¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kharusss

Cita de: sergia en 15 Septiembre, 2011, 21:35:37 PM
Pues muchas gracias. YO creia que C1 y C2 equivalía a 5º, esos niveles están por encima de 5º?


Sí, ya que 5º de la EOI equivale al nivel B2.

Cita de: beowulfiana en 15 Septiembre, 2011, 21:18:22 PM
Cita de: kharusss en 15 Septiembre, 2011, 20:58:01 PM
qué muerto está el hilo no?ya estais con la depresión??venga vamos a animarlo con las predicciones para mañana. Yo digo que mañana baja 25 puestos. Eso como mínimo que tienen que darse prisa y empezar rápido con los aspirantes. Un dato para el optimismo: en el mes de SEPTIEMBRE, casi todos los años ha bajado una media de 300 puestos. Si en menos de una semana ha bajado casi 150, las cuentas son claras, nos quedan mínimo OTROS 150 PUESTOS POR BAJAS. No os digo ná y os lo digo tó.

Pues yo digo que va a bajar por lo menos 40, que están esperando una buena traca de bajas pa mañana!!!
AOJALÁ!

Olivia21

 y que hay que estudiar para que te den nivel C1 en un idioma?
There is no way to happiness, happiness is the way.


carlinda

Hello, creía que hoy os iba a poder seguir y al final ha sido otro día muyyyyy liado. Espero que ya a partir de mañana que nos hagamos nuestro planning de trabajo-familia-actividades varias..... ya será otra cosa. ¡Qué stress!

Por lo que he leído parece que tampoco ha estado mal la cosa desde que no os veo (ayer tarde y hoy jajaja) aunque lo malo es que ya algunas provincias estén dando sustituciones, pero confiemos en que sean para todo el curso (si es un sitio que os guste, porque si no os gusta cuanto más corta mejor). Es cierto que las que están dando ahora suelen ser así porque por ejemplo a nosotros nos falta uno de tecnología que lleva ya un año y pico de baja y sólo está esperando el último trámite para la baja permanente, así que a quien llame se encontrará con una semivacante. Imagino que las que estén dando ahora serán de ese estilo.

Carma ¿quién se ha puesto malita en el Mar de Cádiz para que haya un puesto allí? Cuando fui en septiembre se les veía a todas bastante sanas

Me alegro mucho por todas a las que os llamado y mucha suerte para los que aún esperáis que os llamen

Agatha ¿sigues con la siesta aún? MamaC qué bien que no sea nada grave. Beow, pronto tendrás compañeras de fiesta por allí. Silver cuidadín con los nervios. Ay, sé que me dejo a mucha gente pero es que he leído 25 páginas y tengo todo mezclado. Muchos besitos pa todos, que sois unos máquinas y os merecéis lo mejor

PD: Juanjorl ¿qué sería un coche nuevo sin su correspondiente bollo con la columna? jajajajaja

marylinlopez

Muchas gracias a todos!!!! Chicobaby, a ti también, por tus comentarios sobre el IES!!! Mañana os cuento qué tal!!!!

SILVERLADY, veo que al final te has quedado a las puertas...bueno, pues mucha suerte para mañana!!!!!! Ya verás como la espera vale la pena!!!

Ahí dejo unas brujillas para San Viernes, que seguro que va a ser un gran día!!!!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


Lunita78

buenas!

khrauss, lei tu respuesta a mi mensaje, gracias! esperemos que se mueva tanto como dices!

suerte para mañana a todos! yo ya miraré la bolsa el  lunes............................

AngieCG

Hola a todos! Llevo tres días desaparecida, desde que me llamaron. Han sido días frenéticos y sin internet. Quería agradeceros vuestras felicitaciones  adoraranad

Al final estoy en Casariche, muy lejos de casa, pero contenta porque el ies está genial. Somos sólo 24 profes, todos muy apañaos, y sólo diez grupos. Creo que voy a pasar un buen curso y estar lejos de casa me va a empujar a estudiar todo lo que pueda.

Felicidades a todos lo llamados, que sois muchos!!!!!!! cejasnena

Y brujitas para los que estáis esperando, al ritmo que va esto no os queda mucho  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Blossom, te he intentado mandar un privado pero tienes el buzón lleno. Mañana tebllamo. Un beso
Siempre acabamos llegando a donde nos esperan.

Juanjorl

Bueno, después de todo no ha salido tan malo el día. Ahora sólo queda encomendarse a San Viernes y que mañana baje de forma espectacular la bolsa y sean sustituciones largas. Yo por si acaso no miraré la bolsa mucho, que parece que cuanto menos la miro más llaman. Además había pensado ir a la concentración contra el decreto 302 y no sé si iré, no vaya a ser que no me entere del móvil o algo. Ahora mismo oscilo entre el 10 de Córdoba y el 20 de Sevilla, así que si se da un día medio bueno como el de hoy puede que me llamen.  aramovil

Mucha suerte para los que estáis en una situación parecida como Blossom, MrSergi, Javielo y demás!!

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Were you not told? Did you not know? That everything around you's being sold. Do you not care?

Charlotte

Hola a todos. A pesar de que entro y leo este foro todos los días...nunca me decido a escribir porque no tengo nada importante que decir que no sepáis los más veteranos ya, y cuando contestáis las dudas a algún otro forero, son también las mías. El caso es que yo sospechaba que no iba a haber nada de nuevo temario y ayer en la academia donde me preparo nos lo confirmaron prácticamente. Quería saber si donde os preparáis van a seguir con el temario antiguo. Por otro lado, también casi nos confirman que con total seguridad no habrá transitoria y que el examen volverá a tener parte práctica volviendo al antiguo sistema. Siendo así, la única novedad es el examen práctico (que yo nunca me he preparado).

¿Es así como lo plantean las academias que conocéis?


TEREZURI

Carlinda, mil gracias eres un sol. Algo prepararé para poder hacer algo con ellos, aunque no sepa ni qué curos voy a tener. Esto así es un rollo.

buena suerte a todos a ver si hoy caemos unos pocos....muchos.

angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

kaliyuga

Sergia, el C1 comienza este curso en la escuela de idiomas. Sería 6º curso. Habrá que estar pendiente en abril para hacer la matricula por libre y presentarse en junio/septiembre. Lo malo es que no va a contar para las siguientes oposiciones.

El Proficiency de Cambridge es un C2, pero no tengo ni idea si vale para las oposiciones.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'