¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

kharusss

4 llamadas más y las 4 de Sevilla. Ya llevamos 24 llamadas!!!!!!!!!!!!!!!

carma

elita enhorabuena!! cuéntanos mañan que os han ofrecido, para ponerme los dientes largos jeje

mucha suerte para todos, ya os contaré lo que me dicen a mí  ;D
life is a journey, not a destination.


beowulfiana

Buenas a todos after the first day of class!!!  adoraranad adoraranad

Despues de lo que he leido y he visto en mi IES (y hoy sí he leido, que en vez de ponerme el telediario pa comer me he puesto las 8-9 paginas del foro que habeis escrito), deduzco que las vacantes se han acabado en todas las provincias, y que las últimas vacantes fueron llamadas ayer por la tarde. La buena noticia es que aún quedan sustituciones, y eso incluya sustituciones largas de todo el curso: de maternidad, embarazos, enfermedades de larga duración, etc Así que no desesperéis, que mientras no os tengan dando tumbos por Andalucía todo el rato la cosa va bien...

Por cierto, felicidades a Marylin, Carma, Elita y demas llamados, que ya no se ni quienes son!!!! corazonpan corazonpan corazonpan
Silverlady, tu preparate que si no has caido ya estas a puntito!!!  cejasnena

Respecto al temario, no pueden cambiar despues de lo de las cortes porque tienen que aprobarlo en ambito nacional y luego aprobarlo en cada comunidad autónoma, con lo cual habrá que esperar unos días más a ver qué hacen...

Silverlady

Beooow  anaidpensando anaidpensando anaidpensando ¡qué nerviosa estoy!

Elita ¡¡Enhorabuena!! Que tengas mucha suerte mañana, ojalá te toque muy buen destino.

Sergia Sorry, estaba comiendo e intentando no morir en el intento  anaidrisa Beowulfiana lleva razón, para aprobar el RD tienen que tener el respaldo de las CC.AA., pero este hombre está dispuesto "a seguir trabajando para lograr el mayor consenso posible"  >:( Ojalá que no le de tiempo a nada... Aunque respondiendo a otra pregunta tuya, SÍ, el que venga (o el que se quede) puede publicar un decretito igualmente gracioso...  anaidpreocupados

Yo no sé qué es peor...


BLOSSOM

mrsergi que vamos de cabeza.  anaidalegria  mucha suerte con lo que te toque. Que sea como mucho, a 20 metros de casa. mucha suerte que te lo mereces.
Ah, en cuanto me centre un poquito te mando una actividad para tu web ;)

mrsergi

Cita de: BLOSSOM en 15 Septiembre, 2011, 15:22:59 PM
mrsergi que vamos de cabeza.  anaidalegria  mucha suerte con lo que te toque. Que sea como mucho, a 20 metros de casa. mucha suerte que te lo mereces.
Ah, en cuanto me centre un poquito te mando una actividad para tu web ;)

Gracias Blossom. En qué nº estás tu?

mrsergi

Mucha suerte también para tí. Que te mandé  lo más lejos a Estep"e".  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
No sé si estás con mi cuñada este año? ella se llama Pilar Fernández y  está  allí en viapol. Tú qué piensas de los temas? serán los mismos del 2010? esto solo pasa en España.

chicobaby

Cita de: sergia en 15 Septiembre, 2011, 14:15:40 PM
Cita de: sergia en 15 Septiembre, 2011, 13:46:36 PM
Cita de: Silverlady en 15 Septiembre, 2011, 13:12:08 PM
NADA Javielo, por ahora... Por cierto Marylin ¡¡¡¡¿¿¿¡AURINGIS????¡¡¡¡¡¡¡¡  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria ¡¡¡Si me caigo de mi casa al patio!!!!! No puedo decirte qué tal es porque yo estudié en otra parte y no conozco a nadie que trabaje allí. Pero sí que si necesitas cualquier cosa me tienes al laíto  corazonpan corazonpan corazonpan Vamossss... si me hubiesen llamado a mí para ir allí me levanto media hora antes... con lo "jigona" que soy y todo  cejasnena

Sergia Respecto a lo del RD, tengo entendido que el día 27 se disuelven las cámaras para poder convocar elecciones (a nivel nacional). Por tanto, si ANTES de ese día no se aprueba otro RD (recuerdo, a nivel nacional) por el que se modifiquen los sistemas de acceso, temarios y demás, y aquí van incluidas infantil, primaria, secundaria e inspectores de educación, tanto el temario como el sistema de acceso de todas ellas permanecen tal cual.

Por eso estoy tan enfadada, porque este "señor", que ya no se a volver a presentar con ningún cargo dentro del PSOE para las próximas elecciones según ha dicho, va a dejarnos su pedazo de huella para la próxima convocatoria, esté quien esté en el gobierno, y sólo la CEJA ha dado su respaldo. Yo rezo para que no le de tiempo a publicar nada...

Entonces si para el dia 27 de este mes?? no sale nada quiere decir que el tipo de examen y temario se quedan como están? YO creía que eso era competencia de la Junta. Gracias Silverlady

¿Pero luego el que entre puede modificarlo todo y publicar el RD que cambiará el sistema de acceso y tipo de examen?


Yo estuve trabajando en el IES Auringis. Los compañeros de Inglés muy bien, es un insti bilingüe y por entonces había dos americanos de apoyo en las clases. los alumnos de bilingüe genial, los otros fatal (tengo que ser sincera, la verdad). pero vamos vas a estar muy bien. la dirección regular ( el dire era marido de la delegada de jaén) y la jefe de estudios regu tambien, pero a lo mejor han cambiado.

Con respecto al RD no entiendo porqué las academias están ofertando el nuevo temario, si todavía no se sabe nada. yo pienso que al final a lo mejor no hay ni oposiciones. como siga así la cosa...


chicobaby

Cita de: marylinlopez en 15 Septiembre, 2011, 12:37:45 PM
SILVERLADY, te han llamado?????????????????????????????? Jaén tenía muchísimasssssssssssssss, pero eran sustituciones!!!! Cógete, si puedes, la de Villanueva del Arzobispo, que conozco el caso, y va a ser, casi con total seguridad, para todo el curso...

Me han llamado de Jaén, del I.E.S. Auringis...sustitución, pero casi con toda probabilidad hasta fin de curso...Al parecer es una profesora que está de permiso porque trabaja en delegación!!!! Qué sabéis del insti?????????????????

Contad!!! Que esto ha dado un bajón enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Marylin yo trabaje alli y es seguro para todo el curso. ya es escrito antes sobre el ies, a ver si lo lees

Olivia21

Pues a ver si tenemos suerte y dejan el mismo temario. Al menos algo nos sonorá de años pasados. Yo me preparé 30 temas a conciencia en el 2010 y 15 en el 2008, así que algo quedará por ahí, digo yo
There is no way to happiness, happiness is the way.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'