¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

xaiksa

Que ilu verme ya en la conga!!! Q vuelen esas brujas!!
muchos de los antiguos thank yous por todo tu apoyo Agatha!!
Cita de: AgathaHarkness en 16 Septiembre, 2011, 21:49:29 PM
Enhorabuena a Annabeli (¡¡¡todo llega), stilna,Terezuri, silverlady, Lolarider y SuperJavielo  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad y por supuesto, a ¡¡¡¡]PatatitaRica!!!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

He estado sufriendo por no poder estar hoy pegada al ordenador, ahora me leeré todo con mucho gusto, `pero antes voy a renovar la conga ¡¡¡Que me hace mucha ilusión!!!

brujakermit brujakermit Rubcha  brujakermit brujakermit BLOSSOM  brujakermit brujakermit  Pochón  brujakermit brujakermit
brujakermit brujakermit  MrSergi  brujakermit brujakermit  Juanjorl  brujakermit brujakermit  ElitaYPunto  brujakermit brujakermit
brujakermit brujakermit Ophelia W  brujakermit brujakermit RocíoGarcia  brujakermit brujakermit violet brujakermit brujakermit
brujakermit brujakermit Cristinatj brujakermit brujakermit patagoooooooooonio!!!!!!!  anaidaplausos anaidaplausos brujakermit brujakermit
brujakermit brujakermit sisita brujakermit brujakermit  HolaOlga  brujakermit brujakermit xaiksa brujakermit brujakermit

MiBola dice que esta semana terminamos con los interinos y que vayan haciendo el "kit de interino" los aspirantes!!!! cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena

Juanjorl

Yo esta tarde necesitaba desconectarme de internet, del foro y de la bolsa, así que me he dedicado a otros menesteres, y ahora a repasar un poco los temas de mañana para la academia y a dormir, que ya es tarde. Por cierto, espero que este temario no salga adelante, porque vaya si es feo. En fin, que paséis muy buen finde, y que aprovechéis para desconectar un poco de todo. Yo al menos voy a intentar hacerlo, que la semana que viene puede ser intensa, y ojalá que toda la conga de Agatha desfile por Andalucía.
Were you not told? Did you not know? That everything around you's being sold. Do you not care?


maser

#2152
Me paso para felicitar a una persona muy especial de este hilo. FELICIDADESSSSS!!!!!!!!! (ya sabes quién eres  anaidrisa )


mrsergi

#2153
...


mrsergi

#2154
Vaya putada, que nos van a tener hasta unos meses antes sin saber cuál va a ser el modelo, los temas e incluso si va a haber examen. Esto solo pasa aquí. Juegan con nosotros como quieren, somos marionetas a las que mueven los hilos a gusto del politico de turno. SI  cuentas esto  en Europa no se lo creen.

Patunesio

pues sí que andamos bien, no se aclaran, ofú de verdad, que plan.
Por cierto, yo tb estoy en la conga volando  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Flapper

Yo también quiero felicitar a alguien importante que cumple años hoy!!!

Un besazo y pásalo genial....pide tu deseo y sopla bien la vela ;-)



[archivo adjunto borrado por el administrador]

Is

Holaaa

Lo primero, enhorabuena a los llamados. ¡Vaya semana!  Ains que estoy de los nervios.  Ando ya por los 30 y tantos en Huelva y Córdoba, en Sev 50.  ¿Cómo será la semana que viene? ¿pensáis que podemos caer tantos, digo "podemos" por que si es igual (o la mitad) yo caigoooo cejasnena.  Y yo soy aspirante.  Mariolave prepara ya el macuto que ya estamos allí.  Una pregunta para los expertos: cuando te llaman de un provincia, tienes que ir a la delegación de esa provincia o a la tuya (igual he preguntado una tontería).  Bueno un clásico:
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


MamáCobaya

Japi Verdeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...Hoy es un gran día forero y brujilllllllllllllllllllll adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

[archivo adjunto borrado por el administrador]

beowulfiana

Me uno a la felicitación brujeril mas bonita de todo el foro!!!  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

Mando velitas pa que las podamos poner en la tarta de cumpleaños!!!

[archivo adjunto borrado por el administrador]


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'