¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Patunesio

ojalá sea el temario antiguo, el nuevo es muy feo, a mí no me gusta  anaid4 anaid4

BLOSSOM

Cita de: mrsergi en 15 Septiembre, 2011, 15:39:58 PM
Mucha suerte también para tí. Que te mandé  lo más lejos a Estep"e".  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
No sé si estás con mi cuñada este año? ella se llama Pilar Fernández y  está  allí en viapol. Tú qué piensas de los temas? serán los mismos del 2010? esto solo pasa en España.
estoy la 6 en Córdoba, 7 en Málaga y 13 en Sevilla. Tu cuñada, no sé. todavía no me he quedado con los nombres. está en el grupo de Rocío Ruger o en el de Jennifer? Si está en el grupo de Rocío está conmigo, si no estará en el grupo de Juanjorl.
Vamos a ver porque tú estás cequita también. A ver si nos vemos en Delegación.  corazonpan


kaliyuga

Blossom, estoy delante tuya en Málaga. A ver si caemos esta tarde o mañana y empezamos el lunes.


Flapper, ¿te han llamado ya? ¿Por dónde andas?

mrsergi

He actualizado la bolsa a día de hoy. Perdón los de la linea amarilla son los que están delante mia y tienen sevilla.

[archivo adjunto borrado por el administrador]


MamáCobaya

Y los que en la columna E tienen un color celeste? es algo especial o no hay que tenerlo encuen? Gracias!!!

mrsergi

Cita de: MamáCobaya en 15 Septiembre, 2011, 16:34:03 PM
Y los que en la columna E tienen un color celeste? es algo especial o no hay que tenerlo encuen? Gracias!!!

No es que esta es la bolsa que mandó agatha, que tenía las provincias por colores, al subrayar los de sevilla el resto ha quedado entrecortado  anaidpreocupados

chicobaby

Cita de: chicobaby en 15 Septiembre, 2011, 15:47:39 PM
Cita de: sergia en 15 Septiembre, 2011, 14:15:40 PM
Cita de: sergia en 15 Septiembre, 2011, 13:46:36 PM
Cita de: Silverlady en 15 Septiembre, 2011, 13:12:08 PM
NADA Javielo, por ahora... Por cierto Marylin ¡¡¡¡¿¿¿¡AURINGIS????¡¡¡¡¡¡¡¡  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria ¡¡¡Si me caigo de mi casa al patio!!!!! No puedo decirte qué tal es porque yo estudié en otra parte y no conozco a nadie que trabaje allí. Pero sí que si necesitas cualquier cosa me tienes al laíto  corazonpan corazonpan corazonpan Vamossss... si me hubiesen llamado a mí para ir allí me levanto media hora antes... con lo "jigona" que soy y todo  cejasnena

Sergia Respecto a lo del RD, tengo entendido que el día 27 se disuelven las cámaras para poder convocar elecciones (a nivel nacional). Por tanto, si ANTES de ese día no se aprueba otro RD (recuerdo, a nivel nacional) por el que se modifiquen los sistemas de acceso, temarios y demás, y aquí van incluidas infantil, primaria, secundaria e inspectores de educación, tanto el temario como el sistema de acceso de todas ellas permanecen tal cual.

Por eso estoy tan enfadada, porque este "señor", que ya no se a volver a presentar con ningún cargo dentro del PSOE para las próximas elecciones según ha dicho, va a dejarnos su pedazo de huella para la próxima convocatoria, esté quien esté en el gobierno, y sólo la CEJA ha dado su respaldo. Yo rezo para que no le de tiempo a publicar nada...

Entonces si para el dia 27 de este mes?? no sale nada quiere decir que el tipo de examen y temario se quedan como están? YO creía que eso era competencia de la Junta. Gracias Silverlady

¿Pero luego el que entre puede modificarlo todo y publicar el RD que cambiará el sistema de acceso y tipo de examen?



mrsergi

La lógica dice que NO ya que entonces quedaría muy poco tiempo. Lo que si podría ser es que no quisieran convocar. Eso sería genial  angelitoara


MamáCobaya

Ah, vale vale...no pasa nada, es qeu yo con las listas no me aclaro musho, jejejeje...Niño que ya vamos a estar la mayoría con la moshila corgáaaaa...Gracias a todos los que estáis comentando sobre los instis y ayudando a los que ya han sido llamados. Sóis de gran ayuda...

Queda pendiente la fiesta de los aspirantes, a la cual los interinos todos todos están invitaossssssssssss. Que corra el legendario, y la tortilla de papas!!! Animo a los que están a las puertas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Patunesio

ya queda menos, yo de instis sé poco la verdad, sólo los del Puerto y poco más. Si a alguien viene para acá pues puedo más o menos decir, y zonas para vivir, y demás.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'