¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ceballitos

Cita de: MamáCobaya en 19 Septiembre, 2011, 10:38:28 AM
Por cierto, aunque no venga al caso, si mi coche chirría un poco cuando freno, ¿sabéis a qué puede ser debido? No hace mucho pasé la revisión y todo perfecto, pero eso, chirría y es muy molesto, y no sé si es malo, como me toque salir pitando, no me gustaría hacer muchos kilómetros así, jejejej. Blossom:  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit Animo!!!

Te comento, yo tengo mi coche exactamente igual, si te chirria solo por la mañana o en frio , es decir que en caliente no te lo hace, eso es debido a que el coche no cojera mucha carretera y a las pastillas no le dan tiempo calentarse para comenzar a desgastarse si ocurre eso origina que se cristalizan haciendo ese ruido tan molesto por eso al calentarse deja de hacerlo, realmente no es tan malo, la unica forma de quitar ese ruido es cambiando de pastillas o desmontandola y lijandolas un poco.
Vamos que no problem eso se te quitara en cuanto te llamen y empieces a hacer kms. jejejeje.

Un saludo y suerte con el destino que ya esta cerquita, concretamente unos 2 puestos antes que mi contraria, jejejejeje.

MamáCobaya

Cita de: ceballitos en 19 Septiembre, 2011, 12:06:38 PM
Cita de: MamáCobaya en 19 Septiembre, 2011, 10:38:28 AM
Por cierto, aunque no venga al caso, si mi coche chirría un poco cuando freno, ¿sabéis a qué puede ser debido? No hace mucho pasé la revisión y todo perfecto, pero eso, chirría y es muy molesto, y no sé si es malo, como me toque salir pitando, no me gustaría hacer muchos kilómetros así, jejejej. Blossom:  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit Animo!!!

Te comento, yo tengo mi coche exactamente igual, si te chirria solo por la mañana o en frio , es decir que en caliente no te lo hace, eso es debido a que el coche no cojera mucha carretera y a las pastillas no le dan tiempo calentarse para comenzar a desgastarse si ocurre eso origina que se cristalizan haciendo ese ruido tan molesto por eso al calentarse deja de hacerlo, realmente no es tan malo, la unica forma de quitar ese ruido es cambiando de pastillas o desmontandola y lijandolas un poco.
Vamos que no problem eso se te quitara en cuanto te llamen y empieces a hacer kms. jejejeje.

Un saludo y suerte con el destino que ya esta cerquita, concretamente unos 2 puestos antes que mi contraria, jejejejeje.

Pos ahora que lo pienso, cuando hacía tantos kms pa currar no lo hacía, y ahora pues apenas lo cojo, pero lo revisaré antes de pillar carretera. Gracias Ceballitos, preguntaré a ver cuánto me puede salir cambiarlas y si no es peligroso, pos lo dejo así hasta que me reponga de pelas, jejejjeje. Afú qué torpe pa esto de los coches, jejejje. ;)


AgathaHarkness

Tomaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

Felicidades a Pochón, Juanjorl y Elitacontodoslospuntosqueellaquiera!!!   adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

Once que les han quitado a los Sevillanos-->MrSergiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! angelitoara angelitoara angelitoara

Renuevo la conga que no se quede antingua:

brujakermit brujakermit Rubcha  brujakermit brujakermit kaliyuga brujakermit brujakermit  BLOSSOM  brujakermit brujakermit   brujakermit brujakermit  MrSergi  brujakermit brujakermit 
brujakermit  brujakermit brujakermit Ophelia W  brujakermit brujakermit RocíoGarcia  brujakermit brujakermit violet brujakermit brujakermit  Cristinatj brujakermit brujakermit
brujakermit brujakermit  patuneeeeeeeeeeeeeesio!!!!!!!  anaidaplausos anaidaplausos brujakermit brujakermit  Sisita brujakermit brujakermit  HolaOlga  brujakermit brujakermit Xaiksa brujakermit brujakermit


Ceballitos adoraranad adoraranad ¡¡¡No te vayas!!!! que además de ser un mecánico estupendo nos traes suerte!!!!  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

kaliyuga

Manda unas brujitas para Málaga, que llevamos atascados desde el ¡¡¡ Jueves!!!   brujakermit brujakermit brujakermit


ceballitos

Cita de: AgathaHarkness en 19 Septiembre, 2011, 12:20:07 PM
Tomaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

Felicidades a Pochón, Juanjorl y Elitacontodoslospuntosqueellaquiera!!!   adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

Once que les han quitado a los Sevillanos-->MrSergiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! angelitoara angelitoara angelitoara

Renuevo la conga que no se quede antingua:

brujakermit brujakermit Rubcha  brujakermit brujakermit kaliyuga brujakermit brujakermit  BLOSSOM  brujakermit brujakermit   brujakermit brujakermit  MrSergi  brujakermit brujakermit 
brujakermit  brujakermit brujakermit Ophelia W  brujakermit brujakermit RocíoGarcia  brujakermit brujakermit violet brujakermit brujakermit  Cristinatj brujakermit brujakermit
brujakermit brujakermit  patuneeeeeeeeeeeeeesio!!!!!!!  anaidaplausos anaidaplausos brujakermit brujakermit  Sisita brujakermit brujakermit  HolaOlga  brujakermit brujakermit Xaiksa brujakermit brujakermit


Ceballitos adoraranad adoraranad ¡¡¡No te vayas!!!! que además de ser un mecánico estupendo nos traes suerte!!!!  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

jajaja, tu si que no debes de irte nunca de aqui, tus brujas son las que funcionan de verdad, vamos funcionan que te sobrepasan ya que dijistes que la mañana iba a estar mas paradita y mira que cambio, jejejeje, y todavia sin llegar el cambio de las 13 que es el que mas cambia ultimamente.
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

VAMOS VAMOS VAMOS

AgathaHarkness

Cita de: kaliyuga en 19 Septiembre, 2011, 12:26:13 PM
Manda unas brujitas para Málaga, que llevamos atascados desde el ¡¡¡ Jueves!!!   brujakermit brujakermit brujakermit

Pallá van a toda pastilla -->







Brujas pa comer espetos
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

Kofèolé

Agatha, al final vas a tener que fichar a Ceballitos (mi contrario) para las predicciones de la bolsa, que se está volviendo un experto, mucho más que yo, jajajajajajaj

venga que se anime el cotarro que tiene que moverse en la próxima actualización, que antes no hablé y no se ha movido

brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil

MamáCobaya

 anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa Agathaaaaaaa, cuidao con la velocidad que puede pasarnos esto:


[archivo adjunto borrado por el administrador]


Kofèolé

da igual que corra, que corra, que dentro de na estamos tú y yo en esa conga, jajajajajaj

ceballitos



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'