¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Kofèolé

venga que en la proxima actualización nos vamos a jartar de dar saltos de alegría de lo que va a bajar la bolsa!!!!  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


Kofèolé

vayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

que no quiere bajar, me cachis!!!!!!!


MamáCobaya

Cita de: Kofèolé en 15 Septiembre, 2011, 18:13:45 PM
venga que en la proxima actualización nos vamos a jartar de dar saltos de alegría de lo que va a bajar la bolsa!!!!  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Essssssa es mi niña!!!! Olé olé, que cuando Agatha, la bruja durmiente, despierte de su letargo, nos vea contentos y pegando saltos jajajjajaja...koféolerrrrrrrrrrrrrr, vamos que nos vamossssssssssss---


:P Coño, kofeolé, que no me ha dao tiempo y ya más chafao el baile que mabía yo animao con tu comentario...jor  jor jor... :-X

Pos yo no me pienso desanimar hoy!!!!  cejasnena

Patunesio

sí Carma, el Puerto Sta Mª jejeje. Hay buenos instis por aquí, cuál te tocó??


Silverlady

Cita de: MamáCobaya en 15 Septiembre, 2011, 18:12:11 PM
Marina, ya sabes lo especial que eres para mí, amiga...no digo más porque no lo necesito (ni necesitamos).  corazonpan

Silverlady, pos ya estás tardando tú en sonreír, que si no llaman, será por algo... :D Así que con el ánimo a cuestas, que no pesa ni te daña la espalda! jejejjeje...Hay días pa cabrearse y días pa animarse, pero los segundos nos tienen que triplicar a los primeros...que la vida es un suspiro... adoraranad

Esperad, voy a llamar a mis sicarios  aramovil  cafeara  aramovil...okis...Agatha es que se ha quedao dormidita y el caldero se apagó, pero en breve se pone las pilas. Jajajjaja, enga, no te zurfure, mujé, que ya mismo están llamando, y luego si os ponéis de los nervios, también los culpáis a ellos, jajajajaja.  ;)

Gracias guapa  anaidbesos

carma

Cita de: Patunesio en 15 Septiembre, 2011, 18:18:36 PM
sí Carma, el Puerto Sta Mª jejeje. Hay buenos instis por aquí, cuál te tocó??

me tocó el mar de cádiz, y ojalá mañana me tocara otra vez porque me consta que hay un puesto libre...a ver si me lo quieren dar  ;D
life is a journey, not a destination.

Patunesio

eiiii ese es muy bueno! Ojalá tengas suerte. El José Luis Tejada, Juan Lara y Santo DOmingo están muy bien tb.

carma

sí, la verdad que se está tan bien allí, que me da igual el insti que sea...ainsss qué ganas de que llegue mañana!!!
life is a journey, not a destination.


BLOSSOM

Cita de: MamáCobaya en 15 Septiembre, 2011, 17:34:25 PM
Cita de: BLOSSOM en 15 Septiembre, 2011, 17:23:45 PM
Cita de: MamáCobaya en 15 Septiembre, 2011, 16:46:11 PM
Ah, vale vale...no pasa nada, es qeu yo con las listas no me aclaro musho, jejejeje...Niño que ya vamos a estar la mayoría con la moshila corgáaaaa...Gracias a todos los que estáis comentando sobre los instis y ayudando a los que ya han sido llamados. Sóis de gran ayuda...

Queda pendiente la fiesta de los aspirantes, a la cual los interinos todos todos están invitaossssssssssss. Que corra el legendario, y la tortilla de papas!!! Animo a los que están a las puertas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias hija. Con lo que me apoyaste el año pasado, es una alegría poder tenerte en estos momentos.
No veas, cuando estés en capilla que vamos a bloquear el foro ayudándote a hiperventilar.
Muchas gracias, que no siempre se te dice.  anaidbesos

Nada, Blossom, que pa eso estamos, bastante cruel y competitivo es este mundo para tirarnos los trastos a la cabeza...pienso que no vamos a ir dando apuntes y programaciones a to quisqui, pero quien niega el agua, la sonrisa o el ánimo a alguien, no es nadie...y eso es mu triste...El ser humano nace solo y muere solo, con lo cual sólo tenemos "er peaso der medio" para estar con otros congéneres, codo con codo. Y ver que la gente mantiene su ilusión  en los momentos buenos y no se siente sola cuando la pierde en los momentos malos, eso no está pagao... anaidalegria

Es necesario esperar, aunque la esperanza haya de verse siempre frustada, pues la esperanza misma constituye una dicha, y sus fracasos, por frecuentes que sean, son menos horribles que su extinción.
Samuel Johnson

;)  Positivismo der weno, que hoy hace falta...que este planeta es mu precioso pa perder er tiempo en agobios!!! (luego no me extraña que algunas cuando me escucharon hablar dijeran, "tía, pero tú hablas normal" jajjaja, si escribo en plan bruto tol tiempo, ajjajaj)

(Ahora que me leo, digo yo que qué mística me he puesto, ¿no? Tranquis, no me fumao ni bebío ná jajaja, es el buen rollito). Agathaaaa, endespierta de la ziesta que aquí te estamos esperando... cejasnena
corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan

annabeli

Pues me he quedado la 2 en la general, la 1 en Huelva y 2 en Sevilla, y me va a dar algo como no me llamen mañana!!!! angelitoara angelitoara
De verdad que me subo por las paredes, que agobio tengo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'