¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

BLOSSOM

Cita de: carma en 17 Septiembre, 2011, 16:39:44 PM
sergi y tú tenías sevilla también entre trus provincias?? no hay otra mercedes por encima tuya????
Yo también tenía la provincia de Sevilla y saqué un 8,4248. Desde antes de noviembre entre en el top-ten pero al regresar muchos aspirantes no empecé a trabajar hasta el 1 de Febrero en tu pueblo (IES Al-guadaíra) Si esto es verdad es para denunciarlo. Lo que no sé es si ya va a servir de algo.

kharusss

Cita de: Trankos en 17 Septiembre, 2011, 19:01:38 PM
Cita de: kharusss en 17 Septiembre, 2011, 15:27:54 PM
Bueno he decidido colgar la lista que os comentada. La gente a la que ya han llamado las he eliminado (es que me encanta tachar). Si veis dos veces la misma fecha, por ejemplo el 23/09/2011 es porque como dije en el post anterior la predicción que hice antes de que abriera la bolsa se ha quedado un poco corta, porque no pensaba que fuesen a abrir tan pronto la bolsa y a llamar a tanta gente, asi que he tenido que hacer una nueva predicción más realista y/o optimista.
Muchas gracias Kharus por el aporte. Ya tenía tus predicciones anteriores y con estas me vuelvo a subir por las paredes. Según las predicciones, es posible que me llamen entre los días 23 y 30 de estes mes. Ojalá sea así jeje Nos lo pasamos bien con esto de las predicciones, y nos ayuda a llevar mejor la espera. Por cierto, ¿tú en qué posición andas? Nada más que por el trabajo que te das te deberían llamar pronto. Para aquellos que dicen que no tenemos vocación, que se pasen por el foro a ver si la gente no está deseando trabajar...
Msergi, muy fuerte lo que dices, pero bueno, puede tratarse de un error. Esperemos que así sea.
Muchas gracias Trankos!yo estoy tan lejos que me da verguenza hasta decirlo, asi que por 4º año consecutivo y 2 opos aprobadas sin plaza a mis espaldas, me vuelvo a quedar sin que me llamen. Por eso soy siempre tan pesado con lo de que congelen oposiciones, porque seria la unica forma de entrar.


Olivia21

Krauss  mucho ánimo y muchas gracias por colgar las predicciones. Si la bolsa va tan rápida seguro que te llaman antes de las Christmas!
Tengo una pregunta como de costumbre. Yo estoy la 93 en la provincia más baja, ¿debería ir a pedir el P10 ese que decís? ¿Cuándo caduca? Es que soy muy precavida y quiero ir preparándome. Es que como siga la bolsa bajando así me veo trasponiendo a Almería en una semana.  El lunes haré las fotocopias de todo lo que necesito presentar en delegación. Si cambias de delegación te vuelven a pedir toda la documentación otra vez?
Gracias a todos y que nos llamen pronto.
There is no way to happiness, happiness is the way.

Trankos

Cita de: kharusss en 17 Septiembre, 2011, 19:13:45 PM
Cita de: Trankos en 17 Septiembre, 2011, 19:01:38 PM
Cita de: kharusss en 17 Septiembre, 2011, 15:27:54 PM
Bueno he decidido colgar la lista que os comentada. La gente a la que ya han llamado las he eliminado (es que me encanta tachar). Si veis dos veces la misma fecha, por ejemplo el 23/09/2011 es porque como dije en el post anterior la predicción que hice antes de que abriera la bolsa se ha quedado un poco corta, porque no pensaba que fuesen a abrir tan pronto la bolsa y a llamar a tanta gente, asi que he tenido que hacer una nueva predicción más realista y/o optimista.
Muchas gracias Kharus por el aporte. Ya tenía tus predicciones anteriores y con estas me vuelvo a subir por las paredes. Según las predicciones, es posible que me llamen entre los días 23 y 30 de estes mes. Ojalá sea así jeje Nos lo pasamos bien con esto de las predicciones, y nos ayuda a llevar mejor la espera. Por cierto, ¿tú en qué posición andas? Nada más que por el trabajo que te das te deberían llamar pronto. Para aquellos que dicen que no tenemos vocación, que se pasen por el foro a ver si la gente no está deseando trabajar...
Msergi, muy fuerte lo que dices, pero bueno, puede tratarse de un error. Esperemos que así sea.
Muchas gracias Trankos!yo estoy tan lejos que me da verguenza hasta decirlo, asi que por 4º año consecutivo y 2 opos aprobadas sin plaza a mis espaldas, me vuelvo a quedar sin que me llamen. Por eso soy siempre tan pesado con lo de que congelen oposiciones, porque seria la unica forma de entrar.
Pues espero que este año tengas más suerte. Siempre lo dicen, pero es cierto y así es como funcionan las cosas: las oposiciones son una carrera de fondo, el que la sigue la consigue. Persistiendo, conseguiremos llevarnos el premio. Lo repito, espero que te llamen, y si es a donde me manden a mí, mejor, así podemos echarnos unas cervecillas.
Sergia, yo que tú me lo iba sacando (pienso ir la semana que viene). Más que nada porque caduca a los tres meses, y aún siendo muy pesimistas no creo que tarden tanto en llamarnos. Casi todo lo que han dado hasta ahora han sido vacantes, con lo cual son gente que ya no va a volver a la bolsa.
Un saludo a todos y que la bolsa reparta suerte  ;D


Patunesio

sergia, ve pidiendo el p10, que luego no hay cita en el médico de cabecera ejjeje. Caduca a los 3 meses. Yo creo que antes de eso te podrán llamar, pro no lo sé, karhuss lo sabrá mejor que yo.

Olivia21

Gracias Trankos. Pues el lunes llamo a pedir cita para el martes que me lo den. Qué emoción!
There is no way to happiness, happiness is the way.

MamáCobaya

Cita de: patata81 en 17 Septiembre, 2011, 16:19:17 PM
felicidadessssssssssssssssssss,!!!! y gracias por incluirme en la conga, así que ya sabes mamacobaya, si yo toy en ella, tú vienes justo detrás, a ver si es prontito, jejeje. quien me iba a decir a mi en agosto que al final tendría ganas de que me llamaran, debe ser que entre todos me habais contagiado vuestra ilusión.
Mucha suerte pa esta semana a los que esteis cerquita que os toquen los destinos que deseais y que sean vacantes o sustituciones muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy largas

Patata, qué nerrrrrrvios!!!!!

Msergi, me has dejao de piedra con to lo que has contao...yo soy tan torpe en estas cosas que ni habría caido en la cuenta....espero que no sea cierto, sino un malentendido o algo porque si no, es pa sentirse muy muy cabreado, y con toda razón...Vaya plan...Es de locos....

Tranquillos, ya mismo estamos liaos con la maleta!!!! Y esperando en la cola del cine pa ver el Hobbit!!!!!

Bueno, chicos, entro para daros el saludo de rigor, muchos ánimos y muchos besos en un día tan especial por ser aniversario de un nacimiento tan preciado para nosotros los foreros de este hilo!!!! Nos vemos pronto con el deillo en el f5!!!!!

Entonces, debo yo también pedirme el p10 ése? Estoy la 61 en Córoba la más baja...qué opináis?


MamáCobaya

Diossssssssss, acabo de verme en la lista de Kharussss(gracias!!) y ¿caigo antes del día 30? eso é impozibleeeeeeeeee, dios mío me ha dao un patatús...y yo con estos pelos!!!!!!!!! anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa


Patunesio

mama c. pídelo por si acaso... ve pidiendo cita. no estás tan lejos mía. un besito

MamáCobaya

Patuuuuuuuuuuuu, que hoy no hemos hablao pa ná...entro y salgo ya mismo, pero mañana a ver si coincidimos un ratillo...a mí es que me dan las citas rápido, así que no sé...el lunes me hago una radiografía, y como esa misma semana me tiene que ver la doctora pa ver "qué jase con mi cuerpito", aprovecharé pa pedirlo...Un besito, encanto!!! Qué nervios, qué nerrrrrrrrrrrrvios!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'