¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lolilla128

#2470
Cita de: xaiksa en 20 Septiembre, 2011, 13:13:53 PM
Diooos!! Me han mandado a Jaén!! También me han ofrecido las de Violet, pero sin llamarme a los diez minutos! Me cogió en el super, y me ha dicho que no colgaba, he pegado un carrerón, me he venido a casa, y he elegido Beas de Segura!!! Estoy contenta, pero a la vez pienso que si me hubieran llamado unos minutos más tarde me abrían llamado de más cerca!! Es que me coge a 5 horas!!!!!
Me han dicho que a partir de mañana a las 9, pero que tenemos 48 horas para incorporarnos, pero eso sí contaría un día menos de servicio y de sueldo.... Me iré de madrugada para llegar a las 11 o así!!!! Aunque físicamente no me daría tiempo de dar clases ya en el insti... a ver qué pasa.

A los de Jaén os digo, si tenéis amigos, primos, etc que alquilen piso avisadme por un privado!

Nada, a ver si conozco a algún forero en delegación mañana!



xaiksa, si quieres buscar piso, pregunta en GAlerias Maza tb tengo el telefono(953424601), una tienda que hay al lao de la iglesia, tu pregunta alli, que ellos tienen pisos para alqilar. Suerte
Suerteeeeeeeeeeee

Perejil

Cita de: Is en 20 Septiembre, 2011, 13:38:12 PM
Madre mía!!! que ésto llegaaaaa.  Ya mismo sino ya empiezan por los aspirantes pues yo soy la 16 y en la general estoy la 18 y todavía sin decir nada en el trabajo,  ¿qué hago??? anaidsorpresa. Me hubiera gustado hacer las cosas mejor.... ¿Sabéis si cuando te llamen tienes que haber renunciado ya a tu trabajo, o te puedes ir a delegación y después solucionar todo lo demás??? POr favor AYUDAAAA  anaid3
If I were you, pediría la baja voluntaria en el trabajo dentro de un par de días cuando estés en capilla. Pero a ver que te dicen los expertos.

Aghata ¡Los aspirantes queremos conga ya!. Como te descuides nos vas a tener que poner a toro pasado.


Perejil

Mi costilla me ha dicho que esta semana me vaya poniendo los gallumbos viejos, y que reserve los nuevos para Almería. Yo siempre le hago caso a mi costilla.

El 77 en la general, del 36 en Almería al 63 en Sevilla los más lejos. Estoy que echo chispas.

El P10 ready, y reza así:


"... paciente sin alteraciones que le impidan laborar y/o vivir en comunidad"

(¿Me hará falta una traducción jurada?)

Aspirantes al poder...

Olivia21

Jo, me acaba de pegar otro bajón. ¿habéis visto el hilo sobre el temario? Parece ser que van a aprobar el borrador para introducir temario en las próximas oposiciones. Con lo contenta que estaba!
There is no way to happiness, happiness is the way.


bonzo


Is


El P10 ready, y reza así:


"... paciente sin alteraciones que le impidan laborar y/o vivir en comunidad"

(¿Me hará falta una traducción jurada?)

Aspirantes al poder...
[/quote]

Pues yo no tengo ni el p-10, ¡Qué desastreeeee!

AgathaHarkness

Comienza la fiesta de aspirantes!!!!!!!!!!!!!!!!

Fuegos Artificiales


Ya han entrado 5!!!!!!

Isssssssssss, ¡¡¡que han llamado ya a uno detrás de ti!!!!  anaidrisa anaidrisa
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

consuerte74

Agathaaaaaaaa de mis amores, tu crees k entro esta semana finalmente??? ay me toy cag...... viva


kharusss

Madre mía, como posteé ayer, al final mi predicción de 75 bajadas esta semana se va a quedar muy cortaaa ya llevamos 52 y ya he cambiado las centenas en la general.

AgathaHarkness

Cita de: consuerte74 en 20 Septiembre, 2011, 14:11:31 PM
Agathaaaaaaaa de mis amores, tu crees k entro esta semana finalmente??? ay me toy cag...... viva

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa Vamos a ver cómo va la tarde y te digo  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa


KharúuuuuuuuuuuuuuuuussssPotter!!!! angelitoara angelitoara angelitoara¡¡¡Que te has quedado corto!!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'