva varios días sin llamar. Si sigue este ritmo, lo mismo caigo mañana, que ya estoy el 11 en Córdoba.
Were you not told? Did you not know? That everything around you's being sold. Do you not care?

Kofèolé

que bajonazo ha dado la bolsa!!! ya era hora!!!!

venga mucho ánimo que si baja rápido dentro de ná me tocará a mí ;)

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

eso juanjorl vete un rato a tomar el aire, a ver si después hay unos 20 menos, jejejjeje


marylinlopez

SILVERLADY, te han llamado?????????????????????????????? Jaén tenía muchísimasssssssssssssss, pero eran sustituciones!!!! Cógete, si puedes, la de Villanueva del Arzobispo, que conozco el caso, y va a ser, casi con total seguridad, para todo el curso...

Me han llamado de Jaén, del I.E.S. Auringis...sustitución, pero casi con toda probabilidad hasta fin de curso...Al parecer es una profesora que está de permiso porque trabaja en delegación!!!! Qué sabéis del insti?????????????????

Contad!!! Que esto ha dado un bajón enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

TEREZURI

Cita de: marylinlopez en 15 Septiembre, 2011, 12:37:45 PM
SILVERLADY, te han llamado?????????????????????????????? Jaén tenía muchísimasssssssssssssss, pero eran sustituciones!!!! Cógete, si puedes, la de Villanueva del Arzobispo, que conozco el caso, y va a ser, casi con total seguridad, para todo el curso...

Me han llamado de Jaén, del I.E.S. Auringis...sustitución, pero casi con toda probabilidad hasta fin de curso...Al parecer es una profesora que está de permiso porque trabaja en delegación!!!! Qué sabéis del insti?????????????????

Contad!!! Que esto ha dado un bajón enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Enhorabuena Marylin, me alegro mucho!

Vamos que estamos en racha!

Mas  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil


Patunesio

felicidades marilinnnnnnnnnnnnnnnn!!!!! me alegro mucho

kharusss

Oyeee!! por favor decidme cuanto lleva bajado en lo que ba se mañana. Puede ser que haya bajado 18 puestos??

mrsergi

Una duda. Creo que fue aqui donde se dijo que si no había salido nada antes del 26 de septiembre, ni el modelo de examen ni los temas de oposición cambiarían. ¿Qué es lo que tiene que salir el RD o D que cambien el temario y el formato? Alguien sabe se qué va esto? Es que no había salido ya?

Silverlady

Cita de: marylinlopez en 15 Septiembre, 2011, 12:37:45 PM
SILVERLADY, te han llamado?????????????????????????????? Jaén tenía muchísimasssssssssssssss, pero eran sustituciones!!!! Cógete, si puedes, la de Villanueva del Arzobispo, que conozco el caso, y va a ser, casi con total seguridad, para todo el curso...

Me han llamado de Jaén, del I.E.S. Auringis...sustitución, pero casi con toda probabilidad hasta fin de curso...Al parecer es una profesora que está de permiso porque trabaja en delegación!!!! Qué sabéis del insti?????????????????

Contad!!! Que esto ha dado un bajón enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ayyyyyyy Marylinnnnnnnnnn ENHORABUENAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! Todavía no me han llamado  eldenena eldenena eldenena eldenena eldenena eldenena eldenena
pufffff voy a abrir el google mapssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIASSSS


TEREZURI

Cita de: kharusss en 15 Septiembre, 2011, 12:41:10 PM
Oyeee!! por favor decidme cuanto lleva bajado en lo que ba se mañana. Puede ser que haya bajado 18 puestos??

Eso me sale a mí. Pero en la próxima seguro que hay más bajadas.
adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

TEREZURI

Silverlady estamos muy cerquita. Si te llaman avisa bien fuerte porque yo  no las tengo todas pedidas y puede ser que me salten

Suerteeeeeeeeeeeeeeeeee


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'